domingo, 26 de marzo de 2017

Aprende a protegerte de los “Vampiros Energéticos”

Resultado de imagen de vampiros energeticos


Muchas veces cuando estamos cerca de una persona, nos sentimos, de pronto, cansados, agotados, con malestares en el cuerpo y hasta deprimidos. En otras palabras, estamos súbitamente sin energía y es, en ese momento, cuando nos preguntamos ¿Qué pasó?

Tal como cuenta la leyenda sobre los seres que extraen la sangre de sus víctimas para seguir con vida, existen personas que absorben la energía de quienes se encuentran a su alrededor, pero lo hacen, en la mayoría de las veces, de una forma inconsciente. Son personas negativas, conflictivas y que siempre ven el vaso de agua medio vacío en lugar de medio lleno.

Para evitar que nos absorban energía, lo mejor es alejarse de ellos. Sin embargo, cuando es necesario permanecer cerca de ellos porque es un compañero de trabajo o un familiar muy cercano, es necesario desarrollar un escudo para repeler y defenderse de forma tal que se evite perder energía vital.

Para esto, los estudiosos de la energía y de sus formas de conservación y transformación nos dan unos sencillos tips para protegernos de estas personas indeseables con quien por fuerza debemos convivir:

Imagen relacionada


Para frenar las energías negativas, protegerse uno y los seres queridos.

1.- Escribir en un papel blanco el nombre de la persona o el animalito o planta o casa o carro que se quiere proteger. En el caso de objetos puedes dibujarlos y luego colocar un triángulo encima y luego otro y luego otro siempre tapando todo. Previamente recorta los triángulos de los siguientes colores en papel, primero rojo tapando el papel blanco, luego otro más pequeño de color naranja, después amarillo, verde, azul, y por último violeta. Luego se guarda en un lugar donde no esté a la vista.

2.- Usar una turmalina negra como colgante, o también puedes tomar una bolsita y colocas el cristal dentro, y se lleva encima puede ser en un bolsillo, o simplemente en la mesa de la oficina como si fuera un pisa papeles. El cristal actúa por sí mismo. Recuerda lavarlo con sal marina y exponerlo al sol cada cierto tiempo, si se rompe, es que recogió alguna energía discordante, bótalo inmediatamente y reemplázalo.

3.-También puedes programar un cristal de cuarzo con la intención de protegerte o proteger el lugar y luego lo colocas.

4.-En el momento en que percibas algo diferente en el ambiente que no esté en consonancia con tu energía, pídele a San Miguel Arcángel que intervenga con su espada y te proteja, y que no deje que cualquier energía extraña o negativa te llegue a perjudicar.

5.-Decir una oración en el momento que sentimos algo diferente en el ambiente o en nosotros mismos, y agregar que “no permitimos y está totalmente prohibido que cualquier energía nos invada nuestra aura”.

6.- Realizar en el hogar un mandala de protección con cristales, usando hematites o cuarzos rosados o blancos en punta. Una vez hecho el mandala, se carga con la intención de protegerse o proteger tu hogar y familia, se renueva cada 48 horas.

7.-Si estás con alguna persona y empiezas a sentirte mal, visualízate envuelto en una esfera de color azul, donde no puede entrar absolutamente nada que te perjudique.

8.-Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestra aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeches que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junta la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junta las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCIÓN ENERGÉTICA. Manten los círculos trabados, cierra los ojos y visualiza un escudo de energía poderosa que protege todas tus auras y repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGÍA. Visualiza el centro más íntimo de su sistema energético, ve cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo tu ser.

Paso 4. AFIRMACIÓN. Permite que la energía llegue a su clímax y después afirma: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originalmente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puedes utilizarlo también para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

Con información de: tusaludpuravida.blogspot.com, soycocreador.net, “El gran libro del aura” de Joe H. Slateo y “Energía positiva” de Judith Orloff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.