miércoles, 22 de marzo de 2017

Misterioso objeto d Oro es hallado en Jerusalén. ¿ Podría ser una parte o pieza de el Arca de la Alianza?

Los arqueólogos no han podido determinar el uso o propósito de una herramienta de oro de 8,5 kilogramos descubierto en un cementerio de Jerusalén.

El objeto fue encontrado en un cementerio de Jerusalén hace unos seis meses y la primera sospecha fue que sería un artefacto explosivo, según The Guardian. La policía fue llamada al cementerio y el equipo de desarme bomba procedió a una explosión controlada del objeto pero éste era absolutamente intacta. Después de eso, los técnicos de Antigüedades de Israel llevaron a cabo varios exámenes, el análisis de la constitución de sus materiales, y no pudieron llegar a ninguna conclusión.

Es una pieza del arca de la Alianza. O cualquier mecanismo fuera de lugar y tiempo? Hay docenas y más docenas de ejemplos de este tipo de anomalía, lo suficiente como para causar molestias en las disciplinas científicas tradicionales. Pero ya que estas anomalías no encajan en las teorías convencionales, se convierten en excepciones a la regla, y son por lo general casi siempre rechazados. Sin embargo, desafían y mucho del pensamiento científico establecido . Por favor, ver el vídeo a continuación y danos su opinión de que podría ser este objeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.