jueves, 9 de marzo de 2017

Un imagen perturbadora de Adolf Hitler. Pero, ¿que le sucede?


2 comentarios:

  1. Se estaria haciendo pis o popó, a muchisima gente de esa edad les ocurre lo mismo por un enfriamiento, prostata, etc.
    No hay que preocupaarse, ni pensar que lo estaban saboteando, como algunos mal pensados piensan.
    La historia de Hitler fue contada solamente por los que "dicen" ganaron la guerra, ahora nos hace falta conocer la version de los que "perdieron" la guerra.
    Devi Savitri, escritora, en sus libros relata una version, segun ella real, que asusta al ver como nos han engañado los que ganaron la guerra.
    No es que Hitler fuera un santo, pero de campos de concentracion y de muchisimos otros inventos que se le atribuye, na de na. Ellos queria construir otra raza, y visto lo visto yo tambien la quiero construir, sin asesinos, sin politicos ladrones y corrupto, sin reinados corruptos, sin medicina asesina, sin alimentos transgenicos, sin fertilizantes, cancerigenos, sin sal adulterada con Iodo y fluor, sin agua sin fluor que mata, sin cadenas de comida rapidas que nos envenenan, sin bebidas negras con enormes cantidades de azucar, sin medicamentos que matan, etc. etc. etc.
    Dicho esto ya habra algunas personas ams que desearian un mundo mejor.....
    juca

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea una prueba de que estubiera perturbado mentalmente por simple locura o como se ha comentado en algunos circulos, que tubiera sintomas de cierta posesion, lo que le ocasionaria cierto tipo de situaciones extrañas.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.