miércoles, 26 de abril de 2017

Congreso Sabiens nº 9 2017. ¿Te perderás un evento del saber de esta magnitud?

Una gota de agua puede ser lo más bello y lo más poderoso. Pregúntale a la roca...

4 comentarios:

  1. Y yo les pregunto, a los Seres de Luz: ¿Por que no son capaces de ver más allá de la Dualidad?
    Ellos me contestan: Si lo hacemos, desde el Amor Incondicional.
    Cuando a los Negativos, logró, hacerles la pregunta adecuadamente, responden: Claro que lo hacemos, desde la Fuerza.

    Los de Luz se desenvuelven rápido, sin preocupación mientras que los negativos son más quisquillosos, reservados. A los de luz les tiras una pregunta con ingenuidad y no tienen problema, se tiran a responder. A los oscuros les tiras algo para que ellos alardeen, y como los de su contraparte, muerden el anzuelo.

    No entenderan Jamas porque pelean uno con el Otro. Teniendo un mismo punto de vista, desde polaridades distintas. Conociendo, supuestamente lo Mismo.

    Porque, no vieron lo que hay entre la Dualidad. Corto el rollo meditativo. Ambos bando, son lo Mismo. Como es Arriba, es Abajo. Porque el Arriba es el Abajo y viceversa. Hoy, queridos "hermanos", estamos entrando en una Era de Luz, predominaran, pero solo por un tiempo. Luego llegará la oscuridad de nuevo y ellos dominaran, haciendo que sus acciones, desesperadas, dándolo todo, hayan sido en Vano. Pero, la esfera gira y gira, llegará la Luz de nuevo y eso pasará a los negativos, todo un Imperio levantado en Sangre para caer en la más vana de los casos, el Olvido.

    Trillones de Imperios han caído. Again and Again. Sin saber, Jamás, porque.
    Si lo ven desde otra perspectiva, todo vuelve a su cauce. ¿Por qué? en una escuela vemos que un alumno repite cuando no hace las cosas bien. Estos Imperios se Reciclan, levantan y vuelven a caer. En Vano. Tanto Positivos, Como Negativos.

    Dada las Naturalezas de las Polaridades. Los Positivos dudaran, temerán y repudiaron estas palabras. Mientras que los Negativo ignoraran la más mínima palabra (por Miedo).

    Y yo les pregunto a usted, ooh Ser-Humano. ¿Seguirán la Rueda? ¿Seguirán haciendo lo que hacen Sus Hermanos, en las 2 polaridades? Matandose, Vez, tras Vez. Again and Again.

    Analizen esto que dijo alguien: La Definicion de Locura, es hacer lo mismo vez tras vez, esperando resultados distintos.
    Pero Ahora yo les digo, que Locura, es hacer lo Mismo vez tras vez, Again and Again, sin hacer Nada, para cambiarlo.

    Positivo (+), Negativo (-). La Vida en sí. La Locura. La Dualidad, La Mentira.

    Diria mas, pero esto esta a modo lineal, para que reflexionen sobre esto. Les explicaría las Causas pero como ya dije, rompería el esquema para que reflexionen. Positivos y Negativos no tienen múltiples procesadores, porque como vemos, solo pueden pensar en Una cosa, lo que condicione su polaridad. No les dejare pensando en modo trifásico, jajaja.

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar
  2. Saben señores. Porque hago temblar el suelo tanto de Positivos como Negativos, en este Universo. ¿Verdad? Pues, cuando eso que tratan de olvidar, para Siempre, les alcanza.
    Jumjumjum. Su mayores Miedos son confirmados. Su Peor Pesadilla.
    Solo los Fuertes no Temen. Porque saben la Verdad.
    Solo los Ingenuos, caen ante la Verdad.

    Todo traidor a sí mismo. Cae bajo el Polvo. The Oblivion.

    (Ya se que no aprobaran este mensaje, solo era un comunicado para ustedes, lector).

    Watch out.

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar
  3. Después de Todo. La mayor de las mentiras residiria en lo menos sospechado. Es Ahí, donde siempre estuvo prosperando.

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Hubiera comentado aquí pero el sistema HTML acepta 4.096 caracteres. Pero encontré un servidor que permite guardar texto, aca el link: pasted.co/e5248868
    Lo pega usted y le lleva. Es mi respuesta, a usted. Jajaja. Quizás, yo sea la Roca.

    ΔΙ. Out.
    No es necesario que permita este mensaje, solo que usted tome lo que está en el link. Es solo para usted y quizás a quien se lo comparta.
    Cualquiera otro que agarre esto lo dejara pasar, no lo entenderá. ¿Debo desearle buena suerte? si todo, esta en sus manos. Abriendo los Ojos, sabrá que hacer. Nos vemos ;)

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.