lunes, 17 de abril de 2017

FIlman un OVNI en zona de cruce inferior de un avión comercial.

1 comentario:

  1. Para mi es trucho. O falso. Ahora tambien se me paso por la cabeza que naves podrían usar un "software" en su campo de modulación luminosa (hardware que funciona/emite fuera del casco, crea un manto y se usa como escudo también, solo hay que cambiar su frecuencia, modulación), decía, para cuando lo capten los sistemas de óptica de las cámaras convencionales se vea asi, como un dibujado. Nunca esta de mas, especular posibilidades(claro que en la situación que se de apta, cuando todo puede valer, en el campo de la tecnología de lo desconocido, todo puede valer ;) como se ha demostrado en nuestro mundo).
    Si piensan más, para llegar a la modulación correcta solo necesitan saber cómo captan imagen las cámaras convencionales, roban los planos y ejecutar ingenieria inversa, un poco de ingenio y buala! los del centro de comando quedan satisfechos. Porque una buena manera de apagar este mundo del ovni, es desacreditando. Ahí, vemos una Psicología más, de una de estas Agencias (no me refiero a las humanas). No ocultar sino mostrar lo "necesario".

    Si quiero ver ovnis, aca en Argentina tienes para aburrirte. Ya estoy harto de salir afuera y toparme con lo que podría ser un "ser" con una espada en la espalda. Ahí arriba no hay solo "positivos". Hay 2 frecuencias interdimensionales las que andan ahí, positiva y negativa y cada uno puede mostrarse cuando le convenga. Por mi, se pueden quedar en sus dimensiones sin violar perímetro y todos tranquilos.

    Saludos. (como ando comentando en todo xD, pasa que publican cosas interesantes, cosas, que tienen mucho peso en esta guerra que hay).

    Delta One. Out.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.