31 enero 2017

Arqueología. Ruinas ancestrales revelan ayuda de tecnología avanzada.

La Ciencia Encuentra Evidencias de que Universo es un Holograma.

Ha sido en un esfuerzo conjunto entre la universidad de Southampton (Reino Unido), la Universidad Canadiense de Waterloo, el Instituto Italiano de Física Nuclear (INFN) y la universidad de Salerno quienes han descubierto una serie de importantes indicios que parecen evidenciar la posibilidad de que nuestro universo es en realidad un Holograma Bidimensional, esta sorprendente noticia, puede cambiar la percepción que tenemos sobre la percepción que tenemos sobre el cosmos.

El equipo que lo ha descubierto, está conformado por los académicos:

Niayesh Afshordi, Claudio Corianò, Luigi Delle Rose, Elizabeth Gould y Kostas Skenderis.

El Link oficial de la investigación es el siguiente:






fuente/Mundo Desconocido.es

El Misterio del Hombre que Viajo en el Tiempo y Fue atropellado por un Auto-Rudolph Fentz.



OVNI en Australia 29 Enero 2017 Compilación Últimos Avistamientos OVNIS 2017 |



Conchita revela el gran aviso y milagro Garabandal, todo apunta para el año 2017.





Garabandal (La otra realidad -F. J. del Oso-)



La mujer Extraterrestre que procreó con Humanos.

Filman un tornado en el mar y captan un OVNI-UFO

Extrañas e Inexplicables formas aéreas aparecen en el cielo de Israel.

¿ Son EBES (Entidades Biologicas Extraterrestres)?

En el fondo del mar cerca de Cuba en la zona del Triángulo de la Bermúdas hay algo en el fondo del mar.

30 enero 2017

Entrevistamos en SABIENS a Xabel ( Ser de Luz ) en la que nos explica como obtener resultados desde el Amor.

Resultado de imagen de xabel chamanicoImagen relacionada






Aprender a ver para que ver sea saber y no creer.

Resultado de imagen de aprender a ver mpara que ver sea saber

UNA MEDITACIÓN SOBRE LA PUREZA DE LA VISIÓN BASADA EN EL MÍSTICO ALEMÁN MEISTER ECKHART.

Coinciden las diversas tradiciones filosóficas y espirituales que la labor humana en búsqueda del conocimiento, ya sea de su propia naturaleza como de la divinidad o del universo, no consiste en la creación de algo nuevo, sino simplemente en el reconocimiento o descubrimiento de lo que ya es. Es por ello que se dice que la contemplación es superior a la acción.

David Applebaum escribe, glosando el sendero de la visión del místico alemán Meister Eckhart, "es un camino de conocimiento, o gnosis, en el que al acto del pensamiento y el acto del ser son uno y lo mismo". Es decir el sólo ser es conocer y conocer es ser lo que conocemos, no hay verdadera división entre estas dos cosas. Algunos físicos modernos nos dicen que el aspecto más fundamental del universo es la información --incluso más que la materia o la energía--; místicos como Eckhart o yoguis tántricos de la India y del Tíbet nos dirían que el universo es sabiduría, un proceso de reconocimiento que ocurre dentro de la misma Conciencia.

Applebaum señala que la gnosis de Eckhart, nos hace ver que nuestras identificaciones --lo que Eckhart llama "yo y lo mío"-- están basadas en representaciones erróneas de la realidad, y las cuales moldean nuestra experiencia del mundo. Es por ello que debemos de depurar la visión. En el caso de Eckhart, con notable paralelos con la filosofía oriental, este proceso de limpieza del ojo espiritual ocurre a través de la meditación. En la absorción del estado meditativo, al alma inidvidual entra en comunión con la mente superior, "donde el pensamiento carece de objeto. Residiendo en este desprendimiento, se es testigo del desdoblameinero del proceso creativo". Este proceso creativo emana del Padre hacia el Hijo o "la presencia inteligible de este mundo". Esto significa "presenciar cómo el mundo emerge de la nada, y es nada en relación al creador, el Todo".

Eckhart considera que la visión es el camino a la liberación, y consiste sobre todo en "un deshacer bloqueos y liberar la atención". Y se utiliza un ejemplo "cuando un carterista ve a un santo, lo que ve es una cartera". El ladrón no puede percibir la realidad, sólo ve su condicionamiento previo, sus proyecciones mentales. Se trata entonces de deshacer este condicionamiento previo, liberándose de las ataduras del ego y el deseo de posesión. "Descubrir "esto no, esto tampoco... que yo no soy quien he creído ser". Esto es parecido al principio hindú del neti neti, cuando dejo de identificarme con todos estos conceptos y oscurecimientos de la percepción que dan pie al constructo sujeto-objeto, cuando todo es reducido a su esencia, eso que queda soy (pero es algo que no puede definirse o afirmarse positivamente: por eso la dimensión del ser queda abierta: no soy esto, ni eso tampoco).

"Ver es purificación. Cada momento que una visión activa toma lugar, se entra en contacto con la labor entregada a los seres humanos desde lo alto". Al entrar en contacto con lo divino, esta divinidad purifica la visión, hace que el mundo sea divino. Que se puede reconocer lo santo no sólo en el santo, sino en todas partes. Esto es lo que en el budismo tántrico se conoce como "visión pura", donde todo se percibe como la manifestación de la deidad, el mundo entero un palacio de luz, absoluta teofanía. "Eckhart nos dirá que aquí yace la altura de la visión, cuando el ojo a través del que vemos es el mismo ojo a través del cual Dios ve". Y el sentido de la existencia se cumple en esto para Eckhart "proveer un lente hacia la realidad a través del cual el Creador puede ver la creación".

Applebaum agrega que "La realidad es guíada por este movimiento de epifanía. Eso es lo que expresa el hadith: "Dios es un tesoro oculto que quiere ser conocido". Paradójicamente el más alto conocimiento, es un "vaciarse de todo conocimiento", relajarse hacia la vacuidad donde "Nada sucede, pero todo sucede". Esto es lo incomprensible desde la razón y la dualidad. El mundo entero se convierte en presencia pura que emerge y se disuelve en el mismo instante que es un símbolo de la eternidad. El misterio que se expresa en el Sefer Yetzirah: “El final está embebido en su principio, y el principio en su final, como una llama en un carbón ardiente”. Cada instante, la totalidad en sí misma puede verse a la vez como el Génesis pero también como el Apocalipsis. El universo se vuelve un enorme ritual mágico en que todo se manifiesta sin en realidad producir ningún cambio en la esencia. Dice el cabalista David Chaim Smith: “Disolviéndose-en-aparecer es el gesto gnosémico quintaesencial: un continuo autoconsumo que surge como todas las cosas sin nunca contradecirse a sí mismo. Se le conoce como la simultaneidad de solve et coagula”. Perpetuo surgimiento y disolución, interdependencia, vacuidad, que cobran sentido en la contemplación, en el reconocimiento: este es el éxtasis de los místicos, la visión del cosmos como una obra de arte divina, majestuosa a la vez que insustancial, como un relámpago en el cielo.


fuente/Pijamasurf
Autor/Alejandro Maetínez Gallardo

Citas tomadas de: https://parabola.org/2017/01/22/four-meditations-on-seeing-by-david-appelbaum/

Expertos aseguran que la humanidad está a punto de enfrentar una 'epidemia' global de ceguera.

Los especialistas recomiendan seguir la regla '20-20-20' para disminuir el daño que sufren nuestros ojos ante la constante exposición a la luz de los monitores electrónicos.

Expertos aseguran que la humanidad está a punto de enfrentar una 'epidemia' global de ceguera
Foto ilustrativa

Un estudio conducido por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid ha encendido las alarmas sobre una posible pérdida global de la visión debido a la constante exposición a las pantallas digitales que enfrenta la humanidad actualmente, según informa 'Daily Mail'.
El estudio analizó los datos de dos experimentos previos. En el primero, las retinas de ratas de laboratorio fueron expuestas prolongadamente a la luz que emiten las pantallas LED de los monitores electrónicos, demostrando que el uso de filtros de pantalla disminuyen en un 23 % la muerte de las células de la retina, causante de la pérdida de la visión. Otros filtros mostraron incluso una disminución total en la cantidad de células muertas.
En un segundo experimento, los científicos calcularon la intensidad de luz que entra en los receptores oculares del ser humano y demostraron que los niños reciben tres veces más energía lumínica de alta intensidad en sus ojos —generada por los teléfonos, tabletas, computadoras o consolas de juegos electrónicos—, debido al tamaño más corto de sus brazos, respecto a los de un adulto que utiliza el mismo dispositivo.

La regla '20-20-20'

La doctora Celia Sánchez-Ramos, jefa del equipo de investigación, destacó la importancia de estos estudios. "Las pantallas de LED son utilizadas por la mayoría de las personas de todo el mundo, especialmente los niños", asegura.
Los médicos señalan que además del daño que produce la luz en las células de las retinas, los monitores 'secan' más los ojos de las personas, debido a que reducen la periodicidad del parpadeo durante su concentración en la pantalla.
Por ello, recomiendan seguir la regla '20-20-20': cada 20 minutos es necesario desviar la mirada a un objeto ubicado a unos 20 pies (6 metros) y mantenerla así durante unos 20 segundos. Con ello, se logra dar descanso a los ojos y disminuir el daño que sufren ante la exposición a la luz emitida por los monitores electrónicos. 
fuente/RT

¿Crees que te roban al Energía Vital?. Si es asi escucha el programa de hoy en SABIENS sobre los Vampiros Energéticos.

Imagen relacionada

La historia de Vlad el empalador, es conocida en toda Europa, pero su semejanza con otras figuras es poco conocida. ¿Cuál es el origen del Draco? Y ¿Qué se sabe de él? ¿Quiénes son los vampiros energéticos?, asimismo, en el siguiente programa, hablamos de la velocidad y la Luz y su extraño comportamiento.

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/



Descubren cómo sobrevivió al cambio climático la civilización más antigua del mundo.

Arqueólogos han descubierto cómo la famosa cultura del valle del Indo, civilización considerada más antigua que la egipcia y la babilónica, logró sobrevivir varios milenios en cambiantes condiciones climáticas y fue capaz de adaptarse a largos episodios de sequías recurrentes que afectaron la zona, según informa un estudio científico publicado en la revista Current Anthropology.

indus-civ

«La supervivencia de las más antiguas civilizaciones dependía de un solo factor crucial: el acceso al agua. Saber cómo sus representantes gestionaban y utilizaban el agua ayuda a entender cómo la humanidad se adapta a nuevas situaciones», explica uno de los autores del estudio, Cameron Petri, de la División de Arqueología de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Ahora nuevas tecnologías y métodos modernos de investigación arrojan luz sobre cómo las culturas antiguas se enfrentaban a las cambiantes condiciones climáticas, según el científico.

Los misterios de la civilización del Indo

El río río Indo, en la frontera entre la actual India y Pakistán, llegó a su máximo esplendor en los años 2.200 a.C. Durante ese período, tenía un sistema de comercio «internacional» y de planificación de los asentamientos urbanos, instalaciones de saneamiento, medidas y pesos estandarizados. Su influencia se extendió por todo el subcontinente indio.

Máxima extensión de la cultura del valle del Indo.
Máxima extensión de la cultura del valle del Indo.

Sin embargo, después del 1.900 a.C. comenzó la decadencia de la civilización, que los científicos han relacionado con el cambio climático: se convirtió una zona más fría debido al debilitamiento de los monzones.

Petri y sus colegas decidieron descubrir cómo la cultura del valle del Indo logró sobrevivir durante las sequías. Para ello, los científicos se trasladaron a las excavaciones en la costa del lago seco Kotla Dahar, donde se encontraba una de las ciudades más grandes de la civilización, Rakhigarhi


Sobrevivir en condiciones variables

Los arqueólogos encontraron restos de un sistema inusual de cultivos, que indica que los habitantes del valle del Indo cultivaron simultáneamente varios tipos de cereales y verduras. De esta manera, los habitantes de Rakhigarhi y sus alrededores se protegían de los efectos de la sequía, según los científicos.

Después de analizar los resultados de estas excavaciones y la información sobre el clima del subcontinente indio en aquella época, los especialistas descubrieron una característica común para todas las ciudades y comunidades de la civilización: todas estaban situadas en zonas climáticas donde la temporada de lluvias en el verano y en el invierno se solapaban.

Sello de «unicornio» perteneciente a la cultura del valle del Indo. Museo de Kolkata, India.
Sello de «unicornio» perteneciente a la cultura del valle del Indo. Museo de Kolkata, India.

Gracias a este factor, según los autores del estudio, los agricultores de Rakhigarhi fueron capaces de sobrevivir en condiciones variables: una mala cosecha de verano podía ser reemplazada por una buena cosecha de invierno. Esta táctica funcionó hasta aproximadamente el año 2.200 a.C., cuando los monzones se debilitaron de forma drástica y permanente.

Las precipitaciones disminuyeron significativamente y no volvieron a incrementarse por casi trescientos años, lo que condujo a la desecación de los embalses y, de acuerdo con los arqueólogos, a la despoblación de las ciudades cercanas a las costas.

fuente/MysteryPlanet.com.ar

27 enero 2017

El secreto del misterio del año 1.884

El 13 de Octubre de 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedó sumido en una realidad que solo él veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporó, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: “¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!”, y se encerró en su oficina.


Ciencia para recuperar el sabor del tomate.

  • Investigadores del CSIC estudian cómo recuperar el sabor de esta hortaliza.
  • La química y genética del tomate comercial difieren de los tradicionales.
  • Han analizado casi 400 variedades de tomate tradicional, moderno y silvestre.





China: cultura extraterrestre.

Sun Shili, ex Oficial de Asuntos Exteriores de China, presentó reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que pueden encontrarse en todas partes, desde los estratos más bajos de la sociedad hasta los niveles más altos de la industria y el gobierno.
La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los extraterrestres en su cultura y su historia, incluso un equipo financiado por el Gobierno estuvo explorando la misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre.
Pero algunas de las estructuras del poder que controlan China todavía tienen vestigios del antiguo régimen autoritario, elementos que luchan contra la libertad de información, Internet y incluso la libertad de mensajería de texto privado. Décadas de restricciones diseñadas para amordazar a la gente tal como hicieron a Sun Shili, y a medida que se facilita el control en China, comienza a brillar una luz a través de las nubes de tormentas turbulentas. En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China.
En China hay una revista bi-mensual, con una circulación de 400.000 ejemplares dedicada a la investigación de Ovnis. Los medios de comunicación conservadores que pertenecen al estado, también informan de los avistamientos de Ovnis regularmente, lo que contrasta con la organización del gobierno Occidental que, como regla, niega cualquier contacto humano verificable con un extraterrestre. Los aficionados de los Ovnis en China alegan tener el apoyo de eminentes científicos y contactos con el hermético ejército, dando plena respetabilidad científica a su trabajo.
El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, lo extraño, lo inexplicable. Su literatura antigua y textos, algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de Sumeria y el Tíbet, está abarrotado con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con extraterrestres y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.
En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la tierra. Muchas de las organizaciones ahora son financiadas por el Gobierno que una vez les suprimió. Casi todos caen bajo la bandera o están asociadas con la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres (NASETS). El crecimiento de estas organizaciones es casi exponencial, tal vez no es demasiado sorprendente en un país con una población superior a los 1.300 millones de personas.
La organización del dominio exclusivo de ingenieros y científicos acreditados y un tercio de los miembros de NASETS también son empleados del gobierno. El resto proceden de universidades o centros de investigación industrial. Los miembros también deben tener doctorados en sus campos científicos o de ingeniería y tener al menos varios estudios publicados y revisados por colegas sobre Objetos Voladores No Identificados o extraterrestres. Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.
Actualmente dirige la respetada Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, un brazo debidamente relacionados a la NASETS que abarca todo. En 1971, Sun fue testigo de un notable objeto flotando sobre los campos de arroz en una remota región de China. Trabajando en el área para cumplir una misión del Gobierno durante la “Revolución Cultural” de Mao tse-Tung, Sun avistó un objeto brillante de luz que zumbaba hacia arriba y hacia abajo en el cielo.
Dice que en el momento asumió que era algún tipo de dispositivo de control del Gobierno, aunque la tecnología que impulsaba el objeto estaba en realidad mucho más allá que de cualquier país de la tierra, y no fue hasta años después cuando  leyó los encuentros con OVNIs y comprendió que el objeto que vio no fue fabricado por el hombre. El punto de vista de Sun no es único, es compartida por muchos otros.
Entre quienes están de acuerdo con Sun, se encuentra el científico de cohetes Shen Shituan. Shen es el Presidente fidedigno de la Universidad aeroespacial de Beijing, una posición prestigiosa y poderosa. Shen es también un honorario director de los 50.000 miembros gubernamentales de la China OVNI Research Association.
Shen subraya que todos los informes de contacto extraterrestre son importantes para la asociación. Sun y las organizaciones de investigación OVNI – ET en China creen que resolviendo el enigma de los OVNI podrían conducir a formas de muy avanzadas tecnologías, incluida la energía no contaminante y casi ilimitada.
Sum afirmó que localizó a los extraterrestres que se hacen pasar por seres humanos y están arraigados en la sociedad.
Mientras que la civilización humana está siendo destruida bajo la hipocresía que guía el sistema tradicional científico y pseudo-religioso Occidental, el conocimiento que precisan en estos momentos la población humana sobre la presencia extraterrestre que han sido informados, podría muy bien estar encabezada por China. El gobierno de China, a pesar de sus casos de abusos de los derechos humanos, parece haber preparado a los miembros de su sociedad de forma constructiva, sobre el tipo de conciencia potencialmente vital, que los gobiernos Occidentales continúan negando a los miembros de sus propias sociedades.
fuente/veritasboss.com

Telefonía: El Algoritmo más temido de los teléfonos celulares.

Imagen relacionada


¿Está bien protegido su celular? Descubren cómo descifrar patrón de desbloqueo.


Con un algoritmo y en menos de cinco intentos, investigadores en China y Reino Unido logran dejar sin seguridad a un alto porcentaje de teléfonos Android.


¿Está bien protegido su celular? Descubren cómo descifrar patrón de desbloqueo
Con un algoritmo y en menos de cinco intentos, investigadores en China y Reino Unido logran dejar sin seguridad a un alto porcentaje de teléfonos Android.

Un grupo de investigadores en Reino Unido y China colaboraron para demostrar la fragilidad del sistema de seguridad que propone Android en sus teléfonos.

Su método se basa en un sistema que permite analizar los movimientos de la mano que realiza el usuario al desbloquear la pantalla.

Investigadores grabaron con un celular, a una distancia de 2,5 metros, a varias personas que utilizaban móviles Android y contaban con patrón de desbloqueo para proteger su información. Después de ver las imágenes y aplicar el algoritmo acertaron en un 95%.

Curiosamente, el estudio revela que entre más difícil parece ser el dibujo utilizado para bloquear el celular, más fácil se logra descifrar.

Ante los resultados, los investigadores aconsejaron cubrir todos sus movimientos con la otra mano, incluso si nadie está cerca. Además, reconocen que los sistemas biométricos son los mejores cuando se trata de seguridad.  

El estudio completo aquí:



fuente del texto/noticias.caracoltv.com/

Ya podéis escuchar las entrevistas a Montserrat Fernández ( La Conexión) y Epifanio Alcañiz ( Radiestesia )


Imagen relacionada




26 enero 2017

Retiran estatua Reptiliana del Templo Horyuji Nara en Japón

Un informativo de TV de Sri Lanka sorprende al hablar de un OVNI-UFO.

Elimina Colesterol.


La hipercolesterolemia es un término médico que describe la presencia de grandes cantidades de colesterol en la sangre.

El colesterol es un tipo de grasa que se encuentra tanto en el cuerpo como en ciertos alimentos. Es una sustancia vital, que se encuentra en la sangre y en todas las células del cuerpo.

Elimina el Colesterol y Limpia el Torrente Sanguíneo con Esta Antigua Receta China. Comparte otros lo necesitan.

Es uno de los bloques de construcción de las membranas celulares, y el cuerpo lo utiliza para producir vitamina D y hormonas. Cuando hay mucho colesterol en la sangre o hipercolesterolemia puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebro vascular por una acumulación de placa en las paredes arteriales. Tales placas pueden estrechar las arterias así, reduciendo el flujo sanguíneo.

Si un coágulo de sangre se forma y bloquea una arteria, sobre todo si es la del corazón, puede ocurrir un ataque cardíaco. Si un coágulo de sangre bloquea una arteria en el cerebro, se produce un accidente cerebro vascular.

Las incidencias de accidentes cerebro vascular depende de las regiones en el mundo, por ejemplo en América es mas frecuente que en Asia. esto debido a que los chinos han descubierto una planta para hacer el remedio natural mas eficaz para cural y prevenir estas enfermedades.

Este remedio casero ayuda a controlar el colesterol y la diabetes.

Lo que si debemos tener en cuenta es la forma de alimentarnos y evitar algunas sustancias o alimentos que nos hacen mucho daño, hay que hacer ejercicios, no fumar, no alcohol, hay testimonio de familiares que sufrieron derrame cerebral y utilizó este remedio y redujo su colesterol recuperando su salud.

Ingredientes:

Cuenta 35 dientes de ajo

4 limones pequeños

Un litro de agua

Como debe prepararlo.

El ajo después de pelado picarlo en cuadritos, lava los limones y déjalo en agua con un poco de bicarbonato por una hora, ya cumplido ese tiempo parte los limones en pedacitos pequeños y ponerlo en el agua, hervir el litro de agua, en un sartén pon el ajo y el limón llévalo al fuego que hiervan 10 minutos, retirar y dejar reposar por 10 horas, colarlo y beber esta agua tres veces al día una taza.

Imagen: Autor John Renner

fuente/misremediosnaturales.ne

La Energía Más Poderosa Del Universo.

Las 3 Rejas,


Imagen relacionada

El joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa y le dice:

- Maestro, un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia...

- Espera!- lo interrumpe el filósofo - Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

- Las tres rejas? - preguntó su discípulo -

- Sí. La primera es la verdad. Estás seguro de lo que quieres decirme es
absolutamente cierto?

- No. Lo oí comentar a unos vecinos.......

- Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, es bueno para alguien?

- No, en realidad, no. Al contrario....

- Ah, vaya!... La última reja es la necesidad.

Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?

- A decir verdad, no.

- Entonces.. - dijo el sabio sonriendo - si no es verdad, ni bueno, ni necesario,
sepultémoslo en el olvido.

Cuanto más sanas estarían las relaciones humanas si todos hiciéramos pasar por las tres rejas aquellas cosas de las que nos hacemos eco.....!!!!


Send Me An Angel. Scorpions.

24 enero 2017

¿ESTAMOS LISTOS PARA OTRA ERUPCIÓN VOLCÁNICA MASIVA?


La erupción Samalas produjo una nube de polvo que bloquea el sol

Una enorme erupción volcánica no necesariamente sumir al mundo en una nueva crisis de la sociedad, de acuerdo con un nuevo estudio de la mayor erupción del último milenio publicado en la revista Nature Geoscience .
El 1257 la erupción del volcán en Indonesia Samalas produjo una nube de polvo que bloquea el sol en todo el mundo, y ha sido acusada de desencadenar grave escasez de alimentos y la agitación en todo el mundo.
Pero el análisis de cerca de 200 manuscritos medievales, así como los datos de anillos de los árboles y de los núcleos de hielo que abarcan más de mil años, ha revelado Samalas puede no ser la causa última de las crisis, afirma el Dr. Sébastien Guillet, autor principal del estudio en el Facultad de Ciencias, Universidad de Ginebra.
El Dr. Pablo Ortega, un científico del clima en la Universidad de científico de lectura, que estuvo involucrado en la investigación, dijo: "Hay numerosos indicios de condiciones climáticas extremas, con graves consecuencias sociales después de la erupción, pero también muestran que las condiciones climáticas volvieron a la normalidad 1259 por la mayor parte de Europa.
"Si bien estas condiciones climáticas extremas se originan en la erupción Samalas, nuestra investigación muestra que sólo jugó un papel agravante en las crisis posteriores."
Las pruebas demostraron hambrunas en Inglaterra y Japón ya habían comenzado antes de que ocurriera la erupción. Por lo tanto, los científicos sostienen que el enfriamiento volcánica podría ser menos probable que conduzca a las crisis globales que se pensaba.
Los documentos de los años después de la erupción Samalas describen el oscurecimiento del sol, lo que lleva a las bajas temperaturas, la lluvia incesante y aumento de la nubosidad, con una fuente de 1258 declarando "No hubo verano durante el verano". Las descripciones de las cosechas después de la erupción revelan que sufrieran gravemente, con la producción de vino en Europa destruida por uvas "hard rock".
Además, crónicas sugieren un clima normal, se había reanudado el plazo de cuatro años de la erupción, lo que contradice los resultados del modelo anterior que sugieren caídas de temperatura tanto como 1ᵒC hasta 1264.
Los científicos descubrieron la magnitud de la refrigeración por la erupción Samalas era muy similar a las erupciones posteriores más pequeños, destacando que la cantidad de cenizas sulfúricas lanzado al aire no parece que se correlaciona directamente con el efecto de enfriamiento en la Tierra.
El Dr. Ortega dijo: "En caso de que se produzca una erupción volcánica masiva en los próximos años, sus consecuencias para la sociedad puede que sigan estando todavía difícil de predecir, ya que el mundo en el que vivimos es más vulnerable y más expuesta."

Referencia completa:
S. Guillet, C. Corona, M. Stoffel, M. Khodri, F. Lavigne, P. Ortega, N. Eckert, P. Dkengne Sielenou, V. Daux, O. Churakova (Sidorova), N. Davi, J. Edouard, Y. Zhang, BH Luckman, VS Myglan, J. Guiot, M. Beniston, V. Masson-Delmotte, C. Oppenheimer (2017). La respuesta de Clima de la erupción de 1257 Samalas revelado por los registros de proxy '. Nature Geoscience . DOI: 10.1038 / ngeo2875

fuetne/reading.ac.uk

Sabiens entrevista Diana Bardanca para descubrir que hay detrás de un buen café



Imagen relacionada

Sabiens entrevista a María José Cabanillas para descubrir que es el Hooponopono

Imagen relacionada

Los 25 Shiddhis o Poderes mentales que puedes lograr a través de la Meditación.

ALGUNAS DE LAS INCREÍBLES HABILIDADES QUE SE PUEDEN DESARROLLAR PRACTICANDO LA MEDITACIÓN Y EL YOGA

En algún momento todos hemos experimentado un suceso que puede denominarse como fenómeno psíquico: soñar algo que más tarde se vuelve realidad, pensar en alguien justo en el momento que llama por teléfono, que algún objeto se caiga o rompa cuando algo significativo está sucediendo, presentir la muerte de alguien, o cualquier otro. Las explicaciones convencionales de nuestra sociedad definen estos acontecimientos como casualidad, sugestión o imaginación. 

Sin embargo, en el mundo occidental existen cada vez más estudiosos que toman en serio estos temas desde que Carl Jung describió la sincronicidad, es decir, la simultaneidad de dos sucesos que aparentemente no guardan una conexión causal pero sí de significado simbólico.

Sin embargo, a diferencia de Occidente, para las tradiciones orientales como el hinduismo o el budismo los poderes mentales han sido ampliamente estudiados por milenios. Además, se han descrito detalladamente las emociones y diversos tipos energía a partir de la observación, no con la idea de obtener una clasificación definitiva y dogmática sino con la intención de comprender mejor lo que pasa en nuestras mentes para trascender estados mentales de sufrimiento y así alcanzar estados superiores de conciencia.


Es así como en los Yoga Sutras existe una taxonomía sobre estos fenómenos psíquicos llamados siddhis (perfecciones o logros, en sánscrito). Se trata de logros mentales que se obtienen a través de la práctica y la disciplina del yoga, por lo que no son milagros ni habilidades mágicas o superpoderes. Un siddhi se alcanza a través de la práctica del samyama, que a su vez es la combinación simultánea de las prácticas de la concentración (dharana), la meditación (dhyana) y el samadhi (un término sásncrito de un amplio campo semántico que a veces es traducido como calma, pero también es el éxtasis de la absorción meditativa e incluso la misma iluminación o, en términos del yoga, la unión con el Ser Supremo).

Una vez que se enfoca el samyama en un “objeto” específico surge un siddhi relacionado a dicho objeto. Por ejemplo, si la meditación se enfoca en alguna persona en particular y ésta se manifiesta de alguna manera, estaría surgiendo un siddhi que se relaciona a la telepatía. Esto sucede porque la mente rompe con la ilusión de separación que le hace sentir al individuo como un ente diferente y aislado del resto de las personas. Por otro lado, si la meditación se enfoca en la percepción del tiempo, podría surgir un siddhi que se relacione con la percepción simultánea del pasado y del futuro, o con la retrocognición y la precognición. En la actualidad existen teorías desde la física cuántica que contemplan esta posibilidad de interrelación temporal.
También es posible lograr un siddhi a través de ciertas drogas. Sin embargo, esto implica ciertos riesgos, ya que el individuo no es capaz de comprender ni asimilar adecuadamente lo que percibe. Además, el siddhi es temporal y espontáneo, mientras que con la meditación se alcanza un manejo consciente y estable.

De acuerdo con el doctor Dean Radin se mencionan aproximadamente 25 siddhis en el tercer libro de los Yoga Sutras, la cifra es aproximada porque no existen límites claros que diferencien un siddhi de otro y las interpretaciones hacen que este número pueda variar. No obstante, es posible ver todos los siddhis como derivaciones de tres clases básicas:

Control excepcional del cuerpo y la mente.
Clarividencia, es decir, la habilidad de obtener conocimiento sin importar las limitaciones ordinarias del espacio o del tiempo y sin el uso de los sentidos ordinarios. Incluye precognición, retrocognición y telepatía.
Psicoquinesis o interacción mente-materia, la capacidad de la mente para influir directamente en la materia.

A continuación se enlistan los siddhis clásicos del yogui Patanjali en el orden en que aparecen en los Yoga Sutras. Cabe mencionar que existen diversas interpretaciones y descripciones sobre estos poderes mentales, por lo que aquí se hace referencia a ellos sólo de manera general:

Conocimiento del pasado, presente y futuro.
Conocimiento del significado de los sonidos producidos por todos los seres.
Conocimiento de nacimientos previos y de nacimientos futuros.
Conocimiento de las mentes.
Desaparición del cuerpo de la vista, como resultado de mirar el cuerpo con el ojo interno.
Conocimiento del nacimiento, daño o muerte.
Conocimiento de la bondad amorosa en todos.
Fuerza extraordinaria.
El conocimiento a distancia.
Conocimiento del universo exterior.
Conocimiento del universo interior.
Conocimiento de la composición y coordinación de las energías corporales.
Liberación del hambre y la sed.
Excepcional estabilidad, equilibrio o salud.
Visión de los seres superiores.
Conocimiento de todo lo que es cognoscible.
Conocimiento de los orígenes de todas las cosas.
Conocimiento del verdadero yo.
Influir a otros. Esto se relaciona con la capacidad de transmitir energía espiritual a otros a través de la mirada o presencia.
Levitación, sensación de ligereza.
Brillo, resplandor.
Clariaudiencia.
Libertad de la conciencia corporal y apegos temporales.
Maestría sobre los elementos, permitiendo la manipulación de la materia.
Perfección del cuerpo.

Las enseñanzas del yoga apuntan hacia la posibilidad real de alcanzar estados superiores de conciencia, por lo que, de acuerdo con los sutras, los siddhis no deben ser objeto de presunción, orgullo y arrogancia, por lo cual se invita al aprendiz a no mostrar sus habilidades, ya que así se reforzaría el ego y esto sería un gran retroceso espiritual.

De alguna forma, podemos intuir que los siddhis son posibilidades de nuestra mente aunque no podamos comprobarlo. Quizás, más allá de verificar si estos fenómenos ocurren de forma medible y cuantificable, valdría la pena observar nuestra percepción para comprender un poco mejor su relatividad

fuente/http://pijamasurf.com/

Ves lo que ves y aún así ves otra imagen...clica el vídeo

Crear la primera piel artificila con bioimpresorar 3D

Un equipo de científicos españoles, de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas), del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en colaboración con la compañía BioDan Group, ha diseñado un prototipo de bioimpresora 3D capaz de crear piel humana "totalmente funcional".




23 enero 2017

Los Papeles Desclasificados de la CIA a Debate

En el siguiente audio, hablamos sobre los documentos desclasificados de la CIA y su contenido en referencia a temas tales como los OVNIs y el Proyecto Stargate, también hablamos sobre una serie de errores descubiertos en los llamados exoplanetas asi como de los nuevos datos aparecidos sobre el llamado Planeta X

El audio corresponde al programa Sabiens emitido por la cadena pirenaica (Radio Valira de Andorra), dirigido y presentado por Ferran Prat, en el que interviene Jose Luis Camacho, de Mundo Desconocido.

Esperamos que os guste.




fuente/Mundo Desconocido.es


¿Qué secreto se esconde enterrado en Mohenjo Daro?



Texto de 2.000 años de antiguedad es leído con tecnología 3D.

El rollo desenrollado digitalmente por los investigadores. / Universidad de Kentucky
Pnina Shor, de la Autoridad Israelí de Antigüedades, que participó en el estudio explica que se ha tratado de “desenrollar digitalmente” el papiro carbonizado parecía “una broma” al principio, pero ha acabado abriendo posibilidades totalmente inesperadas. “No sólo era posible ver que había escritura, sino que el texto incluso er legible”, explica William Brent Sales, un experto en informática de la Universidad de Kentucky. 

Podréis ver el vídeo explicando del extraordinario proceso aquí en inglés.




Las Cuatro Razas Estelares Originales.



Dentro de la reciente divulgación del conocimiento multidimencional, vía canalizacion desde dimensiones superiores, atrajo nuestra atención la impresionante coincidencia respecto de que CUATRO habían sido las RAZAS ESTELARES, que contribuyeron con su genética al SER HUMANOTERRESTRE, citamos a dos “fuentes” que desde diferentes tiempos, y espacios, concluyen el mismo mensaje.

Los Felinos (La Gente de Leon)

1e65a-bastet

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Ellos llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Después de haber completado con éxito su juego universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció a venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.

Los Felinos son una raza bípeda que se destacan 12 a 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machoscomo las hembras tienen el pelo largo.


Sus rangos de color de los ojos del azul al oro y se puede cambiar desde el azul al oro a medida que maduran. También a su vez de un color marrón dorado a blanco.

El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión.

Como una raza a la que están muy cerca y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciados y honrados en pie de igualdad con los varones. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.
Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la Constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos llamaron Avyon. Ahora bien, esta no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero está lo suficientemente cerca. El nombre real nopuede ser traducido al Inglés.
Avyon era un planeta paradisíaco con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul se parecía mucho a nuestra tierra presente en la forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los felinos llegaron, fueron en forma etérea, y por lo tanto, pasó por la etapa de la evolución de un cuerpo físico en el que reside en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron los leones y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnan. Que sería el equivalente de su Christos modernos seres. Recuerde que este era un planeta en 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron ellos caerían bajo el velo de la amnesia que es parte del funcionamiento de un planeta en 3D de la libre voluntad.

Con el tiempo, ya través de los ciclos de encarnación innumerables, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y mantiene la conciencia de sus homólogos gracias etérico a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo similar a la del mono , que fue evolucionando en el planeta también.

s Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido al humano, manteniendo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce cuando se alcanza cierto grado de que la línea genética conocida como la línea real de Avyon, o Casa de Avyon, entró en vigor.

Los Felinos etéricos continuarían turnos encarnar para proporcionar la actualización de ADN no sólo, pero la enseñanza y la formación en las principales dimensiones no sea que sus hermanos y hermanas obligados planeta se atascan en el ciclo de animales no sensibles encarnación. Como puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon en gran parte de la misma manera como los seres humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los seres humanos se quedan atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficiente en número para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrolló la tecnología para los viajes espaciales y la tecnología de deformación. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías.

Muchos de ellos se convirtió en genetistas (una especialidad Felina) y empezaron a ayudar a desarrollar formas de vida de varios tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtió en un gran espacio exploradores y científicos de diversos tipos.

Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos a su vez su atención a ese mamífero bípedo que tanto debía a, y comenzar un programa de genética y mejora de cruce que les daría un alma y, en el proceso de crear una nueva especie que sería conocido como los humanos.

Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, los humanos de Adán se hizo. Había dos cepas, la cepa pelirroja es la más extrovertida y enérgica, y la cepa de rubio platino es el más suave, afable e introspectivo.

Después de muchos miles de años de cultivo continuo cruce de cuidado, los híbridos Felinos / Humanos comenzaron a ser más común en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, que los Felinos de pura raza se. Sin embargo, este era el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convirtió en los ancestros de los humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los Humanos ha sido olvidado por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.

Los Felinos siguen siendo los guardianes de amor y apoyo de sus descendientes genéticos, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y todas las dimensiones del Juego Universal.
Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real de 9D Avyon, y Anu (Humana) es el patriarca reinante de la Casa Real de 5D Avyon en este momento.

Los Carios (Los Hombres Pajaro)


Padres de los Reptilesthot
Los carios son una raza de seres pájaro. En su estado más evolucionado, la clase dominante de los carios se parecen a los seres humanos con el águila-como las características y la coloración.

Como los Felinos originales, los carios llegaron por primera vez en este universo, cuando se estaba creando. Un grupo de 45 llegó a petición de los Fundadores de este universo para ayudar a asistir y supervisar el Juego Universal.

Los Fundadores le dieron a los carios un nuevo planeta en la constelación de Orión para su hogar. Fue más tropical en el diseño y contó con una gran cantidad de pantanos y selvas húmedas. También había más islas que grandes masas de tierra.

Al igual que los felinos, fueron etérico y, por tanto, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de las formas de vida en evolución sobre la superficie del planeta. Por supuesto que eligieron la forma de vida que se convertiría en el pájaro y durante un período de cientos de miles de años, desarrollaron cuerpos de variados colores y tamaños.

Los carios eran conocidos por su afinidad única hacia el plumaje de color y así crearon cuerpos físicos que reflejaron su talento creativo en esta área. Es por eso que los carios tienen mucha más variedad de tamaño, forma y color de su raza que no los Felinos. Que puede ser de 12 pies de altura o sólo a unos cuantos centímetros de altura.

También como los Felinos, un grupo de los 45 originales permanecieron etéricos carios y se convirtió en un consejo que supervisó y dirigió el desarrollo de sus hermanos y hermanas que eligieron encarnar en el planeta como parte de la mejora de su forma física.

Cuando sus vehículos físicos habían llegado a un cierto nivel de desarrollo, comenzaron a cruzar genética (algo que había aprendido de los Felinos) con ciertos reptiles que se habían desarrollado en los pantanos y las regiones más cálidas del planeta. El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Fueron Carian parte y parte reptil.

Con el tiempo los Draconianos fueron más abundantes en la línea real de Aln que los carios de pura raza. Y al igual que los Felinos, con el tiempo la Casa de Aln sería poblada por más draconianos, y su primera derivada de las serpientes voladoras (serpientes), que carios.

En el momento de la Primera Tierra, Gran Experimento, la Casa de Aln era encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar. Cobazar es el padre de Jehowah. Ver los 3 Tierras, para más información sobre esto.

Los carios son conocidos por su capacidad analítica y fuerte capacidad de organización. Un rasgo de carácter predominante de los carios es su necesidad de mantener una buena apariencia y la imagen en todo momento. Ellos son buenos jugadores de equipo, siempre y cuando la estructura del equipo implica disciplina y estrictamente a los códigos de conducta.

Usted encontrará una preponderancia de carios involucrados en la creación y mantenimiento de portales estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y el universo. Sus capacidades analíticas inherentes a tomar muy apropiada para este tipo de trabajo.

También son conocidos por su capacidad militar y sus naves estelares son más avanzadas que en el universo. Llevaron a cabo la mayoría de los puestos militares durante la Primera Tierra, Gran Experimento. Era un comandante de Caria que gobernó sobre la vasta flota de naves estelares y cruceros para la Federación Galáctica de Lyra, y las Casas Reales de Avyon y ALN.

Los Reptiles (el Dragón, la Serpiente, y la Gente Lagarto)




Los Reptiles son la creación de los carios, su raza de origen. Éstas se han desarrollado en un planeta en el sistema Alpha Draconi estrella de la constelación de Orión. La línea real de los reptilianos son los Draconianos, los dragones alados. El nombre de su linaje real es la Casa de Aln. Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca. Es más como Qln o Ahln. Sin embargo, teniendo esto en mente, el Consejo pidió que se escribe Aln.

Los reptiles tienen otras dos razas principales sub. Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos, los Lagartos.

Los Reptiles son menos emocional que sus homólogos humanos. Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física y leyes universales. Los reptilianos son los responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo en poder de su raza de origen, los carios.

Los reptiles se les dio un mito de la creación de su raza los padres, los carios, que chocaba con el mito de la creación de los seres humanos. Los reptiles se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieron, sino que también tenía derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraron allí.

Este mito de la creación ha sido la fuente de numerosos conflictos entre los reptiles y los seres humanos a lo largo de las dimensiones. Sin embargo, se le dio como parte del Juego Universal (Integración de la Polaridad). Sin ella todo el mundo se han vivido en paz y no habría conflicto. Si este fuera el caso, la evolución del alma cesaría y el universo se convertiría en estancamiento.
Los reptiles representan la oscuridad en el Juego de Integración de la Polaridad, mientras que los humanos representan la luz. A través de este juego, de primer orden, todas las almas en este universo tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y volver a la fuente de dios creador.

Jehowah es el patriarca reinante de la Casa de la 9D ALN y Enki es el patriarca reinante de la Casa de Aln 4D en este momento. Hasta hace poco, Marduk, hijo de Enki era el actual comandante de la Federación de Nibiru buque insignia, después de haber tomado el control de ella y de su abuelo Anu, el ex comandante. También es mi entendimiento de que Enki se ha convertido en el patriarca de la Casa de Aln 5D y también Jefe del Consejo 5D Nibiruano representa la oscuridad.

Niño de imágenes de reptiles por Phyllis Furphy . Phyllis es una artista de un talento único y semillas estelares.

Los Seres Humanos

 
Los seres humanos son el más joven de las cuatro razas primarias en nuestro universo. Ellos fueron creados por primera vez por los Felinos en un planeta en el sistema de la estrella Vega de la constelación de Lyra.

Los seres humanos son únicos entre las razas, debido a la codificación de su ADN. Los seres humanos se les dio el gen de la Compasión como herencia de los Felinos. Son las herederas de la gran obra que está mostrando todas las demás razas de cómo lograr la compasión a través de la apertura del corazón y el chakra del corazón elevados.

Los seres humanos se les dio un mito de creación diferente a la que da a sus contrapartes, los reptiles. El ser humano es la creación de estados mito de que ellos se esfuerzan por vivir en armonía con las carreras de todos y cada uno ocupa un planeta que quieren colonizar.

También afirma que, a través de su ejemplo de vida, mostrarán sus carreras compañeros el camino para lograr la compasión del corazón en lugar de la compasión de la cabeza (la compasión mental). Por lo tanto, usted encontrará que los felinos y los seres humanos que tienen el corazón abierto a ser asertivo, veraz y de confrontación en sus comunicaciones y relaciones con los demás.

El ser humano se hizo más predominante en la línea real de Avyon el momento en que llegó el sistema estelar de las Pléyades.

Devin (Felino) es el patriarca actual de la Casa Real de 9D Avyon en la constelación de Lyra. Anu (Humana) es el actual patriarca de la Casa Real de Avyon 5D en las Pléyades.” y de otro lado MAGENTA PIXIE canalizando a LA CONCIENCIA ALADA BLANCA DE LOS NUEVE. (apreciar el mensaje en video) y extraiga sus propias conclusiones.