28 marzo 2017

Activando una técnica ancestral energética: El Tumo.

Ferran Prat de Sabiens activando el Tumo Energético.


MimmM-MimmM-MimmM-MimmM-MimmM-MimmM-MimmM-MimmM, que maravilla de Mantra y que buenas y saludables consecuencias positivas tiene.

Aunque creas que sabes mucho del Tibet con todo lo que ello conlleva en realidad el verdadero conocimiento transciende a la sociedad muy poco.

El Tibet es mucho más es una región en una meseta, en Asia , Es territorio de antiguas sabidurías tradicionales de los tibetanos , así como algunos de otros grupos étnicos tales como Monpa , Qiang , y los pueblos lhoba y ahora está también habitada por un número considerable de chinos Han y los Hui

El Tíbet es la región habitada más alta de la Tierra, con una altura media de casi 5.000 metros en la que entre sus noches silenciosas y sus días gélidos esconden fantásticos y grandes enigmas que habitan escondidos en el lugar más secreto del mundo que es la mente humana.

Se sabe que hay sacerdotes-maestros lamas  que han desarrollado tras centurias de años de vida austera, meditación espiritual y estudio de la contemplación externa e interna intensa llegaron desde tiempos muy antiguos a poder desarrollar técnicas increíbles y secretas.

Hoy os quiero hablar de uno de esos secretos: El Tumo.

A través del Tumo consiguieron los primeros lamas tibetanos poder vivir a las terribles temperaturas extremas del altiplano tibetano.

¿Per que es el Tumo?
He de deciros que a mi personalmente me costo varios meses llegar a entender la practica para después poder practicarla.

Como el "tumo", la capacidad mental de generar un calor corporal tan potente e tan intenso que es capaz de generar una cavitación energética alredordor nuestro que puede llegar a derretir la a nuestro alrededor.

Una doctrina secreta del yoga tibetano el Tumo demuestra que “el frío es psicológico”. De hecho y si nos acercamos a la ciencia más cartesiana un joven Einstein ya decía que según las leyes de la física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía por tanto si el notamos frío hemos de generar calor. ¿Como?. Activando la técnica del Tumo.


Como os decía no es una práctica fácil, pero si es posible llegar a dominarla al 100% y por tanto puedes aumentar la resistencia al frío. Imagina el control que te ofrece la práctica del Tumo que puedes dormir en pleno mes de enero  a 2.000 metros de altitud, en un refugio de montaña , por ejemplo – por ejemplo- con la venta abierta y con solo un ligero pijama puesto y aguantar perfectamente el frío gélido. Es más incluso puedes llegar a sudar.

Los que practicamos el Tumo – y os lo recomienzo, por ser un autoconocimiento – resumidamente os diré que se trata  captar el calor psíquico del aire/cosmos e introducirlo en el cuerpo. Asimismo, esa energía se transforma en calor a través de la visualización en la mente de una esfera giratoria de luz de unos 25 cm de diámetro muy cálida, brillante y en sentido dextrógiro, la cual  la depositamos alojando en el interior del cuerpo para expandirse generando una cavitación hipertérmica

Pero no todas las personas son capaces de hacerlo, ya que es necesario el conocimiento de técnicas específicas de concentración, respiración, relajación, meditación y proyección.

Yo cariñosamente llamo al Tumo, mi osito hibernante. Pues en realidad es una combinación de cierto acción o poder mental para acceder al tejido adiposo pardo para producir calor. De hecho en los animales hibernantes y en los recién nacidos de forma innata activan de forma involuntaria el Tumo en que se consigue mantener una temperatura saludable cunado se esta expuesto al frío.

La Energía del Tumo también se puede proyectar e incluso programar en el tiempo y el espacio.



De hecho, el Tumo se desarrolló conscientemente con la finalidad de sobrevivir, a muy bajas temperaturas como las del  Tibet, a grandes alturas al aire libre y sin ropa demás de liberarse del estrés de forma sana y en conexión con uno mismo. Además, quiero destacar que con el Tumo se consigue activar el Anahata que es el cuarto chakra y que está en la glándula Timo o región torácica.

Ahora que cada vez más existe la pobreza energética – i es una realidad – os propongo aprender esta noble técnica ancestral. Nuca se sabe...

Por Ferran Prat de Sabiens

CONGRESO SABIENS nº9 2017. ( 6-7-8 de octubre).. Titulado " NEONEXUS, EXOTERAPIAS y TERAPIAS INTEGRATIVAS.".. 27 Conferencias. 27 Nuevos Conocimientos.



Este año llegamos a la novena edición del Congreso del Saber SABIENS.

Como cada año todo Congreso realizado ha tenido una reseña y este lo hemos titulado "NEONEXUS, EXOTERAPIAS y TERAPIAS INTEGRATIVAS.".

Estamos en una nueva era en muchos campos y disciplinas y la medicina no queda exenta. En este congreso entre otros temas pondremos mucha atención en la Medicina Integrativa en la que se tocaran de manos -como en la imagen superior- dos mundos del conocimiento de la salud. Por una lado la medicina convencional y por el otro la medicina alternativa y energética para que hablemos de una nueva realidad que se llama Terapias Integrativas.



La Medicina Integrativa es la medicina orientada a la curación, que tiene en cuenta la persona en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu), incluyendo todos los aspectos del hombre. Enfatiza en la relación terapéutica y hace uso de todas las terapias apropiadas, tanto convencionales como alternativas”. (Dr. Weil )



Resultado de imagen de seres de luz
Somos Seres de Luz Actívate

PROGRAMA:

VIERNES 6 DE OCTUBRE 2017.

14:45 Inauguración del Congreso.

15:00-15:45h  "Zen Coaching. Más Allá de la Inteligencia Emocional". Por el Sr. LlUÍS ROVIRA 

15:45-16:30h "Terápia China Pranic Healing (La Sanación Pránica)". Por el Sr. MARCOS CORREDERA.

16:30 -17:15h "Medicina Predictiva para decidir tu Salud". Por la Sr. Doctor JOSEP ESTRADA. 


17:15-18:00h " Sanergia-Bioneuromoción. Dos métodos con una misma finalidad: aumentar el nivel de Conciencia). Por la Sra. AURORA ALONSO y la Sra. JETXU COBOS. 

18:00-18:45h "Gente Tóxica". Por el Psicólogo Sr. OMAR EL BACHIRI
         
18:45-19:30h "Curación a distancia desde el Chamanismo". Por el Sr. Profesor Chamán WAKO.


PROGRAMA:

SÁBADO 7 DE OCTUBRE 2017.

08:35 Apertura de Puertas de la Sala de Congresos.

09:00-09:45"¿Tienes un DON?. Descúbrelo”. Por el Sr. FERRAN PRAT.

09:45-10:30h "Despierta tu Clarividencia.".Por el Sr. MEDARD RODRIGUEZ.

10:30-11:15h "Las Facultades de los Gatos desde el Antiguo Egipto hasta hoy día". Por el Sr. JOSÉ DE ALBERTO (Egiptólogo)

11:15-12:30h "Misterios y Enigmas de los Perros: Detectores de Enfermedades y Entidades". Por el Sr. ALEJANDRO HERNÁNDEZ

12:30-13:15h  "e-Humanity" Por el Sr. XAVI CERRO



Pausa para comer.


15:00-15:45h  "Entrevista a un ELFO". Por el Sr. JUANMA GÓMEZ.

15:45h-16:30h "¿Qué significa y para que sirve canalizar?". Por la Sra. XABEL.

16:30h -17:15h "La Conexión. Créate la mejor versión de tí mismo". Por la Sra. MONTSERRAT FERNÁNDEZ.


17:15h-18:30h "Los Números que marcan el destino de tu vida". Por el Sr. ORIOL BONILLA.

18:30h-19:15h "El viaje Astral. Técnicas para conseguir el DAC o Desdoblamiento Astral Consciente". Por el Sr. JOSÉ RODRIGUEZ.
         
19:15-20:15h "Profecías a corto plazo. Preparación de la Humanidad para afrontar los cambios". Por el Sr. CARLOS ESQUERDA. Nota: a final de la conferencia se regalaran libros tituados: Hercólubus o Planeta Rojo hasta agotar las existencs.



20:15h Fin de la jornada del sábado.



PROGRAMA

DOMINGO 8 DE OCTUBRE 2017.


09:00-09:45h " El Café y la Salud". Por la Sra. DIANA BARDANCA.

09:45h-10:30 "Medicina Antroposófica y sus modalidades terapéuticas". Por el Sr. Doctor en Medicina y Cirugía JUAN CAMILO BOTERO. 

10:30-11:15h   "Como se une la Medicina Clásica con las Terápias Complementarias ". Por el Doctor en Neurología, Neurofisiología, Rehabilitación y Medicina Integrativa FRANCISCO BARNOSELL.

11:15-12:00h "La Comunicación entre los dos mundos". Por la Sra. SUE DHAIBI.

12:00-12:45h "Electroestimulación y Nutrición celular frente a la enfermedad". Por la Sra FRANCESCA RUIZ

12:45h-13:30h "Meditación Consciente para expandir la consciencia (Taller Práctico) ". Por  Sra. MARIA DA GRACIA DA ROCHA y el Sr. MAGHAVAT ISHAYA.



Pausa para comer.


15:00-15:45h "Viejos y nuevos tratamientos en Psiquiatría". Por el Sr. Doctor en Psiquiatría JOAN OBIOLS.

15:45-16:30h "Método Terapéutico Senda". Por JOSÉ ANTONIO PASCUAS.

16:30-17:15h  "Els Cuerpo se Sana con una Mente Tranquila. (La enfermedad expresa nuestras emociones) " . Por la Sra. MARIA JOSÉ PÉREZ.

17:15-18h "Tu Libertad y Salud a través de la Música". Por el Sr. PATXI LEIVA.

¡¡ Sorteo de varios Premios entre los asistentes!!



Fin del Congreso Sabiens nº9 2017  "NEONEXUS, EXOTERAPIAS y TERAPIAS INTEGRATIVAS.".


Información:

* Lugar del Congreso Sabiens nº 9 2017 (6-7-8 de octubre): Sala de Congresos del Hotel Roc Blanc.

* Aforo: 500 personas

* Precio de la entrada válida para todo el Congreso: 25 €.

* Venta de entradas (Recepción o Sala de Actos) en el mismo Hotel Roc Blanc.

*Información: ferranweb@gmail.com

27 marzo 2017

Ferran Prat de Sabiens entrevista e Cristina Lázaro. Tema: Experiencias Cercanas a la Muerte en un Hospital.


Resultado de imagen de CRISTINA LAZARO ECM,Resultado de imagen de CRISTINA LAZARO ECM,

ESOTERISMO: "Diferencias entre un mago y un brujo-hechicero"

Resultado de imagen de MAGOS BRUJOS

Existe bastante confusión en la mente de las personas respecto a las diferencias entre un Mago o Maga y un hechicero o hechicera*. Con el objeto de aclarar estos conceptos completamente distintos hemos pedido a nuestro Director del Colegio de los Magos y Magas, el Maestro "ALFAITHAS" que nos aclare la diferencia:

"Con el objeto de aclarar la gran confusión -en la mente de las personas- respecto a términos tan distintos y , a veces, tan diametralmente opuestos, como aquel de Mago y "hechicero" -y que en lo habitual se confunden-, haré una pequeña reseña a este tema.

Al final pondré la opinión sobre las diferencias más importantes, tal como fue expresado -mucho tiempo atrás- por otros Miembros del Colegio de los Magos (especialmente Eliphas Levi).

Lo que llamamos hechicero (o brujo) es por lo general un "lanzador de hechizos" (de ahí brota el nombre de "hechicero" puede también ser un copiador de "Talismanes", "Pantáculos", amuletos y/o "sigilos". Pero siempre se trata de un mecánico que utiliza fórmulas o signos mágicos (talismánicos o similares) creados por Magos antiguos (Hebreos, Egipcios, Caldeos, Celtas, chamánicos, nativos o medievales, etc..) en forma empírica para poder obtener el resultado que busca.

El "hechicero" es así, generalmente y por tal razón, un buscador ávido de libros de Magia -y de hechizos y de signos- para poder "tomar prestado" y utilizar ( abusar de ellos). El hechicero despierta poderes dormidos, (que desconoce totalmente) los cuales fueron -muchas veces- activados o traidos a la actividad por verdaderos Magos, de tiempos antiguos. Al hacerlo -en la forma que lo hace y al no haberse desarrollado debidamente- puede ser comparado con un niño que juega con electricidad o explosivos peligrosos. Al final SIEMPRE termina dañándose a si mismo -y a otros.

El Adepto verdadero o Mago real (desarrollado), es lo opuesto a lo anterior -al igual que sus ancestros milenarios- es un CREADOR DE PODERES.

...EL CREA SUS PROPIAS FORMULAS y no tiene necesidad de recurrir a los desgastados o viejos (y generalmente mutilados, distorsionados o ininteligibles) recetarios (Grimorios), que crearon otros Magos como él -para otras edades y épocas-, como lo debe hacer, por necesidad, el (la) hechicero -el "lanzador de hechizos".

El Mago verdadero,como sus venerables ancestros, no tiene necesidad de "mendigar" poderes ajenos como el hechicero o "brujo". El verdadero Mago, siendo capaz de dominar completamente las Fuerzas de la naturaleza, las puede alinear -a su antojo- aún con un mero chasquido de dedos, dándole las órdenes que desee; y si lo quiere CREAR nuevas y mejores fórmulas (o signos, Pantáculos o "sigilos" -como mejor le parezca... PARA EL BIENESTAR DE SUS SEMEJANTES .

Puede, por "romaticismo", también -si así lo desea y le place-, utilizar igualmente los viejos sigilos, encantamientos y Pantáculos, creados por sus ancestros milenarios, pero dándoles una FUERZA RENOVADA y de mayor potencia aún. Porque, al igual que los antiguos CREADORES de tales medios de acción mágica, comprende plenamente LAS FUERZAS que sostienen y apoyan tales medios. El Mago está plenamente familiarizado con las potencias que fueron depositadas en esos antiguos instrumentos de mágica influencia; a la vez que tales fuerzas le reconocen como su dignatario, bajo la forma que sea que él las llame a la actividad.

Al verdadero Mago ninguna posibilidad mágica le queda prohibida.

El verdadero Mago, como sus venerables ancestros, siempre busca Aliviar un dolor, curar una enfermedad o consolar al afligido. Así, al mismo tiempo, alcanza una gloria y una exaltación imposibles de describir.

El Mago o Adepto de los tiempos pasados, el Gran Apolonio, de la antigua ciudad de Tyana, lo definió así:

"Los Persas llaman Magos a los hombres que tienen alguna semejanza con la divinidad. Un Mago es, pues, un hombre (o mujer) que es ministro de los dioses o que tiene por naturaleza esa semejanza"-Apolonio de Tyana (siglo I), carta XVII dirigida a Eufrates, su enemigo.

Podemos asegurar que la Magia Blanca, la Magia Trascendental o Alta Magia de los verdaderos Magos a través de todas las épocas es -y ha sido siempre- la ciencia tradicional del conocimiento y dominio de las fuerzas de la naturaleza y el Universo, y de todas las leyes y principios visibles e invisibles que gobiernan.

Por medio de esta Ciencia y Arte el Mago(a) está investido de una "omnipotencia relativa" y puede operar supra-humanamente; es decir, de una forma que no está al alcance de las demás personas (no instruidas o entrenadas.

Existen también los "Magos Negros", personas muy peligrosas y degradadas, mucho más que los hechiceros o brujos. Afortunadamente son MUY escasos. El castigo que ellos reciben del universo es, aún mayor. Afortunadamente la mayoría de los practicantes de la rama destructiva llamada "Arte Negro" (o Nigromantes) caen dentro del grupo de los "hechiceros", de tal forma que respecto a los "Magos Negros" no vamos a hacer mayor alusión aquí, por tratarse -afortunadamente- de una "rareza".

Terminaré esta aclaración -sobre las diferencias entre un Mago y un hechicero (o brujo)- citando, a continuación, las palabras de un Mago muy conocido (Eliphas Levi) del siglo XIX:

"El Mago (a) practica una CIENCIA VERDADERA el hechicero(a) -habitualmente- una ciencia Falsa y llena de absurdos.

"El Mago(a) Practica una Magia que es de naturaleza limpia, Divina y elevada, el hechicero (a) -habitualmente-una Magia inferior y que podríamos definirla como no Divina o "profana" y sucia.

"El Mago (a) es un Adepto o Maestro (tiene completo auto-control de sus emociones y de su mente), el hechicero(a) -habitualmente- es un charlatán, sin auto-control de mente ni emociones.

"El Mago(a) está gobernado por el Amor; el hechicero(a) está generalmente esclavizado por sus odios y resentimientos.

"El Mago (a) en sus prácticas Mágicas está constantemente rodeado de elevados seres celestiales o angélicos, de naturaleza brillante y luminosa; el hechicero(a) en sus prácticas está rodeado -habitualmente-de seres de naturaleza inferior, baja y degradada, de natiraleza pesada y oscura.

"Los seres que ayudan al Mago (a) le bedicen constantemente y le conducen a una vida gloriosa en el Más Allá, los seres que rodean al hechicero (a) -habitualmente- le maldicen constantemente, airados por el uso que el hechicero hace de ellos, le ponen trampas constantemente y finalmente propician su propia caída.

"El Mago (a) siempre ama, consuela y cura a sus semejantes; el hechicero (a) -habitualmente- está profundamente resentido odia, maldice y daña a sus semejantes.

"El Mago (a) dispone de Fuerzas Divinas que estudia, conoce y maneja como un científico; el hechicero se esfuerza por abusar de lo que ignora.

"El Mago (a) constantemente purifica su cuerpo, mente y Alma y aspira a despertar la LUZ INTERIOR al máximo de su potencialidad; el hechicero (a) -habitualmente- ensucia constantemente su cuerpo, mente y Alma, al albergar innobles pensamientos y sentimientos -o emociones-, generalmente odiando a otros, y aborrece o al menos ignora la LUZ INTERIOR.

"El Mago (a) es equivalente al ingeniero o científico; el hechicero(a) es equivalente al obrero u operario sin estudios.

"El Mago (a) gobierna a los seres inferiores; los seres inferiores terminan -habitualmente- gobernando completamente al hechicero (a).

"El Mago (a) es el Soberano Pontífice de la naturaleza y de las fuerzas y leyes sutiles que en la naturaleza existen; el hechicero (a) -habitualmente- es el profanador de la naturaleza.

"El Mago (a) es equivalente a un hombre religioso; el hechicero(a) es equivalente a un hombre supersticioso, fanático e ignorante."
Ejemplos de Magos antiguos célebres en la historia humana

Pitágoras, Apolonio de Tyana, Hermes Trismegisto, Zoroastro, El Rey Salomón, Daniel (el profeta), Melchor, Gaspar, Balthasar (los tres Magos Orientales de la Biblia), Jámblico, Porfirio, Proclo, Odín, el Mago Merlín (consejero del Rey Arturo).

Ejemplos de "Aspirantes a Magos" o Magos (propiamente) más "Modernos", oficialmente reconocidos por el mundo

Abate Tritemius, Cornelius Agrippa, Paracelso, Alberto el Grande, Picatrix, Marcelo Fiscinus, Giordano Bruno, Jean Baptista Porta, Jean Bélin, Honorio III, Pedro de Abano, Fausto, Schoepffer, John Heydon, Reginald Scott, Scheible, Mesmer, Van Helmont, Abbe Des Vilars, Conde de Gabalis, Conde Cagliostro, Francis Barret, Edward Bulwer Lytton, Eliphas Levi, Papus, Burgoyne, Peter Davidson (Druida), Mac Gregor Matters, Baron Jules Du Potet; Olney Richmond, Dr. J. Betiero, Willia Whitehead.
Al hablar de hechiceros hacermos alusión también al término "brujo" o "bruja" tal como habitualmente se les entiende, especialmente en los países de habla hispana..


Magia o brujería? Diferencia entre ambas artes.

NOTA: Al referirme a la Brujería, me refiero a ella según la entiende el ocultismo, no incluyo dentro de este término a sistemas como la Wicca, por ejemplo.

DEFINICIÓN GENERAL.
Será bastante complicado definir a dos artes tan vastos en sí mismos, pero intentaré hacerlo de esta manera:

La Magia es el ejercicio (en acción) de la voluntad para manifestar cambios en la realidad inmediata del practicante (en él mismo y lo que le rodea). Más técnicamente, es la ciencia (en el sentido de scientia, conocimiento) que permite conocer y aplicar las fuerzas superiores contra las inferiores, para dominar a estas últimas y así obtener como resultado un cambio en la realidad inmediata, que esté acorde con el Balance Cósmico. Es el arte de emplear poderes invisibles (espirituales) para producir efectos visibles.

Por otro lado, la brujería es el arte de manipular la emoción, los instintos, la fuerza vital y demás impulsos naturales de los vivientes con el fin de provocar cambios en la realidad, generalmente con ayuda de agentes que mantienen un vínculo simpático con el objetivo, y por medio de los cuales se puede influir en él para efectuar así el efecto deseado.

Diferencia de Métodos.

A raíz de que se ha dado tanta confusión con respecto a ambos términos en los tiempos modernos, me agradaría aclarar la diferencia entre sus métodos y el nivel del cual parten para realizar sus operaciones.

La Magia parte del nivel (plano) mental para realizar sus trabajos. Dependiendo del desarrollo y experiencia del practicante, los Magos, sean Negros o Blancos, por llamarles así, trabajan desde los estratos intermedios hasta los estratos superiores del plano mental.

Por otro lado, la brujería parte del plano astral superior (que colinda con los niveles inferiores del plano mental) para realizar sus trabajos. Y si el brujo es alguien que sirve a las vibraciones bajas, entonces trabaja desde el plano astral inferior o en sus estratos intermedios e incluso inferiores, los que casi están contiguos al mundo físico.

Aclarado lo anterior, y tomando en cuenta que las fuerzas superiores dominan y gobiernan sobre las inferiores, y que los mundos inferiores están sujetos y condicionados por los superiores, la Magia sólo puede ser neutralizada por la Magia. Por otro lado, los efectos de la brujería pueden ser fácilmente neutralizados por las operaciones de la Magia, aunque no al revés. Y quien desee librarse de los trabajos de Magia Negra tendrá que consultar cómo liberarse de Magia negra, ya que la mayoría de las soluciones que se le dan a la brujería NO aplican en este caso, y no funcionan cuando se trata de anular o neutralizar por completo los efectos de la Magia Negra.

¿Mago o brujo?Lo que los distingue.

Un Mago trabaja fundamentando su conocimiento en principios racionales, funcionales en lo concreto y de comprobación empírica y experimental. Por otro lado, los brujos sólo se sirven de las tradiciones y del conocimiento transmitido de generación en generación para darle esta autoridad a su saber, mas eso no indica que sea infalible.

El conocimiento de los brujos es más bien empírico, legado desde generaciones atrás, y el del Mago es resultado de la experimentación planeada previamente durante su entrenamiento y verificada posteriormente según vaya siendo exitoso en el perfeccionamiento de sí mismo.

El hechicero o brujo copia las fórmulas de otros, y emula las prácticas que otros emplearon antes que él, para desarrollar poderes que desconoce en profundidad. Sin embargo, si bien es cierto que el Mago se sirve durante sus estudios e investigaciones de los conocimientos legados por otros más antiguos que él, este practicante examina los pormenores de esos conocimientos y estudia profundamente sus mecanismos y los métodos que se deben seguir para conseguir un fin deseado. No es lo mismo conducir un automóvil que ser un mecánico que conduce un automóvil. Y no es lo mismo conocer cómo usar la computadora que saber cómo funciona internamente, qué es lo que la hace funcionar, sus mecanismos, etc.

Así, el brujo simplemente aprende empíricamente cómo servirse de las fuerzas, pero no las comprende en profundidad y su conocimiento no abarca el por qué de las cosas, sino sólo el cómo y el para qué, si es que llega muy lejos. Por otro lado, el Mago estudia las causas que crean los efectos y día con día trata de perfeccionar los efectos creando causas cada vez más nobles y perfectas. Si emplea los usos de los antiguos, siempre los dota de un renovado poder, en vez de esperar, como lo hace el brujo, a que ellos sean los que, por sus virtudes intrínsecas, le den poder a él.

Entonces, resumiendo un poco, alguien puede avanzar en la brujería sin necesidad de imponerse autodisciplina alguna, pero no es así en la Magia, de ahí que la mayoría de los practicantes sean brujos y no Magos.
Por ello, no hay que confundir la Magia con la brujería.

Descripcion de mago hecha por madame Blatvasky

- Mago o Mágico.-

(De Mag o Maha). Esta palabra es la raíz de la cual deriva el término "mágico". El Maha-âtmâ (Grande Alma o Espíritu) de la India tenía sus sacerdotes en los tiempos anteriores a los Vedas. Los magos eran sacerdotes del dios del fuego; los encontramos entre los asirios y los babilonios, lo mismo que entre los persas adoradores del fuego. Los tres Magos, denominados también Reyes, de quienes se dice que hicieron presentes de oro, incienso y mirra al infante Jesús, eran adoradores del fuego, como los demás, y astrólogos, puesto que vieron la estrella del recién nacido.

El sumo sacerdote de los parsis, en Surat, es designado con el nombre de Mobed. Otros hacen derivar dicho nombre de Megh; Meh-ab significa alguna cosa grande y noble. Los discípulos de Zoroastro eran llamados meghestom, segun dice Kleuker. (G.T. H.P.B.)

El término Mago o Mágico, en otro tiempo un título honorífico y de distinción, ha decaído por completo de su verdadero significado. Siendo antiguamente sinónimo de todo cuanto era honorable y digno de respeto, del que estaba en posesión de la ciencia y sabiduría, ha degenerado en un epíteto para designar un impostor, farsante y juglar; un charlatán, en una palabra, o uno que "ha vendido su alma al diablo", que hace mal uso de su saber y lo emplea para fines reprobables y peligrosos, segun las enseñanzas del clero y una masa de necios supersticiosos que creen que el mago es un brujo y un "encantador". Dicha palabra deriva de Magh, Mah, en sánscrito Maha (grande), y significa un hombre muy versado en la ciencia esotérica. Pero los cristianos, segun parece, olvidan que Moisés era también un mago, y Daniel, "Príncipe de los magos, astrólogos, caldeos y adivinos". (Daniel, V, 11). -(Isis sin velo, I, XXXIV). (G.T. H.P.B.)

Fuente: Glosario Teosófico de H.P. Blavatsky.

Tres tripulantes de un OVNI, hablaron con un muchacho.

Tuberias de más de 15000 años fueron descubiertas debajo de una Piramide en China

26 marzo 2017

Aprende a protegerte de los “Vampiros Energéticos”

Resultado de imagen de vampiros energeticos


Muchas veces cuando estamos cerca de una persona, nos sentimos, de pronto, cansados, agotados, con malestares en el cuerpo y hasta deprimidos. En otras palabras, estamos súbitamente sin energía y es, en ese momento, cuando nos preguntamos ¿Qué pasó?

Tal como cuenta la leyenda sobre los seres que extraen la sangre de sus víctimas para seguir con vida, existen personas que absorben la energía de quienes se encuentran a su alrededor, pero lo hacen, en la mayoría de las veces, de una forma inconsciente. Son personas negativas, conflictivas y que siempre ven el vaso de agua medio vacío en lugar de medio lleno.

Para evitar que nos absorban energía, lo mejor es alejarse de ellos. Sin embargo, cuando es necesario permanecer cerca de ellos porque es un compañero de trabajo o un familiar muy cercano, es necesario desarrollar un escudo para repeler y defenderse de forma tal que se evite perder energía vital.

Para esto, los estudiosos de la energía y de sus formas de conservación y transformación nos dan unos sencillos tips para protegernos de estas personas indeseables con quien por fuerza debemos convivir:

Imagen relacionada


Para frenar las energías negativas, protegerse uno y los seres queridos.

1.- Escribir en un papel blanco el nombre de la persona o el animalito o planta o casa o carro que se quiere proteger. En el caso de objetos puedes dibujarlos y luego colocar un triángulo encima y luego otro y luego otro siempre tapando todo. Previamente recorta los triángulos de los siguientes colores en papel, primero rojo tapando el papel blanco, luego otro más pequeño de color naranja, después amarillo, verde, azul, y por último violeta. Luego se guarda en un lugar donde no esté a la vista.

2.- Usar una turmalina negra como colgante, o también puedes tomar una bolsita y colocas el cristal dentro, y se lleva encima puede ser en un bolsillo, o simplemente en la mesa de la oficina como si fuera un pisa papeles. El cristal actúa por sí mismo. Recuerda lavarlo con sal marina y exponerlo al sol cada cierto tiempo, si se rompe, es que recogió alguna energía discordante, bótalo inmediatamente y reemplázalo.

3.-También puedes programar un cristal de cuarzo con la intención de protegerte o proteger el lugar y luego lo colocas.

4.-En el momento en que percibas algo diferente en el ambiente que no esté en consonancia con tu energía, pídele a San Miguel Arcángel que intervenga con su espada y te proteja, y que no deje que cualquier energía extraña o negativa te llegue a perjudicar.

5.-Decir una oración en el momento que sentimos algo diferente en el ambiente o en nosotros mismos, y agregar que “no permitimos y está totalmente prohibido que cualquier energía nos invada nuestra aura”.

6.- Realizar en el hogar un mandala de protección con cristales, usando hematites o cuarzos rosados o blancos en punta. Una vez hecho el mandala, se carga con la intención de protegerse o proteger tu hogar y familia, se renueva cada 48 horas.

7.-Si estás con alguna persona y empiezas a sentirte mal, visualízate envuelto en una esfera de color azul, donde no puede entrar absolutamente nada que te perjudique.

8.-Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestra aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeches que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junta la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junta las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCIÓN ENERGÉTICA. Manten los círculos trabados, cierra los ojos y visualiza un escudo de energía poderosa que protege todas tus auras y repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGÍA. Visualiza el centro más íntimo de su sistema energético, ve cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo tu ser.

Paso 4. AFIRMACIÓN. Permite que la energía llegue a su clímax y después afirma: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originalmente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puedes utilizarlo también para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

Con información de: tusaludpuravida.blogspot.com, soycocreador.net, “El gran libro del aura” de Joe H. Slateo y “Energía positiva” de Judith Orloff

24 marzo 2017

¿Qué Maldición Tienen las Trompetas de Tutankamón?

Cuando en 1922 fue descubierta la tumba del Rey Tutankamón, un fabuloso tesoro acogía la cripta, entre las piezas que albergaba, había un par de trompetas que inicialmente se pensó podían ser utilizadas por el rey con fines ornamentales, pero parece ser, estas trompetas esconden una maldición, y cada vez que son utilizadas, “sucede algo…”

En el siguiente vídeo, hablamos sobre estos poco conocidos instrumentos musicales y el misterio que las envuelve.



fuente/Mundo Desconocido.es

‘Life.Vida’. Si el cine se adelanta a la realidad...será cierto que..

"Life.Vida", El thriller sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir.


Algo se deslizó por las arenas del fondo marino...



Asesores psíquicos en el mundo de los famosos y políticos.

Las artes adivinatorias como el tarot, la videncia o la mediumnidad es uno de los oficios más antiguos de la historia, pero a la vez uno de los más despreciados y ridiculizados por parte de la opinión publica debido principalmente a los medios de comunicación. Los programas de televisión se han encargado de desprestigiar a los verdaderos psíquicos acusándolos de fraude y estafa. Pero aunque públicamente se tenga un objetivo oculto para desprestigiar a los verdaderos profesionales, la realidad es que muchos famosos solicitan los servicios de los psíquicos. Las celebridades, grandes empresarios y políticos también son clientes asiduos decididos a conocer su futuro, poder comunicarse con los difuntos o incluso utilizar rituales de alta magia blanca o negra para poder conseguir sus objetivos. Muchos de los famosos y millonarios están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero con tal de conseguir sus propios objetivos, o bien información sobre su propio futuro.

Grandes empresarios y economistas tienden a consultar a sus psíquicos antes de realizar importantes movimientos económicos. Ellos se sienten atraídos por los psíquicos y las artes adivinatorias y en ocasiones confían más que en propios sus asesores. Existen varios tipos de relaciones entre las celebridades y los psíquicos. Algunos consultan al psíquico en sesiones determinadas, mientras que otros el psíquico forma parte de su equipo. Muchos famosos que públicamente desacreditan a las psíquicos mantienen una estrecha relación laboral con los psíquicos, quienes deben permanecer en el anonimato. Este hecho es un reflejo de la realidad lamentable que los verdaderos psíquicos son en muchas ocasiones ridiculizados o tratados de farsantes.


Líderes políticos y psíquicos

A lo largo de la historia numerosos jefes de estado han basado sus decisiones más importantes en su consulta con los psíquicos. En 1778, George Washington afirmó haber visto una aparición de una mujer que predijo el nacimiento, el progreso y futuro de los Estados Unidos.


Resultado de imagen de Franklin D. Roosevelt
Franklin D. Roosevelt regularmente consultaba a un psíquico sobre los asuntos políticos, sobre todo le preocupaba las relaciones internacionales después de la Segunda Guerra Mundial.



Abraham Lincoln, muy posiblemente el presidente de los Estados Unidos más creyente en las capacidades psíquicas, participó en sesiones de espiritismo y de mediumnidad. Lincoln no sólo predijo su propia muerte, hablaba de ello con grandes detalles y terminó convirtiéndose en un devoto “espiritualista” como consecuencia de ello


Imagen relacionada

Ronald Reagan, quien fue presidente de los Estados Unidos durante ocho años, tuvo un mandato plagado de varios escándalos, incluido un intento de asesinato, pero a todos ellos sobrevivió. Su esposa, Nancy Reagan consultaba regularmente con una psíquica llamada Joan Quigley. El asesor en esos momentos de la Casa Blanca, escribió las memorias de Reagan quien confesó que “casi todos los movimientos importantes y su toma de posesión eran consultados a una psíquica de San Francisco, quien elaboró sus horóscopos para asegurarse de que los planetas estuvieran en una alineación favorable para su labor”.

Imagen relacionada

Diana de Gales era bien sabido que solicitaba los servicios de los psíquicos para poder guiarse en su vida amorosa además de las decisiones más importantes y difíciles. Disponía de varios psíquicos famosos en su equipo de asesoramiento.


Imagen relacionada

Hillary Clinton rutinariamente solicitaba los servicios de los psíquicos en la Casa Blanca, e incluso “canalizado” el espíritu de Eleanor Roosevelt en más de una ocasión.


Celebridades y la ayuda psíquica

Brad Pit tiene en su círculo más privado al psíquico Ron Bard. Brad requiere los servicios de Ron regularmente en busca de consejo psíquico para sus decisiones. Ron ha ayudado a Brad en muchos momentos importantes de su vida. Brad visitó por primera vez a Ron mientras estaba casado con Jennifer Aniston mientras grababa el Sr. y la Sra. Smith con Angelina Jolie.

Patrick Swayze y su esposa visitaron un psíquico después de experimentar dificultades matrimoniales. El actor de la película “Ghost”, quien perdió su batalla contra el cáncer de páncreas en septiembre de 2009, y Lisa Niemi estaban a punto de divorciarse cuando buscaron la ayuda de un psíquico para intentar solucionar los problemas de relación.

Sarah Jessica Parker solicitó los servicios de un psíquico en un intento por salvar su matrimonio con Matthew Broderick. Según los medios de comunicación, Sarah es de mente abierta sobre las artes adivinatorias y el mundo espiritual.

George Clooney visitó a un médium psíquico para poder comunicarse con su mascota fallecida.

Y en España, son muchos los famosos que solicitan los servicios de psíquicos regularmente como Ana Obregón, Terelu Campos, Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal, Rocío Carrasco e incluso la propia Belén Esteban.


Ayuda psíquica

La realidad es que los servicios de los psíquicos son solicitados por muchos grandes líderes y modelos a seguir, quienes han utilizado los consejos de psíquicos en sus peores momentos. Un buen psíquico puede ayudar a escoger el mejor camino para obtener los resultados que se desea. Tanto si se trata de la vida amorosa, la vida profesional, familiar o de salud, un buen psíquico puede ayudar a revelar detalles desconocidos, detalles importantes que puede hacer cambiar toda una vida. Un buen psíquico más allá de una respuesta certera siempre deberá orientar.

vía/mundoesotericoparanormal.com