martes, 20 de febrero de 2018

Testigos y bomberos aseguran haber visto un “hombre con alas”

Carlos Sánchez, bombero del lugar y testigo, relató todo lo sucedido la noche anterior y dio testimonio de lo acontecido.

Un grupo de bomberos voluntarios del pueblo de Quilino en Córdoba (Argentina) afirman que el lunes 10 de agosto (2015) por la noche vieron una figura sobrenatural similar a un “humano con alas”.

Según reflejaron medios locales los servidores aseguran haber visto a una persona encorvada, bajarse de un árbol de moras frente al Cuartel. Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura se escabulló al patio del lugar. Hasta allí llegaron atónitos pero una nueva imagen los sorprendió: al verse acorralada la imagen humana, cobró forma de pájaro y escapó del lugar.

Lo interesante del caso es que entre los testigos se encuentran los bomberos del pueblo. Estos aseguran haber visto un “hombre con alas“. Se trataba de un individuo que se movía en las inmediaciones del cuartel de bomberos, a través de un pasaje se dirigió a la parte trasera del mismo. Siempre con el aspecto de hombre curvado o encorvado.

Carlos Sánchez, bombero del lugar y testigo, relató todo lo sucedido la noche anterior y dio testimonio de lo acontecido.


Carlos Sánchez, bombero del lugar y testigo, relató todo lo sucedido la noche anterior y dio testimonio de lo acontecido.
Con linternas lo siguieron hasta un gran árbol, una planta de moras, allí se sorprendieron al verlo bajar de la misma. Al verse acorralado mostró sus alas y partió del lugar volando aunque sin los ojos en color rojo.
Es imposible no asociar este caso al del mothman, figura alada que fue reportada por testigos en diferentes lugares alrededor del mundo. Chernóbil, Chile, Estados Unidos, han sido solo algunos de los países con testigos del mothman. Este se presentó siempre antes de la tragedia.
Cabe resaltar que varios pobladores de la localidad de Quilino venían dando cuenta del avistamiento de un ser similar, hasta 15 días antes de la aparición en el cuartel.
En las últimas horas se lo ha bautizado como el “fantasma de Quilino” y las fuerzas policiales se están encargando del tema. Así lo indicó Jefe de la Departamental Ischilín, se trata nada menos que del comisario mayor Ceccarelli. En diálogo con un medio local informó: “El operativo esta montado con personal uniformado y de civil por la zona en procura de encontrar al fantasma”.
Carlos Sánchez, uno de los bomberos declaró al portal Mirá el Norte.
“APROXIMADAMENTE A LAS 00.30 HS. PUDE VER ALGO EXTRAÑO. AGARRAMOS LA LINTERNA, ALUMBRAMOS UN ÁRBOL. POR UN MOMENTO CAMINÓ CERCA DE NOSOTROS COMO FIGURA HUMANA PERO LUEGO DE UN TIEMPO YA NO LO ERA”.
En el propio pueblo aseguran que este extraño fenómeno se dio en reiteradas oportunidades y todos coinciden en que la extraña figura se asemeja a una “figura humana con alas”.
La Policía de Quilino también se encuentra sorprendida por el rumor que aterra al pueblo y que ya generó múltiples denuncias.
El Jefe de la Departamental Ischilín, el comisario mayor José Ceccarelli, contó a Cadena 3que están alertas por el hecho. Él dijo lo siguiente:
Ma
“TENEMOS UNA CAUSA ABIERTA POR ESTE HECHO. POR EL MOMENTO NO HUBO DELITOS NI CONTRAVENCIÓN POR ESTE SUPUESTO ‘BULTO’. SEGÚN LOS VECINOS VIERON SOMBRAS PARECIDAS A UN SER HUMANO PERO LUEGO SE PRODUCE LA DESAPARICIÓN DEL MISMO. AÚN NO SABEMOS DE QUIEN SE TRATA, NI DE QUE SE TRATA. SUPUESTAMENTE YA LO TENÍAN, PERO CUANDO LLEGO LA POLICÍA NO LO PUDIERON AGARRAR” EXPLICÓ. “ANOCHE HUBO OTRA SUPUESTA APARICIÓN CERCANA A DONDE ESTÁN LOS BOMBEROS, PERO LLEGADO EL PERSONAL POLICIAL NO CONSTATARON LA PRESENCIA DE PERSONA O ANIMAL ALGUNO. EN BARRIO DE TIGRE TODOS LO VEN, PERO NADIE PUEDE DETALLARLO”.
En el siguiente vídeo el mayor José Ceccarelli declara más detalle sobre esta supuesta aparición.
Según trascendió, en Quilino se duplicó la presencia policial para buscar al “extraño sujeto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.