30 noviembre 2015

ABDUCCIONES. El caso de oficial de policía británico que dijo ser abducido.

Alan Godfrey
Un ex oficial de la Policía de West Yorkshire, Alan Godfry, todavía cree que pudo haber sido víctima de una abducción alienígena.  Ahora se cumple el 35 aniversario de una serie traumatizante de los acontecimientos. 
Hechos:
Mientras que en una patrulla en Todmorden en las primeras horas del 28 de noviembre 1980 , para buscar el ganado que falta, señor Godfrey reclamó un enorme ovni lo vio.
Era un óvalo borroso que hace girar a tal velocidad y rondaba por lo bajo sobre la carretera que estaba causando los arbustos en el lado para sacudir.
Él estaba en las afueras de la ciudad en Burnley carretera en busca de los animales de una granja que faltaban, según los informes. Estaba a punto de renunciar a la búsqueda de los animales desaparecidos reportados cuando afirmó haber notado lo que pensaba un autobús se acercaba desde unos pocos cientos de metros de distancia.
Pero a medida que se acercaba, él vino a darse cuenta de que no era el autobús de cercanías programado para pasar alrededor de las 5 am en lugar, vio lo que él describió "una gran masa."
Él dijo: "Tenía una forma d óvalo borroso que giraba a gran velocidad y estaba por la zona lateral de la carretera y estaba causando un vaivén sacudiendo los arbustos de la zona"
Informó que se detuvo para hacer un apunte del OVNI en su bloc de notas. Sin embargo, un estallido de luz lo colapsó.
Lo siguiente que recuerda es que fue es que condujo su coche de nuevo más arriba en la misma carretera y el OVNI se había ido. Se dio la vuelta para ver la zona donde se cree que tuvo lugar.Se enteró de que la zona estaba mojado por la lluvia en la noche y había una trayectoria circular de la carretera seca en un patrón arremolinado.
Godfry también notó sus botas policiales se dividieron a la sola - como si hubiera sido arrastrado. Cuando regresó a la comisaría, se dio cuenta de que había perdido alrededor de 15 minutos.
Sr. Godfrey inicialmente decidió no denunciar el encuentro por miedo a ser ridiculizado, pero en el mismo día, oyó un camionero tres millas más lejos en Burnley Road en Cliviger reportado manchado de la policía "un blanco brillante" objeto o menos al mismo hora.
Por otra parte, vecinos policías Halifax también recibieron informes sobre un "resplandor blanco azulado brillante" que bajaba Todmorden, también, al mismo tiempo.
Desde entonces, los investigadores de ovnis han estado investigando en su caso. El caso finalmente se ha convertido en uno de los más famosos casos de abducción del país.
Sus superiores enviaron Sr. Godfrey a realizar unos análisis de salud mental y unas evaluaciones médicas, y el resultado fué que estaba muy bien de salud mental y física. El británico  ufólogo Jenny Randles, quien tuvo la oportunidad de tener una entrevista con él, dijo que estaba "refrescantemente honesto."

¿Es el Cambio Climático un gran Timo?

cc

Os presentamos un acalorado debate en el que entre varios participantes discuten sobre la existencia o no de un cambio climático real o sencillamente se trata de un gran negocio manipulado y promovido por intereses creados. 

¿Es una gran Farsa?... ¿es real?.

El audio corresponde al programa Sabiens de Cadena la Pirenaica (Radio Valira de Andorra) dirigido por Ferran Prat y en el que intervienen Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido, Eduardo Fayas (Ingeniero de energías renovables), Jaime Verdú y Artur Homs. 

Esperamos que os guste.








Inquietantes modelos científicos sobre el Cambio Climático.

28 noviembre 2015

10 fragmentos aterradores de diarios escritos en la Segunda Guerra Mundial.

Cuando escuchamos los relatos de batallas largas y mortíferas como las que se suscitaron durante la Segunda Guerra Mundial, es natural que surja una sensación de malestar. Sin embargo, no importa lo mucho que estudiemos y aprendamos sobre la guerra, es muy difícil imaginar lo que las personas que pasaron por ella tuvieron que soportar. Y estos fragmentos de diarios escritos en aquellos días negros quizá puedan acercarnos un poco más a la terrible experiencia.
diario
 Michihiko Hachiya.
El 6 de agosto de 1945, una bomba atómica era detonada directamente sobre la ciudad de Hiroshima, en Japón,asesinando inmediatamente a aproximadamente uno de cada cuatro habitantes del lugar y exponiendo a los sobrevivientes a niveles peligrosos de radiación. Un empleado de un hospital local llamado Michihiko Hachiyaestaba saliendo de casa en el momento de la explosión, aproximadamente a 1.5 km del centro de la detonación. El calor le quemó la roma y le dejó graves quemaduras en todo el cuerpo. Su diario, publicado en 1955, narra su experiencia aquel día.
h25_59653
“Comenzamos, pero después de 20 o 30 pasos, tuve que detenerme. Me faltaba el aire, mi corazón latía fuerte y las piernas cedieron bajo mi peso. Una sed devastadora me atrapó e imploré a Yaeko-san para que encontrara un poco de agua. Pero no había agua que buscar. Después de un tiempo, mi fuerza se restableció un poco y fuimos capaces de seguir adelante. Aún estaba desnudo y, aunque sentía un poco de vergüenza, me inquietaba darme cuenta que la modestia me había abandonado… nuestro camino hasta el hospital fue interminablemente lento, hasta que, finalmente, mis piernas cubiertas de sangre seca se rehusaron a seguir moviéndome. La fuerza, incluso la voluntad, de seguir adelante me abandonó, entonces le dije a mi esposa, que estaba tan herida como yo, que siguiera sola. Se opuso a mi propuesta, pero no tenía elección. Tenía que seguir adelante y encontrar a alguien que volviera por mí”.
 Zygmunt Klukowski.
Fecha: 21 de octubre de 1942. El 20 de enero de 1942, 15 altos mandos nazis llevaban a cabo una conferencia donde se discutía la implementación de una “Solución Final” para aniquilar al pueblo judío. Demoró más de nueve meses para que el genocidio alcanzara a la apacible ciudad de Szczebrzeszyn, al sudeste de Polonia. Allí,Zygmunt Klukowski, el médico en jefe de un pequeño hospital local, hizo algunas anotaciones del horror del que fue testigo.
Zygmunt
“Desde muy temprano hasta muy entrada la noche fuimos testigos de eventos indescriptibles. Soldados armados de las SS, gendarmes y la ‘policía azul’ recorrieron la ciudad en búsqueda de judíos. Los judíos fueron llevados al mercado. Los judíos fueron retirados de sus hogares, graneros, bodegas, sótanos y otros escondrijos. Pudieron escucharse disparos durante todo el día. A veces, granadas de mano eran lanzadas en las bodegas. Los judíos fueron golpeados y pateados; no había diferencia entre hombres, mujeres y niños pequeños. Todos los judíos serán sacrificados. Según información que llegó hasta mí, cerca de 2,000 personas se mantienen ocultas. Los judíos presos fueron colocados en un tren en la estación ferroviaria para ser transferidos a un lugar desconocido. Fue un día terrible, y no puedo describir todo lo que sucedió. No puedes imaginar la barbarie de los alemanes. Estoy completamente acabado y no puedo encontrarme”.
 Lena Mukhina.
Fecha: 3 de enero de 1942. Se estima que entre 7 y 20 millones de civiles rusos perdieron la vida como resultado directo de la Segunda Guerra Mundial. En Leningrado, 750 mil personas murieron de hambre durante el estado de sitio mantenido por los alemanes durante más de dos años, de septiembre de 1941 a enero de 1944.Lena Mukhina, de 17 años, escribió sobre el sitio a Leningrado apenas comenzó. A medida que pasaba el tiempo, los habitantes se vieron obligados a comer ratas, gatos, tierra y pegamento. Hubo relatos generalizados de canibalismo.
Volkovo
“Estamos muriendo como moscas aquí debido al hambre, pero ayer Stalin ofreció una cena en Moscú, en honor a Eden (Secretario de Relaciones Exteriores británico). Es indignante. Ellos se llenan la barriga allá, mientras nosotros ni siquiera ganamos un pedazo de pan. Ellos juegan al anfitrión en todo los tipos de recepciones brillantes, mientras nosotros vivimos como hombres de las cavernas, como topos ciegos”.
 Felix Landau.
Fecha: 12 de julio de 1941. Felix Landau era un miembro de las SS alemanas. Durante la guerra, pasó la mayor parte del tiempo sirviendo en el Einsatzkommando, un escuadrón de la muerte con la misión de exterminar a los judíos, gitanos, intelectuales polacos y una serie de otros grupos. Su notable diario detalla parte de sus terribles crímenes. A continuación dale un vistazo a un relato de sus acciones en la ciudad de Drohobych, al oeste de Ucrania. Vale la pena señalar que, después de la guerra, Landau logró escapar de la captura hasta 1959, cuando fue llevado a juicio y condenado a prisión. Fue liberado por “buen comportamiento” en 1971 y murió en 1983.
asesino judios 1942
“A las 6 de la mañana fui repentinamente despertado de un sueño profundo. Reportarme para una ejecución. Bueno, jugaré al verdugo y, en seguida, al sepulturero, por qué no. No es extraño, amas la batalla y pronto tienes que disparar a personas indefensas. Veintitrés tuvieron que ser baleados, entre ellos dos mujeres. Son increíbles. Incluso rechazan cuando les ofrecemos un vaso de agua. Me designaron como artillero y tuve que disparar sobre cualquier fugitivo. Nos dirigimos un kilómetro a lo largo de la carretera fuera de la ciudad y, en seguida, volteamos a la derecha en un bosque. Tan solo había seis de nosotros en aquel momento y tuvimos que encontrar un punto adecuado para tirarles (a los fugitivos) y enterrarlos. Después de algunos minutos, encontramos un lugar. Los candidatos a morir recibieron palas para cavar sus propias tumbas. Dos de ellos estaban llorando. Los otros seguramente tenían una valentía increíble. ¿Qué diablos pasa por su mente en estos momentos? Creo que cada uno de ellos guarda una pequeña esperanza que de alguna forma no morirán. Los candidatos a la muerte son organizados en tres turnos, ya que no hay muchas tumbas. Extrañamente, no siento ningún tipo de emoción. Sin piedad, nada. Así son las cosas y, en seguida, todo ha terminado. Mi corazón late un poco más rápido cuando involuntariamente recuerdo los sentimientos y pensamientos que tuve cuando estaba en una situación similar”.
 Leslie Skinner.
Fecha: 4 de agosto de 1944. El diario del capitán Leslie Skinner documenta sus experiencias del conflicto inmediatamente después de que desembarcó el Día D. Skinner no era un soldado de combate, sino un sacerdote sirviendo como capellán del ejército. Conocido como “Padre Skinner”, su trabajo era proporcionar algo de confort espiritual y realizar la extremaunción. La parte más angustiante de su función era recuperar los cuerpos de los muertos para ofrecerles un entierro apropiado.
Leslie Skinner
“A pie, localicé tanques. Apenas cenizas y metal quemado en el tanque de Birkett. Busqué las cenizas y encontré restos de huesos pélvicos. En otros tanques tres cuerpos todavía se quemaban. No fue posible retirar los cuerpos, tras mucha dificultad – maniobras desagradables – me enfermé”.
“Un trabajo impresionante unir pedazos y organizarlos para identificarlos y colocarlos en cobertores para el entierro. Sin infantería que ayudara. El líder del escuadrón me ofreció algunos hombres para ayudar. Lo rechacé. Cuantos menos hombres vivos que luchen en tanques tuvieran que ver este lado de las cosas, mejor. Mi trabajo. Esto fue más enfermizo de lo normal. Realmente algo que provoca vómitos”.
David Koker.
Fecha: 4 de febrero de 1944. Mientras los sobrevivientes del Holocausto escribieron una serie de memorias, tan solo unos cuantos diarios fueron recuperados de los campos de concentración. Uno de ellos fue escrito por David Koker, un estudiante holandés de ascendencia judía que fue enviado a Camp Vught en el sur de Holanda en febrero de 1943. Mientras la mayoría de los prisioneros del campo de concentración no podía mantener un diario, David hizo amistad con el administrador local y su esposa, lo que significa que tenía ciertos privilegios. El fragmento a continuación describe a Heinrich Himmler, el jefe de las SS y uno de los principales arquitectos del Holocausto. Himmler visitó Vught en febrero de 1944, dando a Koker una visión inédita del hombre responsable por perseguir a su pueblo.
Himmler
“Un pequeño hombre frágil de apariencia insignificante, con un rosto bien humorado. Sombrero de copa alta, bigote y lentes pequeños. Yo pienso: si quisieras resumir toda la miseria y horror en una sola persona, tendría que ser él. En torno a él, un monté de compañeros con rostros cansados. Hombres muy grandes, propiamente vestidos, lo siguen a cualquier rincón que se mueve, como un enjambre de moscas, cambiando de lugar entre sí (no se quedan quietos ni un momento), moviéndose como un conjunto. Transmiten una impresión fatalmente alarmante. Miran a todas partes sin encontrar nada en lo que puedan concentrarse”.
 George Orwell.
Fecha: 15 de septiembre de 1940. Durante el periodo de la guerra, el famoso escritor George Orwell se encontraba entre los 8.6 millones de habitantes de Londres. Además de su obra literaria, mantuvo un diario detallado de sus experiencias durante el conflicto. El diario está repleto principalmente con debates políticos, pero de vez en cuando incluía informes de ataques aéreos, como el de septiembre de 1940, cuando la RAF luchaba por el control de los cielos sobre el sur de Inglaterra durante la Batalla de Inglaterra. Las personas celebraban cuando una avión alemán era derribado, por el miedo a que Hitler invadiera Inglaterra.
George Orwell
“Esta mañana, por primera vez, vi un avión abatido. Cayó lentamente de las nubes, con la nariz de frente, como un pájaro herido en las alturas. Un júbilo formidable entre las personas que veían, haciendo énfasis en el momento en sí, un momento que se opacaba por la pregunta interna: ‘¿Estás seguro de que es alemán?’. Tan intrigantes son las instrucciones dadas, y tantos los tipos de avión, que nadie sabía siquiera cuáles eran los aviones alemanes y cuáles los nuestros. Mi única prueba es que si puede verse un bombardeo sobre Londres, debe ser alemán, mientras que un caza más probablemente sea de nosotros”.
“Ginger”.
Fecha: 7 de diciembre de 1941. El bombardeo de Pearl Harbor por fuerzas japonesas convirtió dos conflictos regionales en Europa y China en una Guerra Mundial. Volviendo a la base naval norteamericana en la costa sur de Oahu en Hawái, el ataque sorpresa resultó en 2,403 americanos muertos y fue el catalizador para que los Estados Unidos ingresaran a la guerra. La zona de Peral Harbor no estaba restringida a militares, sino que también se encontraba habitada por familias e isleños. El fragmento del diario a continuación fue escrito por una niña de 17 años conocida como “Ginger”.
peral harbor
“Me desperté a las ocho de la mañana por una explosión en Pearl Harbor. Me levanté pensando que probablemente algo emocionante estaba sucediendo allí. ¡Qué error el mío! Cuando llegué a la cocina toda la familia, excepto Pop, estaban mirando hacia el Arsenal de la Marina. El sitio estaba siendo consumido por un humo negro y unas explosiones espantosas… entonces pasé a estar extremadamente preocupada, como todos nosotros. Mi madre y yo salimos a la terraza de enfrente para ver mejor y tres aviones pasaron zumbando sobre nuestras cabezas, tan cerca de nosotros que podríamos haberlos tocado. Tenían círculos rojos en sus alas. ¡Entonces lo entendimos! En ese momento las bombas comenzaron a caer por todo Hickman. Nos quedamos en las ventanas, no sabiendo que más hacer, y observamos el fuego expandirse. Era exactamente como en los noticiarios de Europa, solo que peor. Vimos a un montón de soldados corriendo en nuestra dirección desde el cuartel y, en seguida, una línea de bombas cayó tras ellos, derribando a todos en el suelo. Una nube de polvo nos cubrió y tuvimos que correr para cerrar las ventanas. Mientras tanto, un grupo de soldados se había refugiado en nuestra cochera para protegerse. Los tomaron totalmente por sorpresa y muchos de ellos ni siquiera tenía un arma para defenderse”.
 Wilhelm Hoffman.
Fecha: 29 de julio de 1942. Las batallas más importantes y sangrientas de la Segunda Guerra Mundial se disputaron en el Frente Oriental. Una de ellas tuvo lugar en Stalingrado, donde un baño de sangre de cinco meses volvió las mareas en favor de la Unión Soviética. Sin embargo, antes de que los alemanes llevaran la guerra a esta ciudad, lideraban victoria tras victoria y estaban confiados en que podrían conquistar Rusia, como lo expresó Wilhelm Hoffman, un soldado de la 94ª División de Infantería del Sexto Ejército Alemán.
“El comandante de la compañía dice que las tropas rusas están completamente doblegadas, y no pueden aguantar más tiempo. Llegar a Volga y tomar Stalingrado no es tan difícil para nosotros. El Fuhrer sabe cuál es el punto débil de los rusos. La victoria no está lejos”.
El fragmento fue escrito en julio. En diciembre, los alemanes eran quienes estaban sitiados. En este punto, el diario de Hoffman se vuelve pesimista sobre sus posibilidades de victoria. El relato del 26 de diciembre de 1942 contrasta bastante con su actitud durante el verano:
“Ya nos comimos a los caballos. Me comería un gato; dicen que su carne también es sabrosa. Los soldados parecen cadáveres o lunáticos, en busca de algo que poner en sus bocas. Ya no se cubren de los ataques rusos; no tienen fuerza para caminar, correr o esconderse. ¡Maldita sea esta guerra!”.
Hoffman terminó sus días en Stalingrado, aunque no se sabe exactamente cómo o cuándo.
 Hayashi Ichizo.
Fecha: 21 de marzo de 1945. En el imaginario popular, los pilotos kamikazes japoneses eran unos fanáticos imperialistas ansiosos por sacrificarse por su nación. Oficialmente, se dice que todos eran voluntarios, pero la realidad es que muchos fueron esencialmente forzados a cumplir ese papel, como fue el caso del estudiante japonés Hayashi Ichizo, convocado por el ejército en 1943 a la edad de 21 años.
japoneses kamikaze
Si crees que era muy joven para enlistarse a la muerte, debes saber que ni siquiera era de los más jóvenes entre los kamikazes, título que corresponde a Yukio Araki, en la foto superior donde sostiene a su perro, que tenía apenas 17 años. En su diario, Hayashi relató cómo fue ser designado para servir como un piloto suicida.
“Para ser honesto, no puedo decir que el deseo de morir por el emperador es genuino, que viene de mi corazón. Sin embargo, se decidió por mí que muriera por el emperador. No tendré miedo al momento de mi muerte. Pero si tengo miedo de la forma en que el miedo a la muerte perturbará mí vida… incluso para una vida corta, hay muchos recuerdos. Para alguien que tuvo una buena vida, es muy difícil separarse de ella. Pero llegué a un punto de no retorno. Debo zambullirme en una nave enemiga. A medida que la preparación para el aterrizaje se aproxima, siento una fuerte presión sobre mí. No creo que pueda hacer frente a la muerte… hice mi mejor esfuerzo para escapar en vano. Entonces, ahora que no me queda elección, debo ir con valentía”.
Su misión suicida concluyó el día 12 de abril de 1945, cinco meses antes de la rendición de Japón. Traducción y adaptación: Listverse
fuente/marcianosmx.com/

27 noviembre 2015

Arqueología que no saldrá en los libros de texto de Historia en los colegios. Saquen sus propias conclusiones.


Científicos descubren que gran parte del ADN en los tardígrados es exógeno.

¿Sabes quiénes son los tardígrados? Podrías considerarlos como los Superman del mundo animal, pues estos diminutos seres aguantan condiciones extremas. Y ahora, investigadores de la Universidad de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, se llevaron una enorme sorpresa cuando secuenciaron el genoma de los tardígrados, la única especie capaz de sobrevivir a condiciones en las que las demás perecen: 17.5% del ADN de estos pequeños seres es exógeno, es decir, es desconocido por su organismo.
tardigrada_foto
Quizá no sea el animal más bonito del mundo, pero esa apariencia es eclipsada por su envidiable capacidad para sobrevivir.
Esta revelación se hizo en un artículo publicado el pasado lunes (23) en Proceedings of the National Academy of Sciences. Este descubrimiento pone sobre la mesa la posibilidad de que la excepcional habilidad de supervivencia de los tardígrados esté relacionada con esta parte de su ADN. “No teníamos idea de que el genoma de un animal pudiera tener tanto ADN exógeno”, dijo Bob Goldstein, colaborador en el estudio. “Teníamos conocimiento de que muchos animales adquieren genes exógenos, pero no sabíamos que esto podía suceder en grandes cantidades”.
Previo a este descubrimiento, el filo de los rotíferos estaba considerado como el grupo con mayor cantidad de ADN exógeno. Para términos de comparación, la mayoría de los animales posee menos del 1% de ADN exógenoen su genoma.
Los investigadores aseguran que los tardígrados consiguen 6 mil genes exógenos de bacterias, plantas, hongos y arqueobacterias a través de la transferencia horizontal de genes. Durante este proceso tiene lugar el intercambio de material genético entre especies. El equipo cree que el ADN entra de forma aleatoria en el genoma, pero se queda y hace que los tardígrados sobrevivan en condiciones extremas – como, por ejemplo, a menos 80º C en un congelador durante un año o en el vacío del espacio.
Atendiendo la línea de pensamiento de los científicos, cuando los tardígrados se encuentran en condiciones de estrés extremo, su ADN se rompe. Cuando la célula se vuelve a hidratar, la membrana y el núcleo, donde se resguarda el ADN, quedan llenos de huecos, permitiendo que otras moléculas grandes pasen. De esta forma, el animal logra arreglar su propio ADN, creando un mosaico de genes provenientes de diferentes especies.
“Pensemos en el árbol de la vida, donde el material genético es transferido de forma vertical de la madre y del padre”, explican los científicos. “Sin embargo, con la transferencia horizontal de genes convirtiéndose en algo cada vez más aceptado y conocido, por lo menos en algunos organismos, esta empieza a cambiar la forma en que concebimos la evolución, la transferencia de material genético y la estabilidad de los genomas. En lugar de pensar en un árbol de la vida, podemos pensar en un tejido de vida y en el material genético pasando entre una hilo y otro”. Con información de Phys.
fuente/Marcianosmx.com



Dioses a semejanza de los humanos. (Full)

Ten precaución al estornudar. Es como si disparas balas de agentes microbianos patógenos.



El estornudo de un virus transforma el Universo



¿Como se contagia la gripe?




Científico está construyendo una máquina para recibir mensajes del futuro


Científico está construyendo una máquina para recibir mensajes del futuro
“La tragedia personal comenzó después de la muerte de Boyd Mallett por un repentino ataque al corazón en 1955. Su hijo de 10 años, Ronald, le prometió que iba a encontrar una manera de viajar en el tiempo para advertirle sobre lo que le iba a suceder.”

Esto no se trata de una copia de la novela de H. G.Wells “La máquina del tiempo” y tampoco es parte del guion de la última superproducción de Hollywood. Es la historia real de Ronald Mallett, un profesor de física de la Universidad de Connecticut, quien cree tener la clave para la construcción de la primera máquina del tiempo, con el único objetivo de enviar un mensaje a su padre en 1955 y así salvarle la vida.
Alterando el espacio-tiempo. En 1956, Ronald leyó la novela de ficción del escritor británico H. G. Wells “La máquina del tiempo (The Time Machine)”, y descubrió la idea de que el tiempo es como una especie de espacio en el que las personas pueden ir hacia adelante y hacia atrás. Pero Ronald fue capaz de combinar esta idea yla teoría de la relatividad de Albert Einstein. Así es como comenzó el sueño del profesor de física, basándose en que si la gravedad puede cambiar el tiempo y la luz, entonces la luz puede crear gravedad y también alterar el tiempo.
“Los científicos saben muy bien que el tiempo es sólo un tipo de espacio y podemos avanzar y retroceder en el tiempo al igual que en el espacio”, dijo Ronald.
Por desgracia Ronald ha tenido que ocultar su investigación sobre viajes en el tiempo durante muchos años por miedo a ser ridiculizado por sus propios colegas, un hecho que la impedido llegar a otras personas que podrían haber sido capaces de ayudarlo. Ahora el profesor de 69 años, ha decido sincerarse con el mundo, aunque aún no ha podido comunicarse con su padre. Pero está seguro de haber descubierto la clave, una ecuación.
Científico mensajes del futuro
Enviando mensajes al pasado
Físicamente, el diseño de la máquina del tiempo de Ronald será un túnel de circulación de la luz donde la información sería enviada al pasado a través de los neutrones. Para la construcción de la maquina cuenta con la ayuda de Chandra Roychoudhuri, un físico que diseñó el prototipo compuesto por una serie de anillos de rayos láser apilados que circulan alrededor de un tubo de vidrio. Ronald explica que debido a que las partículas subatómicas giran en sólo dos direcciones, ya sea arriba o abajo, una persona podrá enviar un código binario con un flujo de giros de neutrones.
Sin embargo, la máquina solo podría recibir mensajes desde el futuro ya que la línea de tiempo comenzará a partir de su construcción. Ronald no sería capaz enviar ningún mensaje a su padre en 1955. A pesar de esta pequeña limitación, el profesor está buscando una financiación inicial de $ 250.000 (unos 230.000€) para construir la maqueta que podría estar lista en cinco años.
“Cuando la primera máquina del tiempo este activada, nuestros descendientes podrán ponerse en contacto con nosotros, pero será imposible comunicarnos con nuestros antepasados”, explicó Ronald.
Y esta teoría podría explicar el por qué aún no hemos podido viajar en el tiempo, debido a que la primera máquina del tiempo a escala humana aún no ha sido construida. Por otra parte, el envío de seres humanos a través del tiempo es otro tema, aunque no evita que el invento de Ronald pueda llegar a ser un gran avance científico de una importancia inimaginable.
“Imagina por un momento la posibilidad de enviar información al pasado para advertir a nosotros mismos de desastres naturales como tsunamis, terremotos y huracanes”, dijo Ronald. “Entonces seríamos capaces de salvar miles de vidas.” 
Mensajes del futuro
Algunos dicen que no es posible
Como era de esperar, su teoría ha sido objeto de críticas por parte de algunos miembros de la comunidad científica. El profesor Brian Greene, de la Universidad de Columbia, cree que la teoría de Ronald no llegará a funcionar nunca. Otro crítico, Ken Olum, profesor cosmología de la Universidad de Tufts, añade que una máquina de este tipo tan sólo podría ser construida con tecnología avanzada no disponible en la actualidad.
Independientemente de lo que piense cada uno, la historia de Ron ha llamado la atención tanto dentro como fuera de la comunidad científica. El director de cine Spike Lee ha terminado un guion basado en el libro de Ronald Mallett “Viajero del Tiempo: Misión personal de un científico para hacer realidad los viajes en el tiempo (Time Traveler: A Scientist’s Personal Mission to Make Time Travel a Reality). Aunque todo parece indicar que Ronald no podrá cumplir su promesa personal, el físico teórico está convencido de que conseguirá dar al mundo la posibilidad de determinar su destino a través de viajes en el tiempo.
“Incluso después de todos estos años todavía pienso en él todos los días”, dijo Ronald. “Él es la razón de quien soy y lo que soy. Es decir, un físico teórico que le gustaría dar al mundo la posibilidad de determinar nuestro destino a través de viajes en el tiempo.”
Pero la realidad es que no importa lo que opinen algunos científicos, el tiempo dirá. Pero tenemos que recordar que la comunidad científica no tiene la verdad absoluta, y que a lo largo de nuestra historia muchos grandes investigadores y científicos fueron señalados y tratados como locos, simplemente por tener ideas revolucionarias.

fuente/mundoesotericoparanormal.com

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

Como ya expusimos en “Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?”, son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?

Una verdadera y aterradora experiencia

“Hola Mundo Esotérico y Paranormal, mi nombre es L.O.P. y quisiera compartir mi experiencia:

Desde de que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente como a la edad de unos cinco años de edadera llevado con una camilla a través de un pasillo hasta una sala de quirófano. Sin entrar en más detalles, estaba inmóvil en la camilla mirando fijamente a los médicos que estaban conmigo, todos con extrañas mascarillas quirúrgicas y parecían estar preparándose para algún tipo de operación. Aunque tengo que decir que uno de ellos me miraba de manera amenazante. Con el paso de los años siempre pensé que cuando era pequeño había tenido que ser operado por algún tipo de dolencia. Un buen día, estaba con mis padres hablando tranquilamente cuando expliqué el momento en que me tuvieron que ingresar en el hospital a los cinco años. A día de hoy recuerdo perfectamente las pablaras de mi madre: “Si tú nunca has tenido que ser ingresado en ningún hospital”.

Ahora mismo les estoy escribiendo esta experiencia y me continúa recorriendo el mismo escalofrío por todo el cuerpo que entones ya que sabía que no se trataba de ningún sueño, sé que viví una situación muy real. Ahora, a mis 40 años continúo recordando los colores, los supuestos médicos que me atendían y lo que sentí en ese momento. Pero no es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes, ya que a esto se suma como muchas noches me despierto gritando, muerto de miedo por ver y sentir figuras oscuras acercándose hacia mí. Les puedo decir que no sufro de ningún problema psicológico ni psiquiátrico y tampoco de ninguna enfermedad. No soy persona que me de miedo la oscuridad, incluso me gusta dormir solo. Pero sé que lo que en ocasiones siento y veo es real, y que la experiencia que recuerdo a los cinco años también. Nunca pensé que podría ser víctima de abducciones, pero ha día de hoy estoy convencido de ello. Si lo desean podría facilitarles datos más concretos, pero creo que mi experiencia podría ayudar a otras personas. Muchas gracias.”

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?. 

Abducido por extraterrestres

Esta aterradora historia es la de una persona que ha querido compartir su experiencia, pudiendo perfectamente tratarse de un más que probable caso de abducción extraterrestre desde muy pequeño y que podría continuar en la actualidad.

Pero la realidad es que experiencias como las de L.O.P. están siendo reportadas por muchas personas en todo el mundo. Los informes van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles. Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.

Por lo tanto, cualquier persona puede preguntarse si ha sido “visitado” o “abducido” por seres extraterrestres. A continuación, algunas preguntas para saber si ha sido abducido sin tener conocimiento de ello.

¿Alguna te has despertado con la sensación de no saber dónde te encuentras? ¿Tienes alguna marca inexplicable en tu cuerpo? ¿Tienes o has tenido sueños con ser secuestrado por extrañas criaturas? Si tienes respuestas afirmativas para todas estas preguntas, continúa leyendo.

Señales de haber sido víctima de una abducción

1. Tiempo perdido: En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso regresando del trabajo. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora, incluso también puede ocurrir que el trayecto que normalmente dura una hora se convierta en 15 minutos. Este es uno de los signos de una posible abducción extraterrestre.

También cabe decir que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.

2. Parálisis del sueño: La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido. En algunos casos las víctimas también han llegado a experimentar la extraña sensación de hormigueo y o una sensación de frío sobre sus cuerpos.
Algunos expertos sugieren que no se debe confundirse la parálisis del sueño paranormal con la abducción extraterrestre. Para que la parálisis del sueño pueda ser considerada una abducción debe de ir acompañada de los anteriores signos que hemos mencionado.

3. Dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo: En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicables, lo que podría ser otro indicio de que recientemente hemos sido visitados por seres extraterrestres. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.
Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.

4. Implantes extraterrestres: En los peores caso los abducidos han llegado a tener un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo más parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. Los teóricos de la conspiración han llegado a sugerir que estos implantes se fusionan con el sistema nervioso central. El implante permanecen durante meses o incluso años, hasta que desparece.

5. Repentino interés por el tema extraterrestre: Otros de los puntos a tener en cuenta es que cuando la víctima ha tenido este tipo de contacto extraterrestre, en ocasiones se siente fuertemente atraídos por el tema extraterrestre sin ninguna razón, incluso puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos sugieren que el motivo es porque en el fondo la victima sebe lo que ha estado sucediendo, el subconsciente lo sabe y esta tratando de mostrarlo.

Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos. Por supuesto, no se puede descartar la explicación lógica o natural, ya que es muy importante hacer las preguntas correctas. Si una persona sufre de algunos de estos signos, lo primero es conocer con mayor detalle el historial clínico, los patrones de sueño, el estilo de vida, etc… Pero cuando todas las explicaciones lógicas se acaban, tal vez la respuesta esté fuera de nuestro mundo.


vía/laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

25 noviembre 2015

La 3ª Guerra Mundial..., ¡NO sucederá!.


Análisis realizado por Mario Zorrilla:

Este escrito va dirigido, a todos aquellos, sean civiles o militares, que creen en la inminencia de un conflicto bélico mundial nuclear, es decir, la III Guerra Mundial.

Es verdad que hay bastantes fuentes proféticas, Nostradamus, Parravicini, Edgar Cayce, Libro de San Juan, etc., que hablan de una devastadora guerra mundial que ocurriría en el final de los Tiempos. Dadas las circunstancias actuales, por las que atraviesa nuestro mundo, una crisis económica global, una creciente tensión entre algunas naciones y constantes amanazas de guerra en países del Oriente Medio, hacen fácilmente presagiar que en cualquier momento podría desencadenarse un conflicto bélico mundial y con armas nucleares. 

De hecho, en estamentos militares de algunas potencias mundiales, en las "altas esferas", se tiene la firme convicción de que el próximo conflicto bélico mundial que se produciría, se iniciaría de la misma manera con la que acabó la II Guerra Mundial, es decir, con la detonación de artefactos nucleares (Hiroshima, Nagasaki).


Sin embargo, deben tranquilizarse y no angustiarse más, todos aquellos que, ya sea basándose en el estudio de antíguas profecías, o en el análisis de la grave crisis económica global actual, creen que estamos a las puertas de una III Guerra Mundial..., porque en verdad, y, aunque a muchos les costará creerlo, es que..., JAMÁS VEREMOS NINGUNA III GUERRA MUNDIAL, a pesar de que algunas profecías digan lo contrario. Hay que decirlo bien alto y bien claro: ¡NO HABRÁ NINGUNA III GUERRA MUNDIAL!. ¿Por qué NO?. Lo explicaré más adelante, pero de entrada hay que decir que no habrá sobre la Tierra ningún conflicto bélico mundial y nuclear, simple y sencillamente, porque "LOS" que tienen la capacidad de impedirlo..., ¡LO HARÁN!. ¡¿A quiénes me refiero?!. Luego lo veremos.


Estamos en el siglo XXI... y, a estas alturas ya, debemos esforzarnos un poco en entender que no estamos solos en el Universo y que, de la misma forma que aquí en la Tierra hay unas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz, más conocidas como los Cascos Azules, creadas por la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), también hay en el espacio exterior otras Fuerzas de Mantenimiento de la Paz que velan, muy eficazmente, por la seguridad, la paz y el orden pero..., ¡en todo el Universo!. Son, podríamos decir, perfectamente, ¡"los guardianes del espacio"!. ¡¿Aún hay alguien, tan ingénuo o de mente tan cerrada como la de los cavernícolas, que sigue pensando que estamos solos en el Universo?!.

De la misma forma que aquí en la Tierra tenemos una Organización de Naciones Unidas que agrupa a unos 193 países, también en el Universo hay una Confederación Intergaláctica, a la que pertenecen una infinidad de mundos tanto de dentro de nuestra Galaxia como de fuera de ella. Esta Confederación es conocida en todo el Cosmos como, LA ALIANZA. Todas las civilizaciones (¡supercivilizaciones!) que pertenecen a La Alianza tienen un profundo respeto y devoción hacia las Leyes Universales que rigen en el Cosmos.


No es la primera vez que éstos, podríamos decir, "Cascos Azules del Espacio", "Guardianes del Espacio", han intervenido, aunque discretamente, en "situaciones muy delicadas" en nuestro planeta..., y, siguen interviniendo, sin que la población de la Tierra se percate de ello. ¡Nos sorprenderíamos!. Algún día se sabrá. Y, a propósito, de todo esto, un dato que debería conocerse y que, lógicamente, ignora la práctica totalidad de la población mundial, excepto los altos mandos militares de la N.A.S.A y del Gobierno Norteamericano, y poco más, hace referencia al transbordador espacial Challenger que explotó a los 73 segundos después del lanzamiento, en el Centro Espacial Kennedy, el 28 de enero de 1986.

La N.A.S.A. no lo va a reconocer jamás, evidentemente, pero el objetivo principal de aquel transbordador espacial era lanzar un misil con cabeza nuclear contra el cometa Halley, simplemente, para "ver lo que pasaba" y así estudiar los efectos de la desintegración del cometa. ¡Obviamente, esto a muchos, les va a sorprender!.

Meses antes del lanzamiento del Challenger, La Alianza, hizo llegar varias y serias amonestaciones, tanto a los militares dirigentes de la N.A.S.A. como al gobierno de los Estados Unidos, para que no se llevara a cabo la misión que tenía el transbordador espacial, de lanzar un artefacto nuclear contra el cometa Halley. Pero, obviamente, hicieron caso omiso..., y lanzaron el transbordador.
El cometa Halley, no es una simple roca, tiene un cometido muy específico en el edificio cósmico. Es un captador y transmisor de diferentes codificaciones genéticas solares que están esparcidas no sólo en nuestro Sistema Solar sino por todo el Cosmos, y que intervienen en los procesos evolutivos de los mundos. En definitiva, y por analogía, a escala macrocósmica un cometa realiza la misma función, que un espermatozoide a escala microcósmica.

El transbordador espacial Challenger fue destruído, como todos pudimos presenciar, pero, en contra de lo que pudiera parecer, ¡no murió nadie!. Esta información fue transmitida, en su día, por La Alianza, a varios contactados de diferentes países. Los tripulantes fueron teletransportados 4 segundos antes de la explosión, a un lugar seguro, que no fue revelado, y están vivos. No están retenidos contra su voluntad, y cuando sea oportuno retornarán. 

El artefacto nuclear, de varios megatones de potencia, fue expulsado del transbordador 8 segundos antes de la deflagración, e incluso, se pudo observar en algunas imágenes de televisión como, al fondo a la derecha de la imagen, cae "algo metálico" al mar, en un paracaidas. Era el artefacto nuclear cayendo al mar, intacto. Por supuesto, la versión de la N.A.S.A. fue muy diferente, científica y convincente. ¡Como siempre!. ¡Esta es una de las tantas y tantas realidades que, deliberadamente, se ocultan a la Humanidad!. Preguntémonos..., ¿por qué?. ¡A lo largo de la Historia, podemos ver como los que ostentaban el poder, político o religioso, o el que fuere, siempre procuraron que el pueblo, o las masas, permanecieran en la mayor ignorancia posible!. ¡Hoy, seguimos igual!.


Por otra parte, y volviendo al tema principal, no debemos hacer excesivo caso a las profecías, vengan de donde vengan, porque no nos ayudan realmente a avanzar, si lo que nos inspiran es temor, en vez de reflexión. Las verdaderas profecías que hemos recibido a lo largo de los siglos no siembran el pánico sino la reflexión. Las profecías siempre han marcado un escenario futuro siempre y cuando no cambiara la marcha de las cosas y la vida de los seres. Muchas profecías no se cumplieron porque, al final, algo cambió en la conciencia y en la vida de las personas, de cualquier época, que modificó el curso de los acontecimientos y, por lo tanto, el futuro. Ver, "El efecto Isaías".


Un conflicto bélico mundial y nuclear, es decir, la III Guerra Mundial, no es más que uno de los POSIBLES ESCENARIOS FUTUROS de la Tierra, si las cosas no cambian y todo sigue igual, como hasta ahora.

La gravedad estriba en el hecho, y que ignora la inmensa mayoría, que ese posible escenario futuro es CREADO Y ALIMENTADO CUIDADOSAMENTE POR LOS PENSAMIENTOS de algunos de los habitantes de nuestro mundo. Habitantes que tienen por objetivo poseer y dominar la Tierra. Me estoy refiriendo al llamado Gobierno Mundial oculto y a todas las sociedades secretas (aunque ya no tanto) que trabajan para este gobierno, en la sombra. A veces, los pensamientos de estos individuos, ayudados y potenciados por la sofisticada tecnología para el control mental, que poseen, son de tal magnitud, que CADA DÍA SE CONCRETIZA UN POCO MÁS ese posible escenario futuro, como lo es, un conflicto bélico mundial y nuclear.

Estos individuos conocen el fabuloso poder del pensamiento, y saben como utilizar ese poder. Ese es otro de los grandes secretos que se ocultan a la Humanidad: EL PODER CREADOR DEL PENSAMIENTO. El pensamiento ES. El pensamiento CREA. La ciencia, concretamente la física cuántica ya ha demostrado la interrelación entre el PENSAMIENTO y la REALIDAD. Sin embargo, los científicos todavía no quieren, o no les dejan, o tienen miedo de revelar a la población mundial las increibles implicaciones que ello tendría en nuestras vidas.

Debemos entender que un pensamiento es una vibración de energía electromagnética que al igual que una nota, se desplaza sobre una longitud de onda a partir de nuestra mente, y que ese pensamiento, esa nota, está realmente dotado de un potencial cuerpo, primero etérico y finalmente denso. Incluso, nosotros mismos, en el principio de los Tiempos concebibles, también hemos sido simples "formas pensamiento", bellas y perfectas en esencia, surgidas de la Conciencia del Padre.


Como decía, más arriba, no es un escenario futuro imposible, una guerra mundial nuclear, y podría surgir, en cualquier momento, si nuestro mundo continúa su curso como hasta ahora y sigue sin salir de su embotamiento actual. De todas formas, todo parece indicar que en la Tierra se está gestando un gran despertar, aunque aún se encuentra en estado embrionario. ¡Sólo falta "algo" que conmocione y zarandee a toda la Humanidad para que reaccione y empiece a tomar parte activa en la construcción de un nuevo mundo, porque el viejo mundo y las antiguas estructuras de poder no tienen cabida en la nueva Era que ya amanece por el horizonte!.


Pero, el futuro será lo que nosotros queramos que sea. ¿Queremos un mundo mejor, más justo, fraternal y solidario?. Pues, PENSEMOS en ello, deseémoslo, y veremos como todo empieza a cambiar. Buda dijo: "Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos". "Nuestros pensamientos construyen nuestro mundo". A lo que habría que añadir, nuestro mundo, tanto el "interior" como el "exterior".

Cada día nacen más niños con unas capacidades psíquicas excepcionales, tales que pueden mover objetos, encender una bombilla, curar una herida, etc., SÓLO CON PENSARLO.

Somos el resultado de nuestros pensamientos y las circunstancias que nos rodean, también. La realidad en la que vivimos y nos movemos es el resultado de nuestros pensamientos. La forma en que pensamos o sentimos la realidad, es así como se va a presentar ante nosotros. Los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor y en el mundo entero, reflejan con exactitud lo que pensamos y creemos. Si pensamos y creemos que, dado el estado de las cosas actualmente en el mundo, todo esto va a reventar por algún sitio y vamos a terminar en una Guerra Mundial..., ¿qué es lo que estamos creando con nuestra forma de pensar?. ¡Un egregor!.

Un egregor es una masa de energía alimentada por pensamientos de la misma naturaleza que viajan por la superficie del mundo. Entonces, si miles o millones de personas alimentan pensamientos de odio, de violencia, de venganza..., la energía psíquica que generan creará un egregor de odio, o de violencia, o de venganza, etc., que terminará afectando a las personas más débiles. Debemos tener muy presente que nuestro pensamiento y aquello hacia lo que enfocamos nuestra atención, es inmediatamente alimentado y reforzado, así que, en vez de alimentar y engordar a los egrégores con pensamientos negativos y fatalistas, que ya han conseguido contaminar y enmugrecer sobremanera el aura de la Tierra, podemos elegir construir egrégores positivos emitiendo pensamientos que aporten luz, esperanza y alegría. Es cuestión de polarización de la conciencia. De ahí la importancia con la que hay que ver la Vida y como nos la imaginamos.


Ahora, en estos mismos momentos, se está librando una batalla. En realidad esta batalla, en la Tierra, entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad viene durando milenios y milenios. Pero, sí, estamos de lleno en la que es la última batalla que se libra, no en un terreno físico sino en el terreno de la mente, con "armas" psíquicas, entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad. Es lo que algunos libros llaman el Armagedón. ¡Está en juego, no sólo nuestro planeta, sino que también el control mental de todas las conciencias, tanto a nivel individual como colectivo, de toda la población de la Tierra!.

Nosotros no podemos hacer gran cosa, materialmente hablando, contra aquellos que intentan, con todos los medios de los que disponen, provocar un conflicto bélico mundial y nuclear, es decir, la III Guerra Mundial, para eliminar (según sus planes) a las 2/3 partes de la Humanidad..., ¡más de cuatro mil millones de seres humanos!. Pero, en esta batalla mental, y espiritual, si una mínima parte de la población mundial, focalizáramos nuestros pensamientos y nuestras conciencias, deseando de verdad, un futuro donde reine la paz, la libertad, la justicia y la fraternidad, ese egregor, esa masa de energía CAMBIARÍA LA REALIDAD. ¡Todo empezaría a cambiar!. Estad seguros. De todas formas, nada cambiará si antes no conseguimos que nuestros corazones se transformen.

Es decir, el futuro de la Tierra y su Humanidad dependerá de lo dispuesta que esté la gente a reaccionar y, por tanto, a cambiar. Aunque la población de la Tierra es excesivamente perezosa, se encuentra ya a las puertas de una "gran conmoción" que la va a sacudir fuertemente en su interior y que significará el "pistoletazo" de salida..., el inicio del proceso de transformación y mutación de las conciencias.


Bien, si nosotros, materialmente hablando, no podemos hacer gran cosa para impedir ese ESCENARIO POSIBLE FUTURO, es decir, una III Guerra Mundial..., "aquellos" a los que me he referido antes, al comienzo de este escrito, SI PUEDEN: LA ALIANZA. Estos seres, a los que yo, y otros, llamamos Hermanos Mayores de las estrellas, no van a permitir JAMÁS ningún conflicto abierto entre dos o más potencias de la Tierra y la utilización de armas nucleares.

La Confederación de Mundos, La Alianza, permanece siempre alerta y preparada para intervenir inmediatamente, neutralizando al instante y pacíficamente, cualquier intento de conflicto abierto mundial con armas nucleares.

Están en alerta constante y preparados para una intervención inmediata. Mantienen un asiduo control de todos los silos atómicos de los paises que tienen capacidad ofensiva nuclear.

Controlan todas las lanzaderas de misiles que se encuentran en órbita alrededor de la Tierra, que pertenecen a las grandes potencias mundiales.

Vigilan continuamente las rutas de todos los aviones con capacidad para transportar armamento atómico y preparado para su empleo inmediato.
Así mismo, también vigilan las rutas de todos los submarinos atómicos que portan misiles con cabezas nucleares de alto potencial destructivo y que surcan constantemente nuestros mares y océanos.
Tienen controladas todas las rampas de lanzamiento de misiles continentales e intercontinentales para volverlos inocuos en el caso de que fuese necesario.

Sus naves no son visibles ni detectables por ningún instrumento electrónico, a pesar de que algunas cámaras de infrarrojos o ultraviolea, en algún momento dado, sí.
Su labor de vigilancia no se limita sólo a las superpotencias sino que abarca a todos los países con capacidad ofensiva nuclear.


Controlan los mínimos movimientos que se producen en las bases militares, tanto secretas como ultrasecretas, que pertenecen, sobre todo, a las grandes potencias mundiales nucleares.

La Alianza, mantiene gigantescas naves nodriza en los estratos de la atmósfera de la Tierra, que también están en contínua alerta y preparadas a efectuar la absorción total de todo tipo de energía electromágnética producida sobre la Tierra, con el fin de inmovilizar al instante todos los medios de comunicación, siempre en caso de que se produjera un conflicto bélico entre potencia nucleares. Otras inmensas naves nodriza intergalácticas tienen el cometido de "converger" (como un enbudo) la luz solar que llega a la Tierra, de tal manera que provocarían un "oscurecimiento total del planeta", por un período de tiempo determinado.

Todo esto, que aquí se dice, a muchos puede parecerles algo "alucinante", y, realmente lo es, pero es la pura realidad..., con la cual nos toparemos de aquí a no mucho tiempo ya.

Un dato muy importante, a tener en cuenta en un futuro muy muy próximo..., cuando se manifiesten al mundo entero "los falsos dioses llegados de los cielos", es que las naves de la Confederación de Mundos, la Alianza, son todas redondas, ovaladas o cilíndricas de aspecto de "cigarro". Las naves espaciales de los que No pertenecen a La Alianza, son de formas angulosas o triangulares.

Por lo tanto, las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz, que velan por la seguridad y el orden en todo el Universo, NO VAN A PERMITIR la repetición, en la Tierra, de una hecatombe cósmica apocalíptica, que ya sucedió en un tiempo muy remoto en un planeta de nuestro Sistema Solar, que orbitaba (hoy es un cinturón de asteroides) entre Marte y Jupiter, y que se desintegró como consecuencia de una serie de conflagraciones nucleares desencadenadas por sus habitantes.
El caos apocalíptico que se produjo como consecuencia de la desintegración de aquel planeta, fue inimaginable e indescriptible, repercutiendo en todo el Sistema Solar.
La desintegración de aquel planeta provocó la muerte de miles y miles de millones de seres, incluidos los de planetas vecinos, debido al impacto de gigantescas rocas despedidas en el momento de la explosión del planeta. También el planeta Tierra recibió el impacto de uno de los enormes bloques del planeta destruido, lo que provocó la desviación del eje terráqueo y la consiguiente hecatombe planetaria, como consecuencia de la variación del Eje: erupciones volcánicas, contracción de la corteza terrestre, elevación de los mares, inmersión y emersión de continentes, terremotos impresionantes...


La Confederación de Mundos, La Alianza, conocen mejor que nosotros lo que ocurriría en la Tierra si se declarase un conflicto bélico mundial nuclear. ¡El arsenal atómico existente, actualmente, en la Tierra, podría desintegrar nuestro planeta 10 veces seguidas!. Y, por supuesto, ¡NO LO VAN A PERMITIR!.

Por lo tanto, tengamos la absoluta confianza y seguridad que un conflicto bélico mundial y nuclear, o mejor dicho, la III Guerra Mundial ¡NO VA A SUCEDER!.

A pesar de que, en la "agenda" del Gobierno Mundial en la sombra, se encuentra la eliminación de más de 4.000.000.000 (más de 2/3 de la Humanidad) de seres humanos, y que para ello, habían diseñado desde hace tiempo, una III Guerra Mundial, que comenzaría en el Oriente Medio, y tendría como protagonistas, en un principio, al pueblo de Israel y al pueblo de Irán..., esa III Guerra Mundial, ¡NO SUCEDERÁ!.
No hace mucho tiempo, uno de los máximos responsables del Gobierno Mundial hizo unas cuantas confidencias a una periodista francesa que más tarde fue asesinada, por negarse a colaborar con ellos: "Tenemos que disminuir la población mundial para que este planeta recupere su belleza y serenidad...".

¡No importa lo que haya dicho el máximo responsable del Gobierno Mundial oculto, porque, podemos tener la absoluta certeza y seguridad de que LA III GUERRA MUNDIAL, NO SUCEDERÁ!. Los individuos que consituyen el Gobierno Mundial a pesar de que, en la actualidad y por el momento, son omnipotentes, sin embargo, pecan de ingenuidad creyendo que van a convertirse en dueños absolutos del planeta. Evidentemente, no se saldrán con la suya, como se suele decir. ¡La Sombra siempre trabaja para la Luz, aunque no sea consciente de ello!.


Ahora bien, no habrá III Guerra Mundial, que quede bien claro, pero, lo que ya NADIE, absolutamente nadie podrá impedir, ni siquiera La Alianza, es el evento planetario más tremendo e indescriptible que afectará, una vez más, a la Tierra y a sus habitantes: la Verticalización del Eje Terráqueo. De nada servirán los refugios antinucleares, los búnkeres, las "superseguras" bases militares subterráneas, las "arcas" repartidas por todo el planeta... Esto lo sabe la élite del Gobierno Mundial, y por eso han construido hace tiempo, en colaboración con seres de otros mundos, unas naves espaciales que les llevarán a otros planetas, para así, preservar sus "vidas preciosas" (según ellos) y colonizar otros mundos. ¡La verticalización del eje de la Tierra, será en el "final de finales"!.

El 21 del 12 del 2012 no es el final... es el comienzo de "algo". Pero, incluso, en aquel entonces, también "nos echarán una mano", nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, la Alianza. ¡¡Habrá otra "Arca de Noé"! Pero, este es otro tema.
¡Gracias a Dios, no estamos solos en el Universo!. ¡Nunca lo hemos estado!.
Pero, ¡CUIDADO!, porque todo lo que procede de las estrellas no es necesariamente "luminoso". ¡Igual que aquí en la Tierra!.

Nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, La Alianza, insisten en que ha llegado ya "la hora", de reaccionar, de ponernos en pie y de actuar. Que no podemos seguir limitándonos a coleccionar, o a poner en fila una tras otra, noticias bonitas e interesantes. ¡¿Despertar?!. Ya estamos todos despiertos... Todo o casi todo lo que debía ser divulgado para que nuestro corazón entre en fermentación y se transforme en un Sol, ha sido dicho, escrito y repetido, una y mil veces.

Ahora, sólo nos queda dejar a un lado la pereza, la indiferencia y ponerlo en práctica. El estado de cosas actual en el mundo, todo lo que está ocurriendo en el mundo, nos incita a una Revolución..., si queremos avanzar y construir un mundo mejor. Pero, no nos equivoquemos porque la verdadera Revolución es, la Revolución del Amor, ya que es la ÚNICA que la población de la Tierra aún no ha emprendido. La Revolución del Amor es el verdadero camino de la evolución.


¡Si todos aquellos que dicen "actuar" por el despertar de la Humanidad, por un mundo mejor, etc., se mostraran tan coherentes y unidos en el compromiso como lo están las "fuerzas de separación", el Gobierno Mundial se desvitalizaría y tendría que dedicarse, entonces, a otra cosa. ¡Pero, por desgracia, el principio de la crítica causa todavía demasiados estragos entre "aquellos que dicen ser" buscadores de la Verdad!.

Un abrazo a todos los Hermanos, de Sudamérica y Centroamérica, que trabajan para la Gran Luz, el Sol. ¡La unión hace la fuerza!. Y, si lo consideráis conveniente, copiad este mensaje y difundirlo, como el anterior mensaje: "La Tierra, el Universo van hacia una eterización". 

Insisto..., a pesar de las profecías, a pesar de todo lo que veamos y oigamos, a pesar de todo: La III GUERRA MUNDIAL, ¡NO SUCEDERÁ!. ¡Estad seguros!.



Autor/Mario Zorrilla Gallego para Sabiens.
Fuente:/La Alianza-Del Cielo a la Tierra