jueves, 9 de noviembre de 2017

El Dolmen de Menga en Antequera, España. Quién lo construyó?

Extraña Invasión de Cuervos en Tayikistán.

Qué extraña coincidencia entre la película de la Momia de Tom Cruise, los pájaros de Alfred Hitchcock y lo acaecido en Tayikistán, cuando una gran "nube" de cuervos invade una zona.

Película la Momia:








miércoles, 8 de noviembre de 2017

Testigo vio a seres extraterrestres en North Yorkshire (año 1979 Inglaterra)

extranjeros
Philip Shepherdson informó haber encontrado un objeto negro con forma triangular. Dijo que el incidente tuvo lugar cerca de York en North Yorkshire.
Estaba en las rutas rurales cerca de Easingwold conduciendo su scooter cuando giró a la izquierda hacia Huby. Entonces algo extraño lo distrajo.
Philip notó que el inusual objeto triangular negro de su izquierda flotaba en la esquina de un pequeño campo. Sin creer lo que estaba viendo, se detuvo para ver mejor.
Philip describió el objeto como liso sin superficies de control y bordes afilados. La parte superior tenía una cabina con una figura dentro, dijo Philip.
Todo lo que podía ver era un casco negro y algún tipo que era negro en general.
Luego se dio cuenta de que había otras dos figuras de aspecto delgado al costado de la nave. Ellos también llevaban overoles negros mientras trataban de empujar el vehículo hacia el siguiente campo. Philip creía que esos seres de aspecto extraño estaban tratando de ocultar su vehículo entre la cosecha permanente.
Estas figuras de aspecto extraterrestre se detuvieron repentinamente y miraron su dirección. Estaba temblando y el tiempo pareció detenerse.
Después de ver todo el asunto, la mente de Philip ya no aguantó más, se subió a su bicicleta y se fue a trabajar. El incidente tuvo lugar en febrero de 1979, pero solo recientemente se atrevió a buscar a otros testigos.

Como Salir de la Matrix, según Philip K.Dick





ESTA ES LA RECETA PARA ESCAPAR DE LA MATRIX Y CONSEGUIR EL ESTADO DE UN CRISTO O UN BUDA, SEGÚN PHILIP K. DICK.

Philip K. Dick dijo en una conferencia en 1977: "Vivimos en una realidad programada computacionalmente y la única pista que tenemos es cuando una variable es cambiada y una alteración en nuestra realidad ocurre". Sus ideas prefiguran indudablemente la noción desarrollada en la trilogía The Matrix. Una serie que, como ha notado el profesor Robert Thurman, tiene notables influencias budistas (la Matrix del budismo se llama samsara) y que ha producido la gran metáfora de nuestro tiempo para referirse a una sensación milenaria: la sospecha de que el mundo que experimentamos convencionalmente es una ilusión. En su laberíntica y obsesiva reflexión en torno a una serie de visiones místicas que ocurrieron el 2/3/1974, plasmadas en The Exegesis, curiosamente Dick, un gnóstico cristiano, da como posible escapatoria a este dédalo ilusorio que hoy llamamos La Matrix el camino del bodhisattva. Dick cuenta sobre el protagonista de un texto que pensaba titular The Owl:

Sólo escapa verdaderamente del laberinto cuando decide regresar voluntariamente (volverse a someter al poder del laberinto) para beneficiar a aquellos que siguen atrapados dentro de él. Esto es, nunca puedes irte tu sólo, para salir debes de elegir llevar a los demás... ésta es la paradoja última del laberinto, la ingenuidad quintaesencial de su construcción, que la única vía de salida es una vía de regreso voluntaria (al interior de su poder), que es lo que constituye el sendero del bodhisattva.

Dick refuerza esta misma idea: "Si existe la felicidad, debe de surgir de voluntariamente entregar el propio ser en intercambio por participar conscientemente en el destino de la unidad total". En otras palabras, el héroe de la Matrix, el bodhisattva, el hacker, es aquel que descubre que la realidad más allá de la ilusión del programa o simulacro es una completa interdependencia entre todos los seres, lo cual es la semilla indestructible de la compasión. La motivación de la compasión, de la renuncia y la entrega en favor de los demás es la sabiduría de que los otros son parte de mí; si el universo entero es la experiencia de un sólo cuerpo o mandala, entonces la compasión surge de manera tan espontánea como cuando uno quita los dedos del fuego (ese fuego es el samsara, es la Matrix). En el budismo tántrico, la compasión constituye el insuperable método (upaya) para alcanzar la iluminación y despertar del sueño del samsara.

Este intersticio o glitch divino en la arquitectura de la Matrix o del laberinto (este hilo de Ariadna), que Dick descubre como la compasión, es justamente lo que unen al budismo y al cristianismo. También en The Exegesis, Dick escribe: "Cristo es Buda homologado como bodhisattava". El acto crístico es un acto de compasión pura: sacrificar su vida para salvar a los demás; coincide con el juramento del bodhisattva: dedicar incontables vidas a liberar a todos los seres, permanecer dentro del samsara hasta que todos los seres alcancen la liberación.

Siguiendo con esta incursión gnóstica en el budismo mahayana, Dick escribe que "la cualidad más alta de la compasión es el único poder capaz de resolver el laberinto... La verdadera medida del hombre no es su inteligencia o su éxito en este sistema demente. No, la verdadera medida del hombre es esta: qué tan rápido puede responder a la necesidad de los demás y qué tanto de sí mismo puede dar". Aquí hay un claro eco bíblico, sólo quien es capaz de dar su vida (esta vida mundana, este polvo) podrá obtener la vida eterna, pero no será ya alguien, un individuo, sino será la divinidad misma: Cristo, Buda... La muerte de nuestra personalidad separada, de nuestro ego, es la semilla de la vida del espíritu.

Pero esa vida del espíritu más que una fase nueva es la condición original que siempre ha existido, innata y por lo tanto inmortal. Con esto llegamos también a otro de los conceptos esenciales de la teología de Philip K. Dick, el escritor de ciencia ficción que era en realidad uno de los grandes místicos del siglo XX. Tomando de Platón pero en comunión también con del camino tántrico del budismo vajrayana, Dick mantiene que el remedio para sanar esta condición de estar perdidos en el laberinto (en el samsara) es la anamnesis, la pérdida de la amnesia que nos caracteriza. "Recordaste tus orígenes, y eran de más allá de las estrellas". En el budismo tántrico se asume la condición original, la noción de la pureza primordial, la naturaleza búdica inherente (o tathagatagarbha), como la realidad presente, así la base del sendero se vuelve indivisible del fruto (el proyecto de volverse budas se nutre de la visión de que ya somos budas). En otras palabras, se trae a mente, se recuerda (mindfulness, sati) la propia naturaleza búdica, la luz del origen (allende las estrellas y allende lo humano).

Asimismo, el hecho de que la salida del laberinto constituya precisamente permanecer en él desde la perspectiva de la compasión intuye ya una noción que no está del todo desarrollada en la visión de Dick (y que quizás entre en conflicto con el dualismo del gnosticismo cristiano), esto es, la no-dualidad. En el sentido más profundo, cuando se ha realizado el cambio de perspectiva de la compasión y la integración de la totalidad en uno, el laberinto ya no es un laberinto (es un espacio sin límites), no hay separación entre afuera y adentro, el samsara es nirvana, pero, nos dicen las tradiciones místicas, es sólo entendido y experimentado por alguien que ha alcanzado un estado como el de un cristo, un bodhisattva, un tzadikim, etc.

En la películaThe Matrix: Revolutions, el clímax de la saga se produce con un enfrentamiento entre el Agente Smith y Neo. Neo logra conquistar el último obstáculo, así reconociendo completamente su propia naturaleza búdica como "The One", convirtiéndose antes en su enemigo, absorbiéndolo en él mismo a Smith. Al lograr esto, la Matrix estalla en la vacuidad que siempre fue, sólo vacío radiante. Para el budismo mahayana la vacuidad necesariamente implica la compasión y viceversa (este extenderse de Neo en Smith es un reconocer la vacuidad de la identidad y una compasión, un sentir-con). Las cosas están vacías ya que no tienen existencia inherente, no existen desde su propio lado sino solamente en interdependencia con todas las otras cosas; la compasión surge espontáneamente de reconocer esta interdependencia, incluso podríamos decir que la compasión es esa misma interdependencia: el acto reflejo que surge espontáneamente de saber que en cada cosa se reflejan todas las otras cosas (como en el caso del mítico collar de perlas de Indra, una de las más hermosas metáforas de la naturaleza del universo).


Dice Dick: "Somos cosmocrators olvidadizos, atrapados en el universo de nuestra propia hechura". Es la ignorancia de que este mundo es generado por nuestra propia mente la que perpetúa el estado de sufrimiento, la que sigue reproduciendo un sueño. Sufrimos y sentimos dolor porque creemos que el sueño es real y que estamos separados de los otros, pero ese mismo sufrimiento es lo que nos motiva a actuar, descubrir la verdad y despertar. "En un sentido muy real, el dolor que sentimos como criaturas vivientes es el dolor de despertar... la presión de este dolor nos motiva a buscar respuestas o, lo que es lo mismo, nos motiva a una mayor conciencia". Este es exactamente el entendimiento de la primera noble verdad del Buda.

fuente del texto/Pijamasurf

En 1992 un ser5 extraterrestre quedó enganchado en una cable eléctrico.

HUM estos son los últimos Sonidos Apocalípticos.

Ha habido múltiples informes de ruidos extraños que se escuchan en el cielo desde lugares tan remotos como el centro de Calgary en Alberta, Canadá y en varios lugares en todo el país de Indonesia en el espacio de los últimos días.



Textos de hace 6000 años revelan contactos extraterrestres en la antigua India.


Nuestra amiga Caro Emerald cada día mejor. SBM: Solo Buena Música.

Sofia el primer Robot está "aprendiendo a ser humana" y con nacionalidad.. Ayuda o Amenaza?

Esto es el inicio. Es un principio que la Humanidad recordará y se seguirá haciendo en el Futuro si se hizo bien o mal al dotar de Nacionalidad a una Inteligencia Artificial Autónoma.

En la entrevista realizada pir Ferran Prat de Sabiens al Informático y Químico Xavi Cerro se analizará esta compleja decisión-acción que cambió el mundo. ¿Que opinas de tener robots inteligentes en tu vida y en tu trabajo?. ¿Ayuda o Amenaza?.





fuente/Sabiens

martes, 7 de noviembre de 2017

Visitantes de Dormitorio.

¿Cuantas veces has sentido una extraña presencia mientras estas conciliando el sueño?. Entidades Grises, Oscuras, Arcontes o Fantasmales acechan cuando estas más vulnerable.

En la entrevista realizada por Ferran Prat de Sabiens al documentalista del Canal Historia, escritor e investigador experto en Ufología Josep Guijarro descubrirás que o quién se mueve entre las sombras de tu habitación.



fuente/Sabiens

Cumberlandismo: El Poder de las Manos.

Ferran Prat de Sabiens hace una breve aproximación a un misterio que nace en los orígenes de la Humanidad. Y es dar luz a un tema apasionante como es saber si de nuestras manos fluye un poder extrasernsorial capaz de percibir y emanar energías con el fin de poder Sanar.

¿Tienes alguna experiencia de este tipo? ¿Has obrado algún tipo de Sanación?. Cuéntanoslo



fuente/Sabiens

lunes, 6 de noviembre de 2017

Películas que se Avanzan al Futuro. Quién hay detrás?

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En el programa Sabiens Ferran Prat entrevista a Jaume Porta experto en cine clásico. Escucharan fragmentos de películas que sorprendentemente se han avanzado al Futuro. Y aqui surge el debate: ¿Alguien juega e influye sobre determinados acontecimientos?.




fuente/sabiens

sábado, 4 de noviembre de 2017

El Secreto más Oculto de los Templarios

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La Orden del Temple después de 1.000 años sigue generando interés. En el programa de hoy entrevistamos a uno de los más destacados exopertos europeos sobre los Templarios y sus Secretos como es Jordi Matilló.

¿Quieres saber datos y enigmas del Temple y sus caballeros?

Te invitamos a escuchar la entrevista realizada por Ferran Prat de Sabiens al investigador medieval y escritor Jordi Matilló.




fuente/Sabiens