jueves, 6 de junio de 2013

Si la WiFi y radiación del teléfono celular son seguros, ¿por qué los jefes de Bélgica Telecomunicaciones las han suspendido de sus oficinas?

cell-phone-radiation-cancer-300x244

Por: Lloyd Burrell

El 99 %de la población siguen utilizando dispositivos inalámbricos WiFi y otras sin pensarlo dos veces, pero un número creciente de personas están cada vez más preocupados con los problemas de salud relacionados con el uso de estas tecnologías. Didier Bellens pasa a ser una de esas personas. Lo que hace el Sr. Bellens diferente es que él también dirige Belgacom, la compañía de telecomunicaciones más grande de Bélgica. Su preocupación es tal que no sólo ha optado por prescindir de WiFi en la planta 27 de Belgacom, donde se encuentra su oficina, también opta por prescindir de un teléfono celular, y sólo tomando llamadas en teléfono fijo de la oficina.

¿Sabe el señor Bellem algo que nosotros no?

Se podría pensar que el presidente de Belgacom, Bellens puede optar por ser un poco menos expresivas sobre sus preocupaciones en torno a la utilización de los teléfonos Wi-Fi y celular, sin embargo, no tiene reparos en educar a otros acerca de estos temas, especialmente los de la generación más joven. Como Bellens explica que "durante el día, es mejor utilizar un auricular porque el GSM, que se calienta". Él va a decir. "Las olas son peligrosas. Por la noche, es mejor apagarlo."


¿Son estos peligros de radiación real?

Reclamaciones Bellens 'pueden no ser tan descabellada, ya que primero puede parecer. A principios de 2011, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó la radiación de los dispositivos como los teléfonos celulares y Wi-Fi como un "posible carcinógeno humano» (clase 2B).

En 2007, el Grupo de Trabajo de la Iniciativa Bio revisó 30 años de estudios científicos que documentan los efectos biológicos y los efectos adversos para la salud de estos campos electromagnéticos (EMF) exposiciones. Llegó a la conclusión de que "los límites de seguridad pública existentes son insuficientes." El informe de 2012 BioInitiative reciente publicación escrito por 29 científicos independientes de todo el mundo dice que la situación es mucho peor de lo que se pensaba en 2007.

El interruptor de teléfono celular

Hay muchas preocupaciones en torno al uso de los teléfonos células. Uno de los más preocupantes es el enlace a los tumores cerebrales. Además de una gran variedad de otras complicaciones de salud, el profesor Joel Moskowitz de la Universidad de California, Berkeley encontró, a través de la compilación de los resultados de la investigación de cada estudio realizado sobre la relación entre los tumores cerebrales y el uso del teléfono celular, "evidencia consistente de que el uso del teléfono celular pesada durante una década o más aumenta el riesgo de tumores cerebrales, al menos, el 30% ".

Y cuán peligrosa es la radiación de microondas emitida por WiFi?

Los niveles de radiación emitidos por WiFi son ciertamente bajo. Sin embargo, el problema es la naturaleza de estos campos electromagnéticos. Estas frecuencias pulsantes y modulados son particularmente biológicamente dañina, y la acumulación de todas estas fuentes y las opciones que son una preocupación real.

Los problemas con el uso de WiFi en todo el centro de los descubrimientos de la Dra. Magda Havas, Ph.D., profesor asociado de Estudios Ambientales y de Recursos en la Universidad de Trent , ha hecho que en los últimos años a través de su investigación y visitar sitios donde el uso de WiFi es alta, por ejemplo, las escuelas .


Dr. Havas encontró que aquellos expuestos a la experiencia WiFi:

• Dolores de cabeza
• Mareos
• Sentirse fuera de lugar
• Frecuencia cardíaca rápida
• Arritmia
• Las células agrupadas sanguíneos, lo que entre otras cosas, puede conducir a la fatiga, entumecimiento, náuseas y

La investigación muestra la exposición a WiFi puede:

• Perpetuar el crecimiento del cáncer
• Causa daños en el ADN permanente
• Compromiso del sistema inmunológico
• Afecta el esperma de un macho

Incluso, hay evidencia limitada de autismo.

Si el número de jefes de las compañías de telecomunicaciones siguieron el ejemplo Bellens "y dijo la verdad acerca de estos productos de consumo que emiten radiación, al menos, las personas podrían utilizar estas tecnologías con pleno conocimiento de los posibles riesgos para su salud. El optimismo a ultranza?






autor/ Lloyd Burrell

Fuentes de este artículo son:

www.naturalnews.com
http://en.wikipedia.org/wiki/Belgacom
http://www.bioinitiative.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/GSM
http://www.heartmdinstitute.com
http://www.robindestoits.org
http://searchunifiedcommunications.techtarget.com
http://emrstop.org

*traducción realizada por robot traductor

fuente/http://worldtruth.tv/if-wifi-and-cell-phone-radiation-are-safe-why-has-belgiums-telecomm-boss-banned-them-from-his-offices/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.