miércoles, 2 de octubre de 2019

CONGRESO SABIENS nº11 2019. Titulado "TerrestresEXTRA". (Algo les sucedió que recibieron un Don diferente). Día 12 Octubre en Andorra.

4 comentarios:

  1. Hola: soy de Uruguay, no tengo oportunidad de llegar hasta el congreso que realizarán y, me preguntó. ¿Si harán un video con todo lo que se trate durante el congreso, para después subirlo? Pues me interesa y mucho, soy nuevo en esto petoalgo en mi interior o mi consciente me dice que soy muy avanzado en todos los temas que tratan. Así es que aun no pudiendo ir tampoco me gustaría perderme el congreso!! Desde ya les agradezco de corazón y desde Uruguay con mucho interés respecto a los temas que tratan, un humilde seguidor los saluda atentamente y les desea que todo absolutamente todo les salga muy pero muy bien. Afectuosamente juan Fernández

    ResponderEliminar
  2. Hola: soy de Uruguay, no tengo oportunidad de llegar hasta el congreso que realizarán y, me preguntó. ¿Si harán un video con todo lo que se trate durante el congreso, para después subirlo? Pues me interesa y mucho, soy nuevo en esto petoalgo en mi interior o mi consciente me dice que soy muy avanzado en todos los temas que tratan. Así es que aun no pudiendo ir tampoco me gustaría perderme el congreso!! Desde ya les agradezco de corazón y desde Uruguay con mucho interés respecto a los temas que tratan, un humilde seguidor los saluda atentamente y les desea que todo absolutamente todo les salga muy pero muy bien. Afectuosamente juan Fernández

    ResponderEliminar
  3. BENDECIDO FERRAN, EL MEJOR DIA, FELICITACIONES POR EL X CONGRESO SABIENS, EL 2019, ASISTIRE, DESDE LIMA PERU UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Tengo grabados programas antiguos de "Sabiens", donde intervenía Jose Luis. Otro de los que intervenía era Artur Homs que decía continuamente la palabra "cuestión/cuestiones". Desde hace tiempo Camacho ha adoptado en sus videos la forma de hablar de Homs, utiliza esa palabra hasta rajarse el mismo. Ni para expresarse es original Camacho.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.