martes, 11 de marzo de 2014

El vuelo de Malaysia Airline con 239 personas a bordo lleva tres días desaparecido total.

El misterio del vuelo desvanecido: los teléfonos dan señal, pero nadie contesta.

La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

La televisión china ha mostrado a la familia de uno de los 239 desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía ser colgado.

Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: "Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo", dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.

Los familiares de los desaparecidos demandan más esfuerzos para localizar los móviles de los desaparecidos y exigen que se revele cualquier detalle sobre el asunto.

Más secretos

La nueva información provoca aún más preguntas sobre qué pudo haber pasado con el vuelo de Malasia a China que desapareció de los radares el sábado. Por el momento no se han encontrado huellas definitivas que indiquen su destino, y entre las versiones de lo sucedido figuran un posible atentado terrorista y la destrucción del vehículo en el aire. Pero, si los teléfonos tienen señal y no están destruidos, ¿dónde están?

Cerca de la costa vietnamita, en la zona de su desaparición, se hallaron grandes escombros, pero un análisis permitió descartar la posibilidad de que sean los restos de la nave. Además, el 9 de marzo fueron encontradas dos manchas de aceite que podrían tener conexión con la posible destrucción del avión, pero el análisis tampoco pudo confirmar esta idea.

Existe también el misterio de los pasajeros falsos. Se informó que algunas personas a bordo del avión desvanecido llevaban encima pasaportes robados. Según las últimas informaciones, los pasajeros con estos documentos eran iraníes.

Mientras, el Pentágono envió el pasado lunes el destructor Kidd al Mar de China Meridional para la búsqueda del avión. Anteriormente se envió con esa misma tarea al destructor Pinckney y al avión de patrulla P-3C Orion.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122031-misterio-vuelo-malasia-telefonos-llaman







7 comentarios:

  1. porque o investigan posibles trastornos sicológicos de piloto, y que el mismo matara al copiloto y de ahí un suicidio masivo?En estos casos todos es posible.Lo que parece claro es que ese avión no tubo ningún problema mecanico.El piloto mejor que nadie conoce ese aparato,y de haber algún problema con el, lo hubiese comuiado rápido sabiendo de sobra que seria seguio por radar.

    ResponderEliminar
  2. Si han detectado que el aparato se desvió,dentro de mi ignrancia es posible que el piloto quisiera desviarse y estrellarse justo en un punto en cocreto,y si hay un tiempo aunque sea limitado en el que no se detectó por radar y bajó de altitud,seria justo en ese momeno cuando él sabia donde tenia que estrellarse y por eso desconectaría el avión e un tiempo breve para no ser detectado por el radar.

    ResponderEliminar
  3. Ante las circunstancias es rarisimo ese cambio de. Ruta si bien es cierto algun error humano en el cambio de coordenadas seria minimo ese desvio pero el caso es ese grlro enorme como de retorno da que pensar ahora por otro lado llama la atencio si fuere el caso de atentado explosion en pleno vuelo ...porque los telefonos se muestran habilitados en lo personal con esos antecedentes y su ubicacion geografica pienso se trataria de algun secuestro seria estas investigaciones las enfoquen a paises que se muestren hostiles para secuestros de la aeronave...

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero pensar q han aterrizado en algun lugar en alguna isla y q estan x ahii secuestrados y q han desconectado aproposito del radar xq segun ultimas noticias no solo son 2 cn pasaporte falso sino 4 suficiente para secuestrar un avion.
    Yo quiero mantener la esserarnza q un dia va estallar la noticia q los han encontrado!

    ResponderEliminar
  5. Mirad las 19 fotos de los supuestos terroristas del atentado de las torres gemelas del 11 de Septiembre,y según están expuestas,el que aparece en el quinto lugar de izquierda a deracha en la segunda fila,y díganme,si no es el chico que aparece en la foto de las noticias del pasaporte falso iraní mas delgado.Nó es broma lo que he visto y puede ver cualquiera en google con información y prestando un poco de atención.Si alguien se digna a mirarlo espero que me contesten,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por que no también pudiera ser que el fragmento de un pequeño meteorito en pleno vuelo se estrellase contra el avión y lo despresurizara de tal manera que no se pudiera reaccionar?Claro que en tal caso creo que los satélites que tenemos de espionaje hubieran detectado algún flas de impacto o no?solo me pregunto como ciudadano que con tanta sofisticación de tantos adelantos y tecnología como de la que se presume,nó parece que estemos tan protegidos como nos hacen creer.Muchas veces lo que perece que es mas complicado es mas sencillo de lo que parace a simple vista.Creo que en los aviones que vuelan atraves de los mares deberían de llevar bollas con sistemas gps para que si por desgracia sucediera algún hundimiento en el mar del avión,se pudieran detectar inmediatamente donde se encuentra ya que las bollas independientemente de como se hundiese el avión altura,velocidad y demás circuntancias al final las bollas salen a flote,fisica ,amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron los extraterrestres. No hay otra explicacion¡¡¡¡¡

      Eliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.