miércoles, 23 de abril de 2014

¡Están vivos!


¡Los pasajeros del Boeing 777 desaparecido, están vivos!

(Mensaje extraterrestre dirigido a toda la Humanidad)

Esto, que viene a continuación, que a muchos les desconcertará y creará una total incredulidad o escepticismo, lógicamente, no es más que un mensaje extraterrestre, dirigido a toda la población de la Tierra, y transmitido no por el sistema de "canalización", tan de moda en nuestros días, sino directamente, por vía telepática a una persona sencilla de nuestra sociedad pero de gran prestigio mundial, y muy conocida por su labor de divulgación sobre "otras realidades", así como por su dominio de los planos sutiles y sus contactos con seres de otros planetas, y más concretamente, con los seres pertenecientes a la Confederación de Mundos, llamada: LA ALIANZA. Esta persona, respetada en todo el mundo, por lo demás, es uno de los pocos y fidedignos "enlaces" entre el Cielo y la Tierra que hay, actualmente, en nuestro planeta: Anne Givaudan. Escuchad...

Hermanos y hermanas de siempre, os saludamos.

Hemos esperado unos cuantos días antes de haceros partícipes de "esto" y que podáis ejercitar vuestro sentir.

"Esto" significa la desaparición del Boeing 777 de la Malaysia Airlines, la cual, parece tan extraña e inexplicable.

Comprendemos esta interrogativa en lo que se refiere a este acontecimiento.

¿Creéis simplemente que este avión ha sido desviado de su ruta por terroristas, o bien, que se haya estrellado en alguna parte del globo terráqueo?. Es muy probable que os digan esto, para cortar por lo sano y evitar todo tipo de preguntas.

A pesar de todo y pese a lo que os cuenten los medios, os rogamos que no les deis crédito, porque es muy probable que la verdad se os oculte, una vez más.

Y, decimos muy probable porque desde hace poco tiempo aparecen cada vez más informadores hartos de las mentiras que recorren este mundo y deciden informar, cueste lo que cueste.

Agradecemos la valentía de estos seres, que aportan su contribución de esta forma a esta Nueva Tierra, de la cual, habláis tanto los humanos.

EL BOEING NO SE HA ESTRELLADO, HA PASADO A OTRA DIMENSIÓN, AYUDADO POR NUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO.


En efecto, entre los pasajeros se encontraban científicos que trabajaban con tecnologías entregadas por nuestros "hermanos del espacio" poco preocupados de lo que podría acarrear sobre la Tierra si las susodichas tecnologías se aplicaran sin conciencia con fines de lucro y no para ayudar al planeta.

Esta desaparición tiene varios objetivos:

- El de hacer admitir, poco a poco, la existencia de contactos con seres de otros planetas y rendirse a la evidencia de su existencia.

- El otro objetivo es el de no autorizar una tecnología que podría hacer peligrar la vida terrestre, sea planetaria o interplanetaria.

Como os hemos dicho, los pasajeros del avión se encuentran en otro espacio-tiempo.

Están conscientes y sanos. Los científicos están preparados para ayudar a establecer una ciencia consciente.

Nos es difícil afirmar si podrán volver a la tercera dimensión, e incluso, si lo desean.

Dependerá de su elección, pero también de las acciones de vuestros dirigentes, los cuales, se encuentran actualmente en un proceso, de cómo actuar, en cuanto a la manera de dirigir de la mejor forma este tema, sin desvelar nada.

Este acontecimiento puede ser el detonante para que, al fin, sea desvelada y admitida, oficialmente, la existencia de numerosas civilizaciones no terrestres.



Sin embargo, queremos llamar vuestra atención sobre un punto: cualesquiera que sean las conclusiones a las que se llegue oficialmente, acordaros del "experimento Filadelfia" en Agosto de 1943, y sabed que hay una estrecha relación entre esos dos acontecimientos, ligados con tecnologías extraplanetarias.




Vuestra ciencia va mucho más allá de lo que pensáis y de lo que se revela oficialmente.

En cuanto a vosotros, estad por encima de todos los acontecimientos, ya que los cambios vendrán partiendo de vuestra paz y claridad internas. Tenéis esa capacidad y ningún cambio podrá hacerse sin el alineamiento interior que es vuestra fuerza más importante.

Creed en vuestra fuerza y belleza interiores y el resto vendrá por añadidura.

Os saludamos y os amamos.

Los Solares

(Mensaje recibido por Anne Givaudan el 9 de Abril del 2014 a las 19: 44 horas) vía Mario Zorrilla



1 comentario:

  1. HACE TIEMPO YA ME RENDI A LAS EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES, LOS YANKEES HAN TRATADO DE MUCHAS FORMAS OCULTARNOS LA VERDAD, Y SON LOS QUE HAN HECHO MUCHO DAÑO A LA HUMANIDAD, QUE BIEN QUE EXISTAN ESTOS SERES MAS PODEROSOS QUE LOS YANKEES, QUE LES FRENAN EN SUS LOCURAS, TERRORISMOS Y CONSPIRACIONES. NUNCA JAMAS CREO Y CREÍ EN LOS YANKEES

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.