domingo, 10 de agosto de 2014

¿Por qué tenía que ir Jesús de Nazaret a Egipto?

Jesus Egipto Maria Santos inocentes


Era el ùnico lugar donde ese niño podia ir evolucionando su cuerpo fìsico. Su cuerpo, su cerebro, sus òrganos etc ... necesitaba ser tratado en el mejor de los laboratorios terrestres (Las Piràmides).Jesùs fuè llevado al interior de la piràmide de Keops donde maestros en ingenieria genètica modificaron sus sentidos para que creciese de forma diferente al resto. Durante todo ese tiempo se impregnò de la cultura y costumbres egipcias marcàndole de tal forma que intentò reproducirlas de adulto en Israel. El tràto ecuànime hacia la mujer, los avances en medicina y astrologia, el desarrollo y tràto de plantas medicinales daban testimonio de ello.

En Jesùs se inaugura un nuevo grupo sanguineo el AB, sangre venida del espacio para mejorar la raza humana. Jesùs fuè programado tanto en su nacimiento como en su devenir como hasta su muerte en la cruz. En la primera etapa de su vida, Jesùs tuvo necesàriamente que ir a Egipto para que dicha siembra genètica recibiera los nutrientes necesarios que sòlo la energia piramidal podia otorgarle, sòlo cuando se conocen los efectos terapeùticos de las piràmides se puede afirmar tal cuestiòn. En el mìsmo tiempo e inigual medida, lo hizo Apolonio de Tiana cuando viajò a la India. Estos seres estaban programados y sus àctos dirigidos por una inteligencia superior.

Es necesario llegar al siglo XXI para comprender la tecnologia de los dioses. Quizàs tenemos que regresar a casi medio millòn de años atràs para ver como seres procedientes del espacio, visitaron nuestro planeta para acelerar la vida de un primate y crear al homo-Sapiens. Fuè mediante insercciòn genètica, neuronal y biològica, donde se mejorò la vida del primate primigenio y se le programò para un ascenso evolutivo que sin duda nos llevarà millones de años en el futuro, el resultado final, seriase semejante a nuestros padres espaciales, seres extremàdamente evolucionados, consiguiendo los valores armònicos de justicia, de paz y amor universales.

Seremos sin lugar a duda, hombres realizados plènamente con un estado de conciencia compartido por valores superiores, armonizados y confederados, con otras civilizaciones del còsmos. Los mayores y mejores procesos evolutivos y ascensionales de la historia, han sido programados o titulados por nuestros padres genèticos, ellos han sido los que en diversos periòdos de nuestra historia, han programado a contactados, profetas y avatares, enseñàndonos mediante el ejemplo y su doctrina, que hay un modelo de comportamiento màs evolutivos. 

Los seres superiores, tambièn activaron otra actividad màs silenciosa y màs tecnificada, estamos refirìendonos a la aceleraciòn genètica de la raza, mediante inseminaciòn de genes en mujeres terrestres, de las que nacieron grandes seres y activando mediante su tecnologia mejoras en la fauna y flora del planeta, con aportaciones de frutos y animales, venidos de otros rincones del còsmos. Estas vìrgenes que en forma milagrosa, alumbraron grandes seres que se reparten por todo el planeta y por todas y cada una de las razas terrestres. Eran mujeres preñadas por genes que aceleraron la evoluciòn terrestre.

Cuando se dieron èstas mejoras ...????
Sin ninguna duda Cada vez que nuestro astro Sol produce una aceleraciòn en la longitud de onda y frecuencia en la misiòn de la luz, ellos vienen y adaptan la materia terrestre a èsta nueva misiòn solar. Es el sol el que programa la vida en el planeta, es el sol el que puede alterar la genètica humana, mejoràndola o destruyèndola. Cuando nuestro sistema solar alcanza posiciones claves frente al cèntro galàctico como el que se da ahora, se produce una tremenda actividad de ingenieria genètica por parte de los dioses para acelerar èste proceso evolutivo. Su tecnologia es impresionante y roza la ciència ficciòn para nuestra comprensiòn. La confederaciòn de mundos, a travès de los 24 ancianos de la galaxia, habria quedado un plan por el cual 42 generaciones de seres terrestres, habrian sido manipuladas por una mejora genètica progresiva siendo la virgen Maria la ùltima de dichas mejoras por la cual habria nacido el llamado Jesùs el Crìsto.

Fuè èste ser el que inaugurò un nuevo grupo sanguineo sobre el planeta, el grupo AB. Esta sangre habria sido transportada dèsde el planeta hoba proveniente de uno de sus grandes maestros al que los humanos llamaron Jehovà. Jesùs el cristo era el primer nacido de madre terrestre con una improunta genètica evolutiva como nùnca se habia dado en el planeta, su sangre era sagrada, distinta, superior y màs perfecta, es por èsto que entorno a su sangre se levantaron leyendas como el Grial.

Que pasaria si al Sol le aceleràramos su frecuencia...???
puès sin duda, que la materia terrestre tendria que adaptarse a sus nuevos valores programàticos. Algo ocurriò en èste sentido hacia el año 30 de nuestra era, puès Plinio el viejo recoge en sus crònicas històricas que hacia ese año, sucediò un fenòmeno extraño que jamàs se habia dado en la tierra, ocurriò en nuestro sol. Este suceso habia dejado perplejos a todos los astrònomos de la època. Era alrededor del medio dia, el sol se eclipsò y la oscuridad cubriò toda la tierra hasta las très de la tarde. Fuè en ese preciso instante en que Jesùs fuè introducido vivo en el sepulcro preparado por Josè de Irimatea, cuando su sangre fuè extraida por èstas entidades estelares, en ese momento una inter nave se estaba acercando a nuestro sistema solar, su procedencia era de un sistema solar pròximo al cèntro galàctico, su plàsma era de una excelente calidad vibracional puesto cuanto màs cercano està al cèntro galàctico, màs y mejor es su calidad energètica.

Una astro-nave que habia seguido la pasiòn de Cristo, recogiò la sangre del maestro y volò fuera de nuestra òrbita planetaria en direcciòn a la astro-nave venida del cèntro galàctico. Debido a su campo magnètico y a sus grandes dimensiones de varios kilòmetros de làrgo y ancho que superaba varios planetas era totalmente imposible que la astro-nave se acercara a nuestra òrbita ya que habria desestabilizado nuestro eje magnètico. (Nibiru ..??? )

Los ingenieros celestes dentro de la astro-nave tomaron la sangre del maestro y la mezclaron con el plàsma solar del cèntro galàctico. Esta mezcla fuè sometida a una fuerte aceleraciòn vibracional y fuè a su vez informada a los ingenieros genèticos del espacio, su resultado final fuè una bòmba de plàsma con la capacidad de cambiar el ADN biològico humano. Ahora debia ser insertado en el ser humano, y para ello se repitiò como en otras ocasiones, era protocolario y repetido en la antigüedad, bastaba con inyectar dicha programaciòn en el sol para que la nueva informaciòn y frecuencia solar, pudiera alterar, programar y mejorar la materia en nuestro planeta y acelerar a su vez la evoluciòn del cuerpo y la psique humanas.

La gran astro-nave se acercò al sol y un tremendo disparo de plasma chocò contra el halo solar preñàndolo de una nueva informaciòn y bajando el nivel de radioactividad solar, con ello se consiguiò que cada mañana los rayos solares bañaran de una nueva informaciòn a todos los seres vivos del planeta. Fuè a partir de entonces que los sueños del ser humano fueron màs armoniosos, disminuyeron la violencia de los humanos y las fieras, las flores fueron màs hermosas y se comenzò a hablar del reino de Diòs sobre la tierra. Este fuè el verdadero misterio de la intervenciòn solar y la de los seres superiores que empleando la figura de Jesùs el Cristo, consiguieron un ascenso evolutivo para la humanidad.


1 comentario:

  1. Polonio de Triana? Que flamenco,no? Erratas como esta quitan credibilidad a los articulos,ese pegar y copiar................por cierto se llamaba Apolonio de Tiana https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FApolonio_de_Tiana&ei=LFrnU4s9qJ_RBfLEgJgL&usg=AFQjCNHvC94lw6BMSRUkfPJcgVsnwklsGQ&sig2=V7MgpAgs9lIc-jChjkSNDg&bvm=bv.72676100,d.bGQ

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.