jueves, 20 de noviembre de 2014

Kugelpanzer. El tanque secreto de los Nazis. (1945)


El Kugelpanzer se traduce literalmente como "Bola de Tanque" y es el vehículo blindado de combate más raro y extraño que se haya construido. Sólo un ejemplo único de este reconocimiento Rollzeug (balanceo del vehículo) ha sido capturado por los rusos y que sobrevive hoy como parte de la colección de vehículos blindados alemanes del Museo Kubinka.

La historia del vehículo es literalmente desconocido, ya que no hay documentos fueron encontrados con él y el vehículo no tenía marcas claras. Sólo seis hechos firmes están disponibles:

1) El Kugelpanzer era un vehículo de fabricación alemana enviada a Japón a través de la transferencia de tecnología
2) La Kugelpanzer era un reconocimiento luz AFV
3) El Kugelpanzer fue capturado por el Ejército ruso en 1945 en Manchuria
4) El Kugelpanzer se sembró con sólo 5 mm de la armadura en su casco
5) El Kugelpanzer fue accionado por un motor monocilíndrico de dos tiempos
6) El Kugelpanzer fue operado por una sola persona


Es difícil especular sobre cómo funcionaba esta máquina, pero a partir de la observación parece ser un tanque de reconocimiento de un hombre con una carcasa blindada.

Cuando no está en movimiento, la Kugelpanzer se convertiría en un refugio blindado o quizás un pastillero "si" cualquier arma podría ser despedido de ella. No está claro a partir de la evidencia fotográfica si un puerto disparando se encuentra debajo de la ventana de observación. Desde este vehículo había venido de Alemania, a continuación, el armamento principal de este vehículo habría sido probablemente una ametralladora 7.92mm alemán MG-34 o MG-42. Ametralladoras japonesas estaban mal fabricado y funcionaron mal en el campo junto con su tipo único de subfusil en la producción. De la evidencia fotográfica parece que esta única máquina fue capturado completamente intacto, habiendo visto ningún combate en absoluto.

También se especula extensamente que sólo Krupp podría haber construido esta máquina.



En 1944 Japón había solicitado y recibido los modelos de este curiosos ingenio bélico.
Técnicas alemanas de acero cartucho de fabricación de forros de cañón de pistola grande
Terminado piezas de artillería de 105 y 128 mm antiaérea pesada (FLAK) pistolas de las piezas de campo de 75 y 88 mm y cañones antitanque el sistema de radar Würzburg presión submarino de 750 toneladas de cáscaras de la Vía PzKw Tiger I tanque de la Focke Wulfe 190 de combate del avión tanque-que revienta Henschel 129 el Heinkel He 177 bombardero pesado de largo alcance Messerschmitt 264 Amerikabomber el Messerschmitt 262 aviones de combate Messerschmitt 163 propulsado por cohetes de combate el bombsight Lorenz 7H2; el B / 3 y GUB 10 radares aerotransportados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.