lunes, 10 de diciembre de 2012

El Final de los Tiempos. Por Mario Zorrilla.


El texto que viene a continuación, es un mensaje, un mensaje profético que fue transmitido mediante escritura automática a una persona conocida de nuestra sociedad, en España, cuyo nombre se ha mantenido en secreto por expreso deseo del autor, o mejor dicho, del receptor.

Realmente, no debe preocuparnos demasiado la identidad del mensajero, sino la importancia del mensaje y su significado. Tampoco se sabe quién es la entidad extraterrena que transmitió dicho mensaje, pero por los datos que afloran en él, todo parece indicar y sin temor a equivocarnos, que esa entidad es de una considerable elevación espiritual. Por lo pronto, todo lo que se dice en este mensaje coincide con lo dicho por otros Grandes Seres, Maestros Ascendidos y aquellos, a los que algunos llamamos, nuestros Hermanos Mayores de las estrellas. Insisto en que lo que debe importarnos es lo que se dice en el mensaje y su coherencia, y lo que ahí se dice, para muchos puede ser bastante esclarecedor y ayudarles a atar algunos cabos sueltos. Este mensaje apareció en la muy conocida y prestigiosa publicación "MAS ALLA" de febrero de 1990, y creo, que sería conveniente sacarlo a la luz, otra vez, precisamente ahora, en estos tiempos donde impera tanta confusión y desinformación.

En este texto, que ha sido transcrito, palabra por palabra y punto por punto, tal como apareció en "MAS ALLA", los buscadores incansables de la Verdad, podrían encontrar algunas "claves" respecto a temas como el de, los "ángeles caídos"; el "astro intruso" y su terrible influencia en el planeta Tierra y su población; la verticalización del eje terráqueo; ciertos "ángeles encarnados" que vienen ayudando a la Humanidad en el camino de la evolución; cómo será el final de los tiempos... La conversación con la entidad extraterrena se mantuvo durante varios días pero el texto que viene a continuación es un resumen que recoge lo más importante y significativo:

Día 5-8-88.

"(...) La Tierra toda será convulsionada hasta el punto de cambiar su aspecto externo de una manera sustancial. Determinadas zonas del planeta desaparecerán mientras emergen tierras que hoy están cubiertas por los océanos. Del interior del planeta surgirán materiales igneos que cambiarán su superficie y nada volverá a ser como era antes. No se trata de la destrucción del planeta Tierra, sino de una transformación importante del mismo, de manera que las condiciones de vida se vean profundamente alteradas. Ese final que se anuncia es el final de la vida tal y como hoy se percibe. No se tratata de la destrucción de la vida, sino del acondicionamiento de la vida."

"La Humanidad no es homogénea sino que está claramente estratificada en orden a su nivel evolutivo de manera que existen jerarquías entre los seres humanos en función de sus pautas vitales. Unos anteponen las cosas del espíritu y se mueven a impulsos de lo elevado, de lo transcendental, mientras que en otros imperan los sentimientos primarios típicos de los seres poco evolucionados.

A todos esos grupos se les han facilitado las suficientes oportunidades de experimentar en orden a su evolución positiva, pero los resultados no han sido satisfactorios y, puede observarse la degradación."

Día 6-8-88.

"(...) El proceso no es algo rápido en el concepto terrenal del tiempo, si bien los síntomas serán muy evidentes. Sabes que la profecía anuncia para ese final la actuación del Hijo del Hombre, que dispondrá a la Humanidad según sus méritos a uno o a otro lado suyo. Pues bien, esa separación, esa distinción entre los hombres será desgarradora, por cuanto los que se vean separados hacia "la izquierda" comprenderán su pérdida cuando ya no tienen tiempo sino para llorar."

"En verdad te digo que serán tiempos muy amargos y no bastará mirar al Cielo y buscar el perdón del Padre, porque ninguno que no haya logrado el nivel de evolución preciso, podrá ser admitido a "la derecha" de Dios. Conviene que ésto lo tengas muy claro. No es bastante con el perdón pues la evolución se apoya y justifica en la adaptación. Separados los hombres, todos aquellos que no hayan conseguido el adecuado nivel evolutivo no podrán ascender y serán llamados a repetir experiencias hasta que, por fin, logren la elevación.

Todos ellos, marcados por rasgos comunes, serán sometidos a un tipo de vida menos evolucionado, en conjunto, que el actual y donde se darán normalmente todas las situaciones que ellos generan con su baja vibración.

En aquel estado carecerán del elemento de compensación que representan los seres más evolucionados que ellos y que fueron sus vecinos en la Tierra. Estos ya no estarán en su sociedad porque su destino es otro. Ninguna influencia positiva podrá mitigar su actividad, salvo aquellas que él mismo vaya generando. Dicho de otra manera, en ese nivel encontrará el fruto de sus propias generaciones perversas materializado en un entorno, en unas circunstancias completamente hostiles, primarias."

-Pregunta:¿Es una caída definitiva?

-Respuesta: "De ningún modo, aunque si lo será por mucho tiempo. La depuración será lenta. Tras esa anunciada separación del Hombre, todos los "de la izquierda" serán dirigidos a otro lugar. Quiero decir que, tras su desencarnación física, volverán a tomar cuerpo en otro lugar acondicionado al efecto. Allí encontrarán seres más primarios que ellos puesto que se trata de una Oleada de Vida posterior y, entre ellos descubrirán su propio primitivismo y, en muchos casos percibirán el recuerdo de un pasado mejor, y entonces buscarán el modo de mejorar ese entorno primario en otro más evolucionado y complejo. Es de esperar igualmente que, satisfecho su primitivismo, saciado ya de su conducta egoista y materialista, comprenda y accione en una dirección más espiritual. De esta manera, al propio tiempo que se encuentra a sí mismo y elabora otras conductas, también contribuye a acelerar la evolución de sus vecinos de lugar, seres más primarios que él."

P.-¿Qué relación guarda este fenómeno con lo que conocemos como "caída de los ángeles"?

R.- "Es el mismo suceso que el mencionado por ti. Efectivamente, los "ángeles caídos" fueron alojados en otro mundo menos evolucionado, inferior y, entre los pobladores de ese mundo, que son los humanos, ellos tienen que encontrar la forma de recuperar su rango, es decir, de ascender. El mecanismo utilizado en la Creación es siempre el mismo. Aquellos que por no haberse adaptado frenan la evolución de sus semejantes son, en un momento determinado, separados y alejados. Enviados a otro estadio inferior. Así fue con ciertos ángeles y así será de nuevo con los seres humanos."

P.-¿A dónde irán a parar los humanos "descendidos"?

R.-"Ha de explicarse cómo será realmente el Final, en el que está implícita la idea de la depuración. El proceso se cumplirá gracias a la acción de un cuerpo celeste que se aproximará lo suficiente a la Tierra como para convulsionarla con su energía. Este planeta está acercándose, pues describe una órbita que señala, próximamente, el máximo acercamiento. De este modo, a medida que la distancia entre ambos planetas se vaya reduciendo, los efectos serán más claros. 

El mayor y definitivo consiste en la verticalización progresiva del eje terráqueo. La Tierra, perdida su actual inclinación, experimentará grandes cambios. En primer lugar, las temperaturas sufrirán una fuerte modificación con desviación de los polos y de las zonas ecuatoriales. Variados los polos, todo el clima variará y también los océanos. De este modo, tierras que hoy permanecen ocultas en los fondos marinos emergerán a la superficie mientras que otras, hoy visibles serán tragadas por las aguas. Así, donde hubo vida sólo quedaran vestigios y, en las tierras nuevas será implantada la Nueva Vida. Ese planeta provocará éstos y muchos más cambios que darán lugar a escenas de dolor."

"Pero también producirá otro efecto. Con su órbita cargada de energía primaria y en armonía con las energías canalizadas por aquellos humanos que situamos "a la izquierda", provocará una succión, una fuerte atracción de todo aquello que vibre en su misma frecuencia y, que será arrastrado hasta él. Ese será el nuevo lugar de experiencias y de vida para "los separados", para "los caídos".

Día 12-8-88.

He hablado del final y del destino de los humanos no evolucionados a nivel requerido. Has de saber que este colectivo será muy numeroso pues casi las dos terceras partes (2/3) de la Humanidad seguirán esa suerte. Del colectivo restante, conviene que sepas que no todos son iguales. Existe una parte, que es la mayor en número, compuesta por seres auténticamente humanos, es decir, seres cuya evolución se viene desarrollando en el planeta Tierra y que, llamamos Hombres. Pero hay una parte de seres entre ellos que no son Hombres, sino seres que ya han trascendido a otros niveles de conciencia y que, normalmente, habitan en otro lugar del Universo. 

Esos seres pueden ser considerados como "no humanos", aunque se manifiesten físicamente como tales, ya que proceden de otro lugar. Todos ellos están ahí por alguna razón que tiene que ver con su propia evolución o con su trabajo. Es decir, son seres que han accedido a ese plano para realizar alguna experiencia concreta y que finalizada la misma deben regresar a su lugar de origen, a su Fuente. De este colectivo debes distinguir dos grupos. 

El primero de ellos, más numeroso, está formado por seres que en su momento fueron "arrojados" a ese planeta, Tierra, que era de rango evolutivo inferior al suyo, como medio para perfeccionarse, al igual que ocurriera con los ángeles caídos y del mismo modo que ahora va a suceder con los humanos. Ellos han encontrado en ese medio para ellos hostil, grosero, poco sutil, justo el ambiente psíquico que habían elaborado y, el recuerdo de lo que fueron, ha estimulado el ansia de recuperar cuanto tuvieron, procurándose una evolución más consciente y rápida. 

Con su prisa evolutiva, han contribuido también a acelerar la del género humano que, en general, se ha podido favorecer de esa tendencia. Estos seres, en general, volverán a su lugar de origen después de la experiencia terrena. Todos salvo unos pocos que, lejos de alcanzar el nivel necesario, se han degradado respecto al nivel original. Estos seguirán el mismo camino que los humanos en descenso a otro nivel y, por lo tanto, serán igualmente habitantes de ese planeta que se aproxima."

"Finalmente queda el grupo más reducido, compuesto por seres de otros planetas más evolucionados que la Tierra y que están en ella cumpliendo una misión determinada. Esos seres han podido vivir varias vidas encarnados como Hombres, sirviendo siempre de guías en una u otra medida. Todos ellos serán sacados de la Tierra antes del último momento. Así está escrito y así será."

"Después serán los momentos dramáticos que anunciaron los profetas, y la vida desaparecerá del planeta durante un largo período hasta que sean recobradas las condiciones de habitabilidad previstas. Alcanzadas éstas, de nuevo será implantada la vida a partir de aquella parte de la Humanidad que logró ascender evolutivamente."

P.-¿Cómo habrá vivido el final esa parte de la Humanidad?

R.-"Ese colectivo de aproximadamente un tercio (1/3) del total, será enviado a la región astral donde permanecerá asistido por seres más elevados que prepararán sus cuerpos futuros. Será una estancia completamente feliz, donde podrán desarrollar cualidades hoy incipientes en ellos pero que serán fundamentales en su nueva vida terrenal. Este colectivo será desencarnado en el momento final mediante una muerte repentina y sin dolor."

P.-¿No se les podría mantener en algún lugar seguro del planeta?

R.-"Ningún lugar del planeta estará a salvo de los acontecimientos." (MAS ALLA, febrero de 1990).

Dicho todo esto hay que insistir, dado el revuelo que se ha formado a nivel mundial, que el Final de los Tiempos, el Final de Finales, el Fin del Mundo, tal como lo conocemos, NO va a ser, NI puede ser el 21 de diciembre del 2012..

Ya lo dijimos en el anterior artículo: "El Fin del Mundo..., NO será el 21 del 12 del 2012".

Los Grandes Seres que tutelan la evolución de la Humanidad de la Tierra han "subrayado" que estamos entrando en la 4ª y última fase del "proceso selectivo" que llamamos, o conocemos como, El Apocalipsis: Revelación. Por lo tanto, todavía le quedan muchos acontecimientos por vivir a la población mundial, algunos de ellos desconcertantes, inimaginables e insospechados, pero que forman parte de su proceso de Despertar y Liberación.

Por otra parte, deberíamos reflexionar en lo que ya fue dicho hace 2.000 años, y escrito: "Nadie sabe el día ni la hora, ni los ángeles del cielo, ni siquiera el Hijo, sino sólo el Padre".

No obstante, aquellos que, algunos llamamos y consideramos, nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, siempre han dicho que el Final de los grandes acontecimientos que transformarán al planeta Tierra y transmutarán a la Humanidad, tendrá lugar alrededor del año: ¡2.032!. ¡Final de finales!, pero..., ¡el principio de principios, el Principio del Reino de Dios sobre la Tierra!.

Si bien, nadie sabe "el día", ni "la hora", esa es "la fecha". Y, para esa fecha, "todo el proceso", denominado Apocalipsis tiene que haber acabado..., para que una Nueva Vida comience en un Nuevo Mundo, una Nueva Tierra, donde sólo tendrán cabida todos aquellos que hayan conseguido el pasaporte requerido, el del Corazón, pasaporte que no es otro que un estado de Conciencia adquirido, aunque con sacrificio, a través de la puesta en práctica del Amor incondicional y la Compasión. ¡No hay otra manera!.

Todos aquellos que se preocupen y se esfuercen por salvar su propia vida y no su Alma, es que no han entendido nada. Pues, también, fue dicho y escrito: "Quién buscara salvar su vida la perderá, pero quién la pierda por amor a Mí, se salvará". ¡Así se expresaba el Logos Solar, el Cristo, el Padre de la Creación a través del Maestro de Maestros, Jesús!.

¿De qué sirve salvar el cuerpo si la Conciencia, osea el Alma, que se expresa a través de él, está ciega y enferma?. Ya se dice bien claro, también, en este mensaje profético: "... de nuevo será implantada la Vida a partir de aquella parte de la Humanidad que "logró ascender" evolutivamente".

Por Mario Zorrilla Gallego
Fuente:// MAS ALLA- febrero de 1990

2 comentarios:

  1. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-03-26/primero-lo-dijo-la-nasa-y-ahora-la-onu-el-colapso-de-la-civilizacion-esta-proximo_106883/

    Para mi amigo mario.de natxo.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.