lunes, 3 de diciembre de 2012

Qué sucede con algunos transmisores de control remoto de bebés que captan "otras realidades"? o les están Hackeando la frecuencia?.


“Mi hijo estaba mirando a otro niño”.

“Vi su cara, tenía los rasgos muy marcados”

En 2009 Esteban nos cuenta que estaba durmiendo y su mujer le despertó y le puso la webcam en la cara. “Lo que vi fue a mi hijo durmiendo y a otro niño. Era una cara con los rasgos más marcados. Mi hijo estaba recostado mirándolo a él”. Como un intruso que se cuela en la casa. “Al principio lo primero que pensé fue que las sábanas con la oscuridad hacían la figura de un niño. Nunca había creído en estas cosas”, reconoce Esteban.

Recomendamos - si son susceptibles - se abstengan de ver el siguiente vídeo programa, pues, puede ser, hasta cierto punto, bastante terrorífico.



Su hija aseguraba que una mujer le daba un beso todas las noches.
El bebe que veían no era el suyo.

Soraya y su pareja estaban en el salón y tenían al lado el aparato receptor. Echa una ojeada y a ve a la niña boca arriba cuando ella suele dormir boca abajo. “Empiezas a notar que algo no va del todo bien”. Entonces se da cuenta que el bebe que está viendo no es el suyo. No ve nada más alrededor, solo la imagen de un bebe vestido de blanco y boca arriba. Había visto un tipo de sombra frente a la cuna. 
Cuando la niña creció y aprendió a hablar le decía a su madre que una señora a quien ella identificaba con la virgen venía a darla un beso por las noches. Al principio te da miedo y luego intentas razonarlo y lo dejas pasar.


Un lector y amigo de Sabiens opina que les están hackeando la frecuencia. Y, usted, que opina? fantasmas, seres de otros planos o broma de muy mal gusto?. Usted que opina?.

1 comentario:

  1. Les están hackeando las cámaras: una broma de mal gusto.
    No pongo los enlaces del cómo porque no creo que sea necesario.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.