jueves, 20 de diciembre de 2012

Sabías que en el Diccionario de la Real Academia Española NO existe la palabra positividad?.

Hasta hoy dia pocos se habían percatado de este despropósito a la gente de bien, a las mentes y acciones positivas. Pero como podemos evolucionar si oficialmente ya NO existe la palabra positividad?.

Pues atención la firma Coca-Cola ha apostado por empezar 2013 con 'positividad' y para ello ha lanzado una campaña navideña para pedir que se incluya el término en el diccionario de la Real Academia Española con la ayuda de todos los ciudadanos.


Apesar de que 'negatividad' sí está incluida en el diccionario de la RAE desde 2001, no ocurre lo mismo con 'positividad', y por eso, y apoyándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas, el primer spot de Año Nuevo será de Coca-Cola.

La campaña, fruto de la agencia Bap&Conde, estará en marcha desde hoy con una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos generalistas con el siguiente texto: "¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?". Junto a esta campaña se lanza el hashtag #positividad en Twitter para invitar a todos los usuarios a adherirse a esta petición.

En los días previos a Año Nuevo se irán lanzando piezas de 10 segundos que culminarán en 2013 con un spot de un minuto que abra el año con 'positividad', además del lanzamiento de una campaña de exteriores en monopostes LED con los mensajes "Es el momento de los buenos propósitos, miremos al mundo con #positividad", y el lanzamiento de la web Positividad.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.