lunes, 17 de diciembre de 2012

Un pluma aviar creció en una niña de 7 años.

De dos pulgadas pluma surge del cuello del bebé

Los médicos se sorprendieron después de que una pluma comenzó a sobresalir del cuello de una niña de 7 meses de edad, una niña de siete meses de edad, fue llevado al hospital el sábado por padres preocupados después de una zona justo debajo de la mandíbula creció hasta el tamaño de una y media pelotas de golf con un grano en la parte superior. 

Después de comenzar a diagnosticar una infección, los médicos se sorprendieron cuando descubrieron una pluma de dos pulgadas de largo, había conseguido que se encuentran bajo la piel Mya Whittington. Aarón y Whittington Emma primero tomó a su hija de casi siete meses de edad, a Hutchinson Regional Medical Center, Kansas el sábado después de que el área por debajo de la mandíbula hinchada. 

El médico sospecha una infección por estafilococo en sus nódulos linfáticos. Un médico rompió la espinilla para tratar de drenar y dibujó en su rostro las marcas para medir si la hinchazón aumentado. Los antibióticos por vía intravenosa se ​​continuaron. Este lunes, el médico de rondas raspada una costra que se forma. Después de que el médico se fue, los Whittingtons observó lo que parecía ser una cadena o un palo que emerge del terreno. 

Lo dejaron solo, ya que el médico no había hecho nada para él, dijo Aaron. Cuando pediatra Mya visitó más tarde esa noche, sin embargo, preguntó qué era. Luego se puso un par de guantes y cogió una pluma negro de dos pulgadas de largo desde el área inflamada del cuello del niño. Sospechan, Whittington, dijo, que el bebé ingiere o inhala la pluma, que al parecer perforó el interior de la mejilla o en la garganta y luego, con el tiempo, su cuerpo se obligó a la inversa. Las Whittingtons tenía una almohada en su cama, pero Mya no era normal en él, y ha sido en el lavadero de la pareja durante meses, Emma Whittington dijo . Se dirige a la basura. "Ella ha estado tirando en el lado izquierdo de su cara durante un par de meses", dijo Emma, ​​pero ella sospechaba que estaban saliendo los dientes o una infección de oído. 

En sus 20 años en la planta de pediatría en el hospital , RN Sandra Mathis nunca ha visto nada igual, sin embargo, recuerda a un niño que viene de una vez con cepillo cerdas atrapado en sus amígdalas que tuvieron que ser removidos, de la masticación en un cepillo. Las Whittingtons médico indicaron que la inflamación tenía que ser la causa de una inmensa cantidad de dolor, Emma dijo, pero Mya gritó en su mayoría sólo cuando las enfermeras le han empujado. Su calvario no ha terminado todavía, sin embargo. El área inflamada tiene un nudo en ella unos cuatro centímetros de tamaño. Si el nudo no se rompe por sí solo, Mya se encamina a la cirugía en Wichita para eliminarlo. (fuente/CNN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.