lunes, 18 de marzo de 2013

¡ALERTA O.V.I. MUNDIAL! ¡¡Vamos a enviar un "mensaje" a nuestros Hermanos Estelares!!.. ( Por Mario Zorrilla )




Aunque la llamada va dirigida a todo el mundo, sin excepción, ¿cuántos lectores de SABIENS estarían dispuestos a participar en una alerta O.V.I. mundial?. 

Decimos O.V.I. porque, la verdad, es que ya en estos tiempos que corren, y después de todo lo que sabemos, no tiene mucho sentido decir Objeto Volante No Identificado (OVNI), sino que ya sería hora de que empezáramos a utilizar la denominación Objeto Volante Identificado (OVI). 

A estas alturas, ya sabemos todos, qué son esos aparatos que surcan velozmente nuestros cielos y quiénes los tripulan. Ya sabemos, sin la menor duda, que nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, están ahí, cerca de todos nosotros, atentos y prestos a neutralizar cualquier peligro que nos pueda llegar del espacio exterior. ¡Como así lo están demostrando, claramente, las recientes filmaciones de la desintegración de los meteoritos en Rusia y Japón, antes de impactar con la superficie terrestre!.



No se trata de una alerta OVNI propiamente dicha, como hasta ahora se han venido haciendo, es decir, fijar un día y una hora, a ser posible en época de verano, para estar toda la noche escrutando el firmamento con el propósito de divisar, con mucha suerte, algún Objeto Volante No Identificado. 



         OVI filmado cruzando el puente de Verranzano, New York (EEUU)


Queremos hacer esto también, junto con nuestros amigos o familiares, pero al mismo tiempo, dar un paso adelante, hacer algo diferente. Y, es muy simple. Podemos enviar un "mensaje-pensamiento" a las estrellas, y más concretamente a nuestros Hermanos estelares, es decir, a nuestros Hermanos Mayores de las estrellas. 

Un mensaje-pensamiento fraternal, de hermandad, de confianza, y por qué no, de agradecimiento, a pesar de que esto último no lo necesitarían ya que a Ellos no les mueve el interés sino el Amor y la Compasión, a la Tierra y su Humanidad.


Necesitaremos la colaboración de todos/as, buscadores sinceros de la Verdad. Estamos convencidos de que aunque fuera una minúscula e insignificante parte de la población mundial la que se uniera, mentalmente, para enviar un mensaje-pensamiento a los Hermanos estelares, la respuesta de Ellos no tardaría en producirse, de una forma tangible y espectacular, a nivel mundial. 

Sabemos que, Ellos, tienen que "responder" a un "llamamiento" efectuado no por toda la Humanidad, obviamente, sino por una pequeña y minúscula parte de ella. Pero siguiendo y respetando las Grandes Leyes Universales, no pueden anticiparse a ello.


¡¡Si realmente, todos aquellos que se dicen "despiertos", o aquellos que dicen trabajar para la Luz y la Verdad nos mostraramos, entre nosotros, tan unidos y coherentes en el compromiso, como lo están las "organizaciones" que trabajan para el Gobierno Mundial en la sombra, el mundo cambiaría!!.


La fechas para la convocatoria de la Alerta Ovi Mundial, serán coincidiendo con el solsticio (en el hemisferio norte) de verano, el 21 de junio, 22 de junio y 23 de junio (noche de San Juan).

Por Mario Zorrilla.

8 comentarios:

  1. SOLO UNA COSA , SE QUE HACEIS ESTO CON MUCHA ILUSION Y TAL TAL , ENTIENDO Y COMPRENDO LA SITUACION Y LAS GANAS QUE HAY ,,,,PERO YO HE COMPROBADO Y ESTA COMPROBADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE MUCHAS DE LAS FOTOS HE IMAGENES QUE COLGAIS SON ESTAFAS , ES DECIR RETOCADAS MANIPULADAS Y LAS DAIS COMO BUENAS,,YA SE QUE HAY MUCHAS GANAS ,LO ENTIENDO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY CON ESAS GANAS DE QUE TODO ESTO YA SE SEPA , PERO ME PARECE RARO QUE HAYAIS COLOCADOS VIDEOS Y FOTOS QUE SE SABE QUE SON FALTAS Y RETOCADAS Y MANIPULADAS ,,,,A PESAR DE TODO ESTO ESTOY CON VOSOTROS YA QUE YO TAMBIEN CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE SON OVI,,,,BUENO SOLO ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no soy el responsable de SABIENS. Esta observación tendría que respondértela, precisamente, él, el responsable. De tods formas todos sabemos que no todas las imágenes y fotos que se dan a conocer, aquí también, son auténticas. Normalmente se suele especificar debajo de cada foto o imagen, "imagen simulada". ¿No es dificil distinguir las auténticas de las falsas!. A veces se acompañan textos, escritos, con imágenes simuladas. En alguno de mis artículos que se han publicado en este blog, se colocaron imágenes de naves extraterrestres, pero se especificaba "imagen simulada".
      Un saludo

      Eliminar
  2. si pero la gente debe saber y debemos encseñarles a distinguir entre ovni o ovi y un satelite o la ISS ya que en alerta ovni en españa por iker gimenez se vio claramente que la gente confundia los satelites por ovnis...debemos enseñarles a diferenciarlos y saber sus horarios que hay de sobras en internet ,claro que los militares eso será dificiles de identificar..en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la gente debe saber diferenciar, una cosa de otra. Pero, no se trata de eso, sino más bien de dar un paso adelante, es decir, de enviar un mensaje-pensamiento a nuestros Hermanos Mayores de las estrellas. Un pensamiento fraternal, de aceptación, o incluso de gratitud, ¿por qué no?. ¡Y, cuando sean miles de personas las que se reunan fraternalmente, a pesar de las distancias, y envíen un mensaje-pensamiento a las estrellas, a nuestros Hermanos estelares, la respuesta SE PRODUCIRÁ, sin pasar mucho tiempo!. ¡¡Una potente onda mental, así enviada, no puede quedar sin respuesta!!.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Me apunto con mucho gusto ! Que hago para apoyarlos desde Mexico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonxa. Pues, lo que puedes hacer, es muy simple, "pasar la voz", como solemos decir por aquí. Sencillamente, extender la noticia y que llegue al mayor número posible de habitantes de la Tierra. ¡Cuantas más personas participen de esta experiencia, pues mejor!. ¡Cuantos más colaboremos en esta experiencia, pues mejor también!.
      Un saludo

      Eliminar
  4. hola también hay una creada para la noche de san juan
    http://alertaovnisanjuan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Por nuestra parte, no nos vamos a limitar a tratar de captar "algo" por la noche, esos días señalados, sino que vamos a enviar un pensamiento, unificado, de Paz y Fraternidad a nuestros Hermanos de las Estrellas, concretamente a nuestros Hermanos de La Alianza, la Confederación de Mundos, así denominada por Ellos mismos. El "mensaje" que enviemos, mentalmente, llegará, por supuesto. Pero, no esperemos una respuesta por parte de Ellos, como nosotros, infantilmente, desearíamos.
      Mario

      Eliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.