Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Quien Tú Eres”
Las antiguas profecías de los Mayas hablan de un nuevo ser humano en el planeta - aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.
El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de "transmisiones o iniciaciones energéticas", en forma de "semillas", siendo tarea y responsabilidad de cada uno germinarlas, hacerlas crecer y utilizarlas.
Recibir el Munay ki significa que vas a recibir 9 rituales para facilitarte el que puedas convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.
Los nueve ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y han pasado de generación en generación dentro de las tradiciones chamánicas, con diferentes estilos según las diferentes culturas.
Estos ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el Estrecho de Bering durante la era glacial hace unos 30.000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro.
Los Laikas siempre han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias. No es que nazcan con atributos espirituales especiales sino que, a través del rezo, del estudio de las tradiciones de sabiduría, de revelaciones y de disciplina, adquieren su gracia y poder. Algunos de ellos se convierten en reconocidos sanadores o líderes, mientras que otros eligen vidas apacibles y se dedican a criar a sus hijos y al cultivo del maíz. Los Laicas, hijos de la madre tierra, se han criado en las altas montañas de los Andes. Un reducido número de personas que comparten intereses comunes en la comunidad de los Indios Quero, han guardado y custodiado este conocimiento por milenios. Los Laikas han sabido siempre que las personas buscarían el Munay-Ki cuando estuvieran listas y sintieran el llamado para hacerlo.
Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.
Munay Ki es una llave que lleva hacia el gran avance de la evolución humana.
Los códigos de Munay- ki son códigos energéticos que son entregados a tu campo luminoso. Tu cuerpo de luz las recibe en forma de semillas, que al germinar te facilitan el vivir con amor, sin violencia, con honestidad en todos los aspectos. Tener íntegridad desde el pensamiento.
Conforme recibimos el Munay-Ki nuestros chacras se van aclarando y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como "el cuerpo de arco iris". Esto sucede cuando nuestros chacras irradian su luz original. Recordemos que cada chacra tiene un color y cuando todos brillan en su color original emiten los colores del arco iris. Cuando nuestros chacras han sido "ensuciados" por traumas pasados, de esta u otras vidas, nuestro aura adquiere un tono grisáceo y nuestros chacras se convierten en "albercas de desperdicio" psíquico. Una vez que adquirimos el cuerpo de arco iris, los Guardianes de la Tierra pueden conectarse con nosotros porque reconocen que tenemos un llamado y visión en común. Cuando esto sucede y si hemos desarrollado la habilidad de ver el mundo invisible, podemos discernir las formas de estos seres luminosos.
Tu ADN es como una verdadera computadora llena de recuerdos desde tu temprana edad, vidas pasadas e impresiones de tus padres, amistades y ante pasados.
Estas impresiones están registradas llenas de color e intensidad en tu ADN.
Estas tienen influencia en tu cuerpo, tus emociones, tus relaciones con otras personas y también con el planeta en el que vives.
Nosotros vivimos en un tiempo de cambio, cada vez somos más conscientes de que estamos siendo llevados hacia una frecuencia mas luminosa.
Somos parte de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tiene influencia en la tierra y en todo el cosmos.
Los códigos Munay Ki , cuando haces crecer sus semillas, transforman tu colorido y rico campo de energía en algo agradable y lleno de amor.
Esto es otro tipo de amor que el que sientes por tu pareja, por tu hijo o por tu mascota. Esto es un amor inmenso, luminoso, poderoso y de otra intensidad.
Tu cuerpo se llena de luz como un cristal, los 7 chacras se activan e informan nuevamente. Y es a través de eso que se realiza una gran transformación.
Vas a sentir una conexión completa con la tierra, el universo y todo lo que tiene vida. Tendrás consciencia de que por el solo hecho de respirar eres parte de la totalidad.
Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la tierra y por consiguiente también ayudaras al bienestar de todo lo que tiene vida.
Los Nueve ritos:
Primer Rito
Al Primer rito se le conoce como el "Rito de las Bandas de Poder" y consiste de 5 bandas energéticas que, al ser instaladas en nuestro Campo Energético Luminoso (CEL) funcionan como filtros y convierten cualquier energía negativa que se atraviese en nuestro camino en energía de luz, que nos alimente en lugar de intoxicarnos o enfermarnos. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura. Una vez instaladas, las Bandas de Poder siempre quedan activas o “encendidas”, y las energías negativas rebotan en ellas. En un mundo de tanto miedo, estas bandas nos proveen de una protección esencial.
Segundo Rito
El Segundo es el “Rito de los Sanadores”, el cual nos conecta al linaje de Guardianes de la Tierra del pasado que viene a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Los Laikas saben que contamos con una tremenda asistencia espiritual que está siempre a nuestro alcance. Los seres de Luz de este linaje de sanadores trabajan en nosotros a través de nuestras meditaciones y mientras dormimos, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros.
Tercer Rito
El Tercer es el “Rito de la Armonía”. En el recibimos siete arquetipos; uno en cada chakra. En el primer chakra recibimos el arquetipo de la serpiente; el jaguar entra en el segundo; el colibrí en el tercero y el águila en el cuarto. Tres “arcángeles” entran en nuestros tres chakras superiores: Huascar Inka, guardián de nuestro inconciente es transmitidoa nuestro quinto chakra; Quetzalcóatl, el Dios en forma de serpiente emplumada de las américas y guardián del mundo medio (nuestro mundo de vigilia) va al sexto chakra y Pachakuti, protector del supra mundo (nuestra supra-conciencia) y guardián del tiempo venidero, es colocado en nuestro séptimo chakra.
Cada uno de estos arquetipos es transmitido a nuestros chakras en forma de semilla. Dichas semillas germinan con fuego y tenemos que realizar cierto número de meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer (ver "ceremonia de fuego"). Ayudan a combustionar el "lodo" psíquico de nuestros chakras para que éstos puedan brillar con su luz original conforme adquirimos el cuerpo arcoiris. Estos ritos nos ayudan a soltar el pasado de la misma forma en la que la serpiente cambia de piel.
Cuarto Rito
El Cuarto es el “Rito del Vidente”. Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte trasera de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chakra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible. La gran mayoría de los estudiantes que reciben los Ritos del Vidente son capaces de percibir el mundo energético a su alrededor después de algunos meses.
Quinto Rito
El Quinto es el "Rito de los Guardianes del Día". Los Guardianes del Día eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de todo el mundo, desde Stonehenge hasta Machu Picchu. Un Guardián del Día tiene la capacidad de empoderar la fuerza existente en estos altares antiguos para sanar y traer balance al mundo. Este rito es una transmisión energética que nos conecta al linaje de estos guardianes, quienes se dice llaman al sol para que se alce cada mañana y para que se ponga cada tarde, asegurándose de que los seres humanos nos mantengamos en armonía con la madre Tierra, honrando las formas de lo femenino.
Los Guardianes del Día eran, generalmente, mujeres; parteras que atendían los nacimientos y muertes, hierberas y curanderas. Eran mujeres sabias en las formas de lo femenino y en las maneras de la tierra. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna, nos ayudan a ir más allá del miedo y a practicar la paz.
Sexto Rito
El Sexto es el "Rito del Guardián de la Sabiduría". Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas. Los picos nevados, así como cualquier otra montaña alrededor del mundo, eran reverenciados como lugares de poder, desde el Monte Sinai hasta el Monte Fuji y el Monte Olimpo, que han sido honrados como lugares en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. La labor del Guardían de Sabiduría es proteger las enseñanzas de medicina y compartirlas con otros apropiadamente. Este rito nos ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.
Septimo Rito
El Séptimo es el "Rito del Guardián de la Tierra". Este rito nos conecta con el linaje de arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. Se dice que estos guardianes tienen forma humana y son tan altos como los árboles. Los Guardianes de la Tierra, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación. El rito de los Guardianes de la Tierra nos ayuda a aprender las formas del Vidente y a soñar el mundo en lo que será.
Octavo Rito
El Octavo es el "Rito del Guardián de las Estrellas". Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que se dice ocurrirá en, o alrededor del año 2012. De acuerdo a la tradición, cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo luminous. El proceso de envejecimiento se alenta y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente. Cuando recibimos estos ritos quedamos a cargo del cuidado del tiempo venidero y de todas las generaciones futuras.
Noveno Rito
El Noveno es el "Rito del Creador". Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo. Este rito nunca antes había estado disponible en el planeta. A pesar de que han existido individuos que alcanzaron este nivel de iniciación y despertaron su conciencia Crística o Búdica, nunca antes había sido posible transmitirla de una persona a otra, hasta ahora. Lo que significa que, mientras que la transmisión Espíritu-humano sucedía ocasionalmente, la transmisión humano-humano había sido imposible hasta ahora. El rito del Creador fue traido y otorgado a un pequeño grupo de personas por los ancianos Inkas en los Andes en el verano del 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.