miércoles, 22 de mayo de 2013

OVNIS en los Tornados de Oklahoma.Visto en un informativo.


2 comentarios:

  1. Hola a todo! Magnífico blog...;)
    Quisiera comentaros, que hablando con una amiga que ha vivido en usa, y comentando el video de los " UFO" que supuestamente se ven, ella me ha comentado que no son tal....y que la gente que vive en el corredor de tornados de EEUU, lo sabe bien.....
    Comento...... Uno o dos dias antes de que se genere un tarnado de tal magnitud como en el del video, se condensa muchísima energía!!! Que sale en forma de bolas de luz!!! Eso es asi....la gente cuando las ve en el jardín de su casa( como mi amiga) ya se prepara....pues un tornado va a azotar la zona!...tambien sueltan unas esferas rc plateadas que toman mediciones....ella, mi amiga, las ha tenido delante suyo....y me ha comentado que esas luces que se ven en el Tornado, no son ufos, son esas bolas de energía y tambien las bolas sonda teledirigidas comúnmente usadas en eeuu;)
    Asi que ahí teneis mi opinión;)
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. No son ufos....tengo una amiga que ha vivido y estudiado en usa, y compartiendo el video me ha explicado dos cosas;)
    1_ antes de un tornado de esas características y durante el evento, se libera tanta energía,que sale en formas de bolas de luz!! La gente que reside en esas zonas de eeuu, lo conoce bien el tema y se.preparan cuando las ven.

    2_ los cazatornados y meteorologos usan desde hace años unos drones RC sonda que precisamente son esfericos y grandes...ella, Mi amiga las ha tenido delante....y me ha comentado, que las esferas de luz que se ven el video, pueden ser pérfectamente esas dos hipótesis que planteo en este comentario;)
    Excelente blog;)
    Saludos;)

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.