miércoles, 19 de junio de 2013

Historias para NO dormir. Gran Bretaña consternada por un extraño suceso que acaba con la vida y el talento de dos jóvenes arrollados por un tren.

La prometedora compositora Charleigh Jade Disbrey, de 15 años, y el cineasta Mert Karaoglan, de 18, saltaron el pasado lunes a la vía del tren.

Ambos tenían una prometedora carrera en el mundo del arte. Él, como cineasta; ella, como cantante. Y ambos la truncaron inesperadamente el pasado lunes, cuando decidieron saltar juntos a la vía del tren en lo que a todas luces parece un suicidio pactado que ha consternado a Gran Bretaña por la aparente ausencia de motivos.

Según el diario británico «The Telegraph», Mert Karaoglan, de 18 y Charleigh Jade Disbrey, de 15, saltaron sobre las nueve de la noche al paso de un tren de pasajeros por Borehamwood, en el distrito de Hertsmere, (condado de Hertfordshire). Ambos portarían en el momento de su muerte sendas notas en las que explicarían los motivos de su suicidio, cuyo contenido sin embargo no ha trascendido a los medios de comunicación.

Vean a la joven  Charleigh Jade Disbrey versionando el tema " Love the way you lie"




Descansen en PAZ y acompañemos de corazón y de mente en el duro momento que deben pasar ahora sus respectivas famílias y amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.