jueves, 20 de junio de 2013

¿Porque la relaciones en pareja son tan difíciles?



Desde la visión Tántrica no deberían ser así, sin embargo sucede y así se da hoy en día en la inmensa mayoría de los casos.

Este conflicto se fundamenta preponderantemente en la falta de conocimiento que tenemos las personas de los roles "psico-energéticos" con que fuimos equipados o sea que: "Fuimos bendecidos con energías complementarias", la mujer tiene capacidades energéticas y psicológicas enfocadas a la virtud y el manejo de energías sutiles (no quiere decir débiles o menores) energía que la lleva a la virtud, la maternidad, la flexibilidad, el amor, el perdón, la entrega, la gratitud, la creatividad y las habilidades comunicativas. Para el hombre las energías son mas "densas de fortaleza, y competencia". Habilidades como la visión de altos objetivos para establecer destino, la voluntad, la capacidad de dar seguridad, las energías para atraer riqueza, la fortaleza física y entre otras la energía para concretar con los pies en la tierra.

Sin embargo la sociedad de hoy nos ha llevado tristemente a perderlas, tratarnos de iguales en todos los ámbitos, sin entender esta complementariedad.
 
La competencia en lo profesional, económico, intelectual, social y hasta en lo sexual, nos está llevando a que la mujer compite e incursiona en el mundo con energías masculinas, con estrategias masculinas, enfrentando y entendiendo el mundo desde una visión masculina. Alterando silentemente su propia vibración y llevándola a trabajar en vibraciones más densas que repercuten en su interrelación con el resto del universo, desde una vibración incorrecta.

Entendiéndose este principio como el de "los opuestos" o "del las polaridades" este principio de la complementariedad, en donde hombres y mujeres no compiten (con las mismas energías o alteraran unos u otros su vibración original irreversiblemente), alterando así la vibración universal.

O lo que es lo mismo, mundos mas masculinos que implican ENERGÍAS MAS DENSAS, competitivos, agresivos, fundamentados en ego, poder y dinero o energías femeninas que se proyectan con ENERGÍAS MAS SUTILES, que implican mas la cooperación, el amor, la seducción, la creatividad y la virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.