viernes, 7 de junio de 2013

Un avión B757-200 Air China tubo un desafortunado incidente -por suerte - sin consecuencias fatales contra un No Identificado.

 

A una altitud de unos 8.000 metros un avión B757-200 Air China fué golpeado por un objeto volador no identificado que ha defromado la parte frontal de la aeronave comercial.

Los pilotos escucharon el sonido de un choque. Como no quería correr riesgos, se dieron la vuelta para sentarse en el aeropuerto de Chengdu Shuangliu.

En tierra, los pilotos y personal de mantenimiento sorprendidos pudieron evaluar el impacto. Sorprendidos vieron con sus propios ojos la enorme deformación frontal del B757-200.

Compañía nacional Air China China no dio a conocer el incidente. De hecho, no es capaz de identificar el objeto que golpeó el B757-200. Se excluye la posibilidad de una colisión con un pájaro. Por un lado, algunas especies de aves que vuelan a esta altura de 8.000 metros, pero ninguna ave pesa el peso suficiente para empujar la carcaza de la aeronave.

Por otra parte, no se encontró rastro de sangre o de plumas en el punto de impacto. Como sugiere humorísticamente internautas chinos ", una colisión con Iron Man"? (Air Journal, de la foto: fuente de Internet)

Análisis simulado de lo que ha podido ocurrir:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.