lunes, 1 de julio de 2013

Descubren fósil de feto de dinosaurio en el distrito de Corire, Perú.

 Arequipa: Descubren fósil de feto de dinosaurio en el distrito de Corire (VIDEO) Feto de dinosaurio fue exhibido al público. (Foto: Carlos Zanabria / El Comercio)

El presunto fósil fue hallado accidentalmente en el distrito de Corire, en la provincia arequipeña de Castilla, cuando se realizaban obras de construcción.

Arequipa. En conferencia de prensa, el alcalde de dicha localidad, Manuel Alpaca Postigo, detalló que este fósil, de unos 10 centímetros de largo, correspondería a un feto de un dinosaurio de la especie velociraptor.

Relató que el hallazgo fue realizado por el trabajador municipal Alfredo Duran Bautista, cuando realizaba obras de remoción de tierra en una construcción ubicada cerca de un cerro de dicho distrito.

“Se presume que es un velociraptor por las características que presenta. Con esto queremos que se conozca nuestro distrito en el mundo”, manifestó
Adelantó que en los próximos días se pondrá en comunicación con el Ministerio de Cultura para que envíen a un equipo de investigadores a esta zona de Arequipa, donde se podrían encontrar más restos fosilizados de dinosaurios.


fuente/ http://peru.com/actualidad/nacionales/arequipa-descubren-fosil-feto-dinosaurio-distrito-corire-video-noticia-148576

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.