sábado, 14 de septiembre de 2013

Visión remota. Los secretos de las técnicas más poderosas. Proyecto Stargate


Vision
Antes de comenzar una práctica para lograr cualquier tipo de éxito --- personal, profesional o espiritual, un poco de tiempo aprender sobre la mente y su conexión con el mundo no-físico. Después de todo, es a este respecto a lo desconocido, al mundo invisible de las fuerzas espirituales que le ayudarán a obtener resultados extraordinarios en tu vida diaria. Influir a distancia y visualización a distancia son herramientas muy poderosas para el desarrollo de su poder interior.

CUATRO NIVELES DE CONCIENCIA CUENTA.

Según los científicos del comportamiento, tiene cuatro estados diferentes de conciencia mental. Beta, alfa, theta y delta. En cada uno de estos niveles de conciencia, hay ondas cerebrales distintas. Cada estado corresponde a los diferentes niveles de la mente y el control del cuerpo. En el primer estado de conciencia, beta, sus ondas cerebrales oscilan entre la más --- 14-30 veces por segundo. A medida que su mente se calme, que comienza a producir una menor actividad de las ondas cerebrales, tales como alfa y theta. Cuando se relaja aún más profundo, la mente entra en el dominio de las ondas cerebrales delta, donde oscilan entre 1 y 4 veces por segundo. Delta es el dominio de las experiencias místicas y mágicas. Es el nivel más profundo de la conciencia;. Es la puerta a lo desconocido.

Delta es nuestro mayor vínculo con lo divino, al Creador de todas las cosas, a la Inteligencia Universal.

Cuánto más se conoce DENTRO DE TU, EL MAYOR MENTE Y CUERPO. CONTROL.

El más profundo se viaja a las profundidades de tu mente, mayor será su capacidad para conectarse a su mayor potencia, a su visión interna o yo superior. La razón es la siguiente. Cuanto más se acerque a delta, más cerca estarás de acceder al Creador de todas las cosas --- la fuerza más poderosa que existe. La mente subconsciente es un puente entre el mundo físico y el mundo espiritual. Es un puente que se necesita para cruzar, en lugar de quedarse, al contrario de lo que muchos creen. Al cruzar este puente y viajar más profundo dentro de su mundo interior, se accede a las fuerzas que le ayudarán a obtener resultados extraordinarios. Esto es válido no sólo para la visualización remota y para influir a distancia, sino para todos los poderosos de meditación de tipo prácticas.

LIMITACIONES de visión remota en el nivel alfa.

Hay muchos cursos que enseñan a la gente a ver a distancia mientras se opera en el nivel alfa. Mientras millones de personas han experimentado unos niveles básicos de la teledetección (observación), mientras que en el nivel alfa, hay limitaciones con la visión remota en este nivel de conciencia. El problema con la visión remota en el estado alfa es que sigue recibiendo una gran cantidad de información que se origina en el nivel de beta, el nivel más bajo de conocimiento de la mente. Es similar al sueño ordinario, cuando se obtiene la información de la beta. Percepción de que la beta es típicamente lleno de un montón de ruido de la mente y no se puede confiar en.

EL SECRETO PARA VISUALIZACIÓN A DISTANCIA verdaderamente eficaz.

El secreto de la técnica de visualización más potente mando a distancia radica en lo lejos que viaje en los niveles más profundos de su mente. A menos que llegue a los niveles superiores de conciencia acrecentada, su mente estará sujeto a la detección de la información desde el nivel beta, un nivel de conciencia mental que es muy limitada. Técnicas de visualización remota que le enseñan cómo acceder a theta será mucho más eficaz en la enseñanza de que la visión remota. Esto se debe a theta es el nivel más cercano a la mente universal definitiva, es la puerta de entrada directa en el delta. El nivel de Delta opera fuera de tiempo y espacio;. Es infinito.



Es posible llegar a, sin desplazarse físicamente, ver acontecimientos en lugares distantes o incluso pasados?

Entre 1976 y 1995 (el programa lo inició la DIA), el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional.

En plena Guerra Fria, los militares habían tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrian espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante una novedosa técnica, la "visión remota".



¿Que es la Visión Remota?

La visión remota (remote viewing, RV) es un procedimiento desarrollado por parapsicólogos del Instituto de Investigación de Stanford para llegar a ver sin moverse de un local, hechos que se hayan producido o se estén produciendo distantes del punto donde se encuentre la persona sometida a este procedimiento (incluso se habla de poder ver acontecimientos futuros). Sería algo parecido a la proyección astral o de la consciencia a locales remotos.

Como cualquier otra habilidad, requiere practica para obtener resultados satisfactorios. Las técnicas de Visión Remota consisten en la transferencia de información desde la parte inconsciente de la mente del Visualizador hacia la parte consciente, antes de que el intelecto, que es la parte creativa y analítica de la mente, distorsione la información. La información en este punto se convierte a palabras y dibujos usando únicamente un bolígrafo y folios en blanco. Durante este proceso, el Visualizador permanece directamente conectado al Colectivo Inconsciente, también llamado Matrix.

Vision

El proceso funciona tanto si el objetivo está situado en la habitación contigua como si está en el otro extremo del mundo. Este objetivo puede existir en cualquier punto del espacio/ tiempo, de la misma forma que la mente existe fuera de los límites del espacio/tiempo.


¿Como se desarrollo esta técnica?

Todos los seres humanos tienen el potencial natural para recibir información detallada sobre un objetivo, usando solamente su mente. A través de la historia, solamente un número reducido de excepcionales psíquicos naturales desarrollaron su capacidad hasta el punto de poderla utilizar eficazmente, con precisión y exactitud.

A finales siglo XX, la agencia de inteligencia (CIA) de los Estados Unidos invirtió alrededor de 20 millones de dólares en investigación sobre el funcionamiento psíquico y entonces fue cuando descubrieron esta tecnología y su potencial sin límites.
remota
remota

El resultado de esta investigación fue en un sistema de protocolos y un programa de entrenamiento que permitió que virtualmente cualquier persona fuera entrenada para percibir psíquicamente cualquier información, cuando comenzaron a utilizar esta tecnología observaron que la exactitud de los entrenados con esta técnica sobrepasaba en exactitud a los más reconocidos psíquicos naturales. Por primera vez un psíquico podía aprender como separar de forma eficaz imaginación e información real sin perder conexión con la señal del objetivo.


La Visión Remota como herramienta de trabajo de la CIA

Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los "videntes" del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo... y recibieron apoyo al mas alto nivel. En el proyecto habrían participando más de 14 laboratorios de investigación y más de 20 individuos sometidos a este procedimiento. Como en todos los SI, las informaciones deben ser contrastadas, y según estudios, los aciertos de espias psíquicos eran de un 20% aproximadamente, una vez contrastados los datos, por ejemplo, por la fuerza aérea.

El trabajo de estos visualizadores tenía que ser exacto y muy concreto puesto que la información obtenida era utilizada para salvar vidas, para encontrar a rehenes y para solucionar problemas complejos de seguridad de los Estados Unidos. Esto dio lugar a mejoras en las técnicas y en el entrenamiento así como grandes avances en el perfeccionamiento de la exactitud de esta habilidad.

....En 1995, la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, entonces llamada Puerta de las Estrellas (Star Gate), no era fiable. Se realizó un análisis independiente para determinar si había evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.

Técnicas de Visión Remota

Durante el tiempo en el que distintas agencias de inteligencia de todo el mundo han estado interesados en utilizar las facultades paranormales para obtener información de interés militar y de defensa, se ha estado investigando mayoritariamente 2 metodologías basadas cada una de ellas en un fenómeno paranormal distinto.


Los dos fenómenos paranormales son:

* las EEC (Experiencias Extracorporales)

* la PES (Percepción Extrasensorial).

Las agencias de inteligencia de los EE.UU. estuvieron trabajando en las 2 fenomenologías, pero su interés se centró mayoritariamente en la PES. Descubrieron que todos tenemos la habilidad de percibir información de forma extrasensorial en mayor o menor grado, dependiendo de una serie de factores en los que no vamos a entrar en este artículo.

Por otro lado también estuvieron investigando sobre las Experiencias Extracorporales y su utilización, así surgió la ERV (Extended Remote Viewing), que es similar en esencia a una experiencia extracorporal, según dicen algunos, las investigaciones sobre las EEC’s no tuvieron un resultado satisfactorio, lo cual no significa que el fenómeno no exista o que no sirva para otros propósitos, por otro lado y aunque siendo menos popular, la ERV sigue teniendo sus partidarios hoy en día. En el resto del mundo, la URSS, Francia, Israel, Inglaterra, etc … se centraron más en las EEC’s y la ERV.

Por otra parte, la información existente sobre la preferencia de ERV o CRV por parte del gobierno de EE.UU. permanece todavía clasificada, por lo que todos los datos conocidos sobre este menester provienen de los testimonios de los ex-militares que participaron en dichos proyectos y como suele suceder cada cual barre para su casa.




Nota:El proyecto STAR GATE existió realmente; parte de los archivos fueron desclasificados. Según la CIA, el proyecto finalizó en 1995, pero todavía hay quien sostiene (ex agentes por ejemplo) que se sigue usando esta técnica hoy en día.

2 comentarios:

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.