Según las informaciones que se conocen, el súper volcán Yellowstone estaría teniendo una actividad preocupante durante el último tiempo. Los registros indican que la superficie ha crecido siete centímetros por año y que los enjambres sísmicos de la zona tienen preocupados a científicos y al mismo gobierno. Lo anterior sería una especulación asociada al cierre de los organismos gubernamentales y una posible emergencia.
¿Será que se están preparando para una catástrofe inminente?
Profecías de Nostradamus
Para muchos lo que está ocurriendo con Yellowstone sería una comprobación de tantas profecías. ¿Será que Nostradamus una vez más acertará o no es más que la actividad normal del súper volcán?
Lo que dicen sus cuartetas:
Centuria X; Cuarteta 49
“Jardín del mundo, junto a ciudad nueva
en el camino de montañas cavadas
serás tomado y arrojado a la cuba
forzado a beber aguas sulfurosas envenenadas”
Centuria IX; Cuarteta 83
“El Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla,
El grande teatro repleto se derrumbará
El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados
Cuando el infiel a Dios y a los Santos invocará”
En el sitio Crónica oculta de Chile indican también que en el Apocalípsis mencionan al súper volcán de Yellowstone y lo que le provocará a la humanidad:
“Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto.” (Crónica Oculta Chile)
Para muchos el 21 de diciembre del año pasado sólo fue el comienzo de grandes cambios que se producirán en un futuro cercano.
¿Cómo afectaría a la tierra la erupción de Yellowstone?
Especulaciones hay muchas. Sin embargo, todos los científicos coinciden que el desastre seria total, no sólo la nube tóxica llegaría a todo el planeta, sino que además desaparecía gran parte de la costa de Estados Unidos y que, por el movimiento sísmico del mega volcán, provocaría tsunamis afectando a grandes zonas y eso no es todo, luego de la erupción se provocaría una “Glaciación” global.
Contrariamente a profecías o la última información salida en la web, NatGeo informó hace algún tiempo que no existía magma listo para hacer erupción, aunque también mencionan que “los patrones de erupción pueden cambiar inesperadamente, según afirma Ben Ellis, vulcanólogo del Instituto de Geoquímica y Petrología de Zurich, Suiza” .
Como verán todo parece incierto y habrá que esperar si hay pronunciamiento del servicio Geológico de Estados Unidos.
fuente/ecuavisa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.