miércoles, 29 de enero de 2014

PARA EMOCIONARSE. Un padre con cáncer deja a su hija más de 800 notas conmovedoras en servilletas de papel.

P1030187.JPG

Un hombre que padece una forma agresiva de cáncer, decidió escribir notas sobre servilletas con consejos vitales para su hija, debido a que la enfermedad que padece sólo le da el 8% de probabilidades de vivir unos cinco años más. Desde entonces todos los días sorprende a su pequeña con una cita famosa escrita en su servilleta y guardada en su caja de la comida del colegio.

Garth Callaghan, tiene 44 años, y le diagnosticaron cáncer en tres ocasiones en los últimos dos años, una vez en la próstata y dos veces en el riñón.

El objetivo de este padre es dejar a su hija Emma 826 notas, que la acompañen hasta el final de sus clases de secundaria y que le ayuden a tomar importantes decisiones en el futuro. Hasta el momento ya ha almacenado 740 que puedes leer en su pagina web 'Napkins Note Dad'.

Las notas de GarthLas notas de Garth | Foto: Garth Callaghan

Emma tiene 13 años y todos los días lleva una nota nueva al colegio. Citas celebres que invitan a reflexionar y a mirar la vida de forma muy positva:
"Aprende como si fueras a vivir siempre", Ghandi.
"Creo que mañana es otro día y creo en los milagros", Audrey Hepburn.
"Sé valiente, asume riesgos, nada puede sustituir la experiencia", Paolo Coelho.
"No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes", Yoda.
"Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso", Martin Luther King.

Hasta la propia Emma quisó responder a su padre con una nota de agradeciemiento: "Si mis amigos realmente saltaran de un acantilado, sería porqué fue mi idea. Sinceramente, tu hija es una lider, no una seguidora. P.D. Papá creo que gastaste todas las servilletas". ( fuente del texto/antena3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.