martes, 13 de mayo de 2014

Cuarto Milenio. El debate sobre la educación reúne a más de un millón de espectadores y enciende las redes sociales.

¿Nos hacen menos inteligentes para manipularnos mejor?

Cuarto Milenio anotó con adelanto horario en pleno 'prime time' del domingo un 6,2% de share (1.026.000 espectadores) y un 9,4% (521.000 espectadores) en el programa repetición. En redes sociales el programa anotó uno de los mejores resultados de la temporada.

'Cuarto Milenio' superó una semana más el millón de espectadores en el 'Prime time' del domingo con adelanto horario incluido (6,2% de share y suma 1.026.000 espectadores). El programa repetición alcanzó un 9,4% de share y 521.000 espectadores.

Cuarto Milenio convocó una nutrida mesa de debate para tratar un controvertido asunto: ¿Existe conspiración en la educación? Muchos especialistas y pedagogos aseguran que con los años perdemos un porcentaje altísimo del potencial que tenemos en nuestro cerebro cuando nacemos.

Para diversos sectores de la conspiración esto está realizado por un sistema que lleva toda la vida orquestándolo de manera premeditada para hacer al ser humano más vulnerable, más temeroso, más dependiente y menos inteligente.

“¿Nos hacen menos inteligentes para manipularnos mejor? ¿Nos hacen más dependientes, más inseguros?
Hay círculos que hablan ya de “Educastración”.
Educadores y pedagogos afirman que el cerebro del ser humano nace con unas capacidades impresionantes que acaban reduciéndose, según algunos, por los intereses de diversos grupos de poder...”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.