lunes, 2 de junio de 2014

¿Estamos preparados para tener contacto con una civilización extraterrestre?


Sara Seager: "La vida puede existir en cualquier planeta y algún día la hallaremos"

Muchos especialistas auguran que en un periodo de menos de diez años habrá contacto con alguna civilización extraterrestre. ¿Cómo se producirá? ¿Cómo serán? ¿Estamos preparados? Muchos aseguran que llevan entre nosotros desde los albores guiando el destino de nuestra especie.



La eterna incógnita de cómo es posible que nosotros seamos los únicos seres vivientes y conscientes en el vastísimo espacio cósmico. Cada vez hay más científicos que piensan que no estamos solos. En los últimos tiempos, muchos de estos científicos, están siendo valientes, y aseguran que estamos cerca de ese contacto.

Entrevista en exclusiva a la doctora Sara Seager.



'Cuarto Milenio' ha entrevistado en exclusiva a la doctora Sara Seager catedrática de ciencia planetaria y física del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Sus declaraciones han convulsionado al mundo de la ciencia. Asegura que en menos de diez años podríamos tener un contacto con una civilización extraterrestre. “ La vida puede existir en cualquier pl aneta y algún día la hallaremos”, asegura Sara.

¿Cómo sería ese primer paso? ¿Estamos preparados? ¿Cómo serían los alienígenas? ¿Se nos ha ocultado ya algún tipo de contacto?



Algunos como Seager creen que está por llegar ese día. Para otros se produjo hace mucho tiempo. Enrique de Vicente director de 'Año Cero', David Cantero presentador de informativos Telecinco, el escritor David Parcerisa y la doctora del Instituto de Física Fundamental y miembro del CSIC Beatriz Gato analizan un supuesto que de producirse cambiaría nuestra forma de vida, y quién sabe si incluso acabaría con ella.

funte/ Cuarto Milenio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.