viernes, 20 de junio de 2014

TRANSMUTADORES ENERGÉTICOS.

Las mascotas nos protegen: sabiduría ancestral

Entrevista con el Psic. Wadud. José Luis Bueno

La relación con los animales de compañía es un dar y recibir. En este continuo intercambio, las mascotas nos protegen de enfermedades y agresiones del ambiente. ¿Cómo es esto? José Luis Bueno comparte con mascotanet la explicación que curanderos de la medicina tradicional mexicana expresan con naturalidad, después de milenios de convivencia con los animales y conocimiento acumulado.

¿Cómo es esto, José Luis?

En la medicina tradicional, los curanderos dicen que los animales absorben todo el exceso de energía negativa o de información caótica de su alrededor. El perro tiende más a buscar la energía positiva, está más cercano con lo que sientes. El gato tiende a buscar los vórtices de energía donde hay más caos, la absorbe y de alguna manera la ordena, por eso al gato se le relacionaba con las brujas, por todo el manejo energético que ellas hacían. Esta energía caótica por un lado nutre al gato y por otro, el gato protege a la persona. Los curanderos y chamanes siempre tienen muchos gatos, perros y otros animales.

Los curanderos dicen todo es energía, cuando tú piensas mal de alguien creas energía y si esos pensamientos son demasiado fuertes pueden perturbar al otro. Generalmente, como tenemos un campo que nos protege no nos llega. Sin embargo hay agresiones muy fuertes, esas famosas maldiciones de generaciones que parecen un mito, pero en realidad, si pensamos que una computadora te puede llegar a agredir y es energía, la agresión de una persona demasiado fuerte ¡claro que te puede lastimar! Bueno, ellos dicen que hay agresiones del medio ambiente, del subsuelo o de las personas, son como golpes directos, y hay gente muy sensible a ellas. Las mascotas generalmente recogen esa energía agresiva, sobre todo si existe un lazo afectivo entre estos animales y sus dueños.

Muchas veces las mascotas recogen el malestar de las personas. Hemos tenido gente con asma, y al poco tiempo resulta que el perro tiene asma también y la persona casualmente mejora, como si el perro recogiera el malestar, hemos tenido gente con cáncer y los gatos lo han recogido.

Hay muchísimos casos reportados, tengo un caso en Tabasco de una muchacha con lupus hematoso que se trataba en Nutrición. En teoría el lupus es una enfermedad inmune que no tiene cura, sin embargo ella reportó que en su desesperación decía: "quisiera hacer hasta lo imposible por curarme" Y su perro, un perro grande, empezó a enfermarse, a tener algo raro que nadie identificaba y murió en cuestión de semanas. El veterinario dio el diagnóstico relacionado con una enfermedad de la sangre, y bueno lo interesante es que ella sanó o al menos no reportó síntomas de lupus. Ella decía que había sanado. ¿Cómo nos explicamos esto?.

La gente del campo que se dedica a sanar tiene más sentido común a veces, una persona me dijo: "el animal recogió el mal que tenía el dueño". Yo medio escéptico, como científico preguntaba: "¿cómo que recogió qué, como para qué"?. Me decían: "recogió todo lo que tenía la persona y como no lo pudo transformar que es lo que hacen algunos animales, como no lo pudo liberar pues se murió". Yo decía: "qué pena, sacrificio". Y ellos respondían: "no, para él debe haber sido un honor dar su vida por esa persona". Esta es una necesidad de los animales, es un dar y recibir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.