No se trata de instalaciones similares a HAARP, Ni es una máquina del tiempo, se trata de una máquina generadora de rayos que puede generar durante 100 microsegundos un rayo con la misma potencia que Rusia genera con todas sus centrales eléctricas incluidas las atómicas.
Está situada en Istria a 40 Km de Moscú y fue construida en 1970durante la época soviética para generar protecciones de rayos en aviones, vehículos y cualquier tipo de cohete espacial.
No existe nada igual en cualquier parte del mundo, su “encendido” es tan sumamente caro que rara vez se activa según informa Rossiya-1 TV.
Mide 35 metros de altura, dispone de un transformador de 3 Megavatios y genera arcos lumínicos a 150 metros de distancia.
Cuando encienden las instalaciones, la carga eléctrica es tan enorme que si un observador se encuentra en la zona activa de carga, moriría pese a no recibir rayo alguno.
Junto a esta espectacular instalación, hay un centro de investigación de ondas EMP capaces de destruir cualquier elemento electrónico sin intervención de ningún artefacto nuclear.
Con la caída de la Unión Soviética, todas estas investigaciones se dieron por cerradas, algo que a los EE.UU. les vino muy bien.
www.mundodesconocido.es/el-misterioso-generado-marx.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.