lunes, 28 de julio de 2014

"España sin luz", ¿Un delito de Estado?"


caratulaLibro
Es un placer contactar de nuevo contigo.

En esta ocasión para indicarte que ya hemos lanzado el libro ESPAÑA SIN LUZ, ¿UN DELITO DE ESTADO? en el cual desmontamos con todo detalle como los Políticos han estado utilizando la Energía y su consumo para hacer negocios. El Déficit de Tarifa no existe, es una Estafa.

Seguramente este verano te comprarás un libro (o varios) para tus merecidas vacaciones. Si es tu caso, quiero que consideres la necesidad de adquirir este libro pues tiene doble finalidad; en primer lugar transmitir a la sociedad como nos han engañado durante tanto tiempo (y lo siguen haciendo) con el precio de la Luz. En segundo lugar sirve para financiar con su recaudación todos los gastos que implica la Iniciativa Legislativa Popular (imprenta, correspondencia, ponencias ...... )

El Congreso de los Diputados ha autorizado a la Asociación ASECE a iniciar la recogida de firmas de la ILP para la Auditoria del Déficit de Tarifa, lo cual es un gran reto para toda nuestra organización. Contamos con mas de 4.000 Fedatarios a los cuales tenemos que enviarles los pliegos oficiales de recogida de firmas para llevar a cabo nuestro objetivo.

Si eres una persona que no le asusta la verdad, te recomiendo este libro. Vas a descubrir la realidad de como nos están estafando las compañías eléctricas en colaboración con los gobiernos que ha tenido España. Te vas a sorprender.

Si lo compras en nuestra página web lo tienes al día siguiente. También lo puedes comprar en Amazon, pero el tiempo de entrega es mayor.



Aquí tienes el link directo a la web para comprarlo y, sinceramente, si después de leerlo consideras que no merece la pena, me lo envías que te devolvemos el dinero.

http://quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=144


Sin otro particular y esperando contar con tu interés y colaboración, recibe un cordial saludo.

Seguimos en contacto.


Adrián Sánchez Molina
Presidente ASECE

Representante Legal ILP
Auditoria Déficit de Tarifa Eléctrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.