lunes, 7 de julio de 2014

¿Está la misma inteligencia tras los crops de Sixpenny y Badbury?

Una vez más, en Ufopolis estudiamos una interesante reflexión del Dr. Horace R.Drew, máximo experto del mundo en la decodificación de crop circles, que ha establecido una curiosa relación geométrica entre los diseños de Sixpenny y Badbury. Veamos la imagen:


10516873_10202181513848596_8880581579149417651_n

Se aprecian ocho nodos y una geometría pentagonal común. Además de eso, es interesante observar cómo el crop circle de la estrella y el pentágono, analizado en ufopolis y datado el 14 de junio también comparte similitudes con ambos dibujos.

Otro detalle interesante es la mención de una media luna en ese crop circle que ha sido interpretado en esta página como un vórtice espacio temporal cuando coincide con las posiciones en donde Venus y la Tierra realizan un ciclo con forma de estrella.

Además de esas conexiones, tenemos una unión en forma de puntos muy grandes, más de lo normal en el fenómeno de los crop circles. Tenemos la impresión de que este tipo de puntos representan una molécula específica. Seguimos investigando.





fuente/ Ufopolis//Investigación: Vicente Fuentes
Fotos: Dr. Horace R.Drew, cropcircleconnector.

1 comentario:

  1. Una nueva perspectiva tridimensional
    Partiendo del pentágono.
    Cerramos los triangulos como si fuera una caja haciendo coincidir todos ellos en un mismo punto. Encima de este punto queda incorporada una esfera. A continuación atravesando la base pentagonal (que tiene incorporado cinco esferas pequeñas en sus lados) y en el sentido contrario la columna finaliza con una doble esfera una partida por la mitad y la otra mas pequeña entera en su interior
    ¿Es una antena,un satélite,una nave,un amplificador?

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.