martes, 29 de julio de 2014

Unos enigmáticos relatos y descubrimientos hacen pensar que...no estamos solos.

lizard people


Durante la edad de oro de los piratas y cazadores de tesoros en el año de 1800, se convirtió en muy preciado encontrar  mapas ubicando riquezas . Y era muy significativo señalar exactamente la ubicación de las escondidas, enterradas y/o sumergidos bienes preciosos.

El 29 de enero de 1934, una semejanza perfecta de la película de Hollywood Indiana Jones y el Tesoro Nacional ha salido a la luzjunto con la leyenda de una temible criatura que se dice que habita la tierra dentro de una ciudad subterránea escondida en el centro de Los Angeles.

gente lagarto

Un ingeniero de minas llamado G. Warren Shufelt supuestamente conoció a un anciano Indio Hopi sabio llamado "Pequeño principal Greenleaf", que cuenta la historia de una antigua ciudad de la gente lagarto o "Reptilianos" tal como lo conocemos hoy en día. Según Pequeño principal Greenleaf, hay una antigua raza de reptiles que son muy inteligentes y científicamente más avanzados que los humanos modernos y que se han refugiado en ciudades subterránea escondidas alrededor de la costa del Pacífico, una en Los Ángeles y otro en el monte. Shasta. 

Pequeño principal  Greeleaf relata la historia de Shufelt. Ese mismo año, Shufelt y su pequeño equipo hicieron esfuerzos para hacer un mapa de los túneles subterráneos que utilizan un "de rayos X de radio", y así la leyenda de la "gente lagarto" ha comenzado.

Lizards Shufelt s comenzó a cartografiar el suelo desde la biblioteca pública de West Fifth Street al suroeste de Museum Drive se extiende hasta el monte. Washington en Los Angeles. Los resultados del mapeo le dieron una red de túneles que se parecen a un laberinto de ir a direcciones desconocidas. La leyenda dice que las viviendas subterráneas fueron construidas expresamente para albergar la raza reptil de una gran catástrofe infierno que vino del suroeste de su tierra que quemó todo a su paso hace unos 5000 años. La ciudad subterránea es un medio para escapar de otro incendio catastrófico en el futuro. 

Los indios Hopi indio dicen que los reptiles disponen de un producto químico especial que puede derretir el suelo y la roca madre. Este producto químico se utiliza en la construcción de una ciudad subterránea, a continuación, el producto químico se drena hacia el océano para crear pasajes que conducen al mar. Las mareas que entran y salen de las más bajas del mar túneles fuerzas del agua fría y el aire fluya dentro de los pasos superiores que proporcionan una buena ventilación, desinfectados y limpios pasillos y laberintos.

La ciudad cuenta con estructuras de cúpula similar a un edificio alto y tiene capacidad para albergar a 1.000 familias. Hay habitaciones que también son capaces de almacenar un montón de suministros de alimentos y una variedad de hierbas se ponen a disposición también para sostener la vida durante un largo espacio de tiempo si los próximos barridos de fuego sobre la tierra de nuevo.

Los registros cifrados en tabletas de oro acerca de los antiguos reptiles y el origen de la humanidad se cree que está guardado en las habitaciones ocultas de la ciudad subterránea. Shufelt dijo que posean alguno de estas tabletas de oro que se incluirá un registro de la civilización maya.

Las preocupaciones de la tierra espeleología en nunca dejaron Shufelt para perforar un agujero de 350 pies en la tierra de Fort. Moore Hill, donde se cree una sala del tesoro se puede encontrar. Shufelt misteriosamente desapareció y nunca fue visto otra vez en la cara del planeta dejar rastro, pero su famoso mapa de la ciudad subterránea.

Si la antigua ciudad subterránea de los reptiles todavía permanecía descubierto hasta hoy, podría ser posible que todavía hay reptiles sobrevivientes que viven en la ciudad subterránea? O tienen una tecnología o poder mental de ocultarse a la vista de los Humanos y viven de nuevo por encima de la tierra junto con nosotros los humanos?

Usted que opina?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.