martes, 29 de julio de 2014

[VIDEO] La emoción de dos chimpancés en el estreno de “El Planeta de los Simios”

Qué sucede cuando dos chimpances son llevados al cine a ver “El planeta de los Simios”?, la verdad es que sus reacciones y gestos demuestran que estos asombrosos animales tienen mucho mas en común con nosotros que lo que pensamos.

Vali y Sugriva son dos chimpancés del safari Myrtle Beach Safari, de Carolina del Sur, en EEUU. Ellos acudieron esta semana al cine para ver la película “El amanecer del planeta de los simios”, y sorprendieron a los presentes con sus reacciones.

Según reporta ABCNews, el director del safari aseguró que los chimpancés de dos años observaron la cinta con atención e incluso reaccionaron frente a las escenas. Prueba de ello es el video que puedes ver al final de esta nota donde se aprecian los gestos de temor y de júbilo que demuestran. Incluso aplauden. Fueron recibidos como verdaderas celebridades por parte de los trabajadores del cine. Compraron sus propias entradas y fueron asistidos para elegir su bebida favorita, acompañada de grandes baldes de canguil. Además, Vali y Sugriva fueron los encargados de entregar sus boletos para entrar a la sala de cine, donde estuvieron acompañados de unas mil personas.

Esta no es su primera experiencia con el género audiovisual. De hecho, suelen ver televisión y son ‘fans’ de la saga de ‘El planeta de los Simios’. Vali ha visto varias veces la película de ‘El Señor de los anillos’, aseguraron sus cuidadores (que acompañaron a los chimpancés a la función).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.