Las víctimas de la tortura son personas como usted y como yo.
De esta forma una ONG Suiza buscaba apoyo social para abolir la tortura en el mundo.
Detengamos la violencia: No beba y no conduzca.
Original anuncio sobre la violencia que genera el consumo irresponsable de alcohol.
Un Final Prematuro: “Si usted fuma, estadísticamente su historia terminará un 15% antes de lo que debería.
Una
agencia de publicidad insertó estas paginas un 15% antes del final real
del libro para concienciar a la población sobre los efectos perniciosos
del tabaco.
WWF: Aterrador vs Más Aterrador.
Campaña para la conservación del ecosistema marino.
Su color de piel no debe dictar su futuro.
Esta
campaña sobre el racismo y la accesibilidad laboral es muy poderosa e
invita a la reflexión en torno a la marginación sociolaboral de los
inmigrantes.
La deforestación continúa por girar la pagina.
Greenpeace quiere hacernos reflexionar convirtiéndonos en cómplices de la deforestación por usar prensa de papel no reciclado.
No al odío.
Benetton
lanzó esta polémica campaña para reflexionar sobre la importancia de
las relaciones de los mandatarios internaciones y su impacto en los
conflictos internaciones.
Más lento es mejor.
El
departamento de tráfico de la Policía de Grove colocó un radar que
calcula en base a la velocidad cuantos días de hospital estarías
convaleciente si tuvieras un accidente.
Ahorre papel. Salve el planeta.
WWF para un uso responsable del papel higienico que se dispensa de forma gratuita en los aseos.
La contaminación del aire mata a 60.000 personas al año.
Analogía sobre las armas de fuego y la mortalidad provocada por la contaminación.
Los “me gusta” no ayudan.
Estremecedora
campaña contra la insensibilidad social de los usuarios de internet que
pretende remover nuestra conciencia y convertirnos en sujetos activos
del cambio.
Si no recoge su basura ellos lo harán por ti.
Campaña para la conservación de las aves.
Esto es lo que vemos cuando fuma.
Una original campaña estadounidense contra el tabaco.
Esto no es fútbol.
Campaña contra la crueldad animal que nos invita a denunciar a aquellos que tratan a los animales a patadas.
No hables mientras él conduce.
Uno de los anuncios más impactantes nos invita a no hablar con aquellos que se encuentran en carretera.
Niños Soldados: no esta sucediendo aquí pero esta sucediendo ahora.
Amnistía Internacional es famosa por su publicidad a favor de los derechos humanos y los derechos del niño.
La censura cuenta la historia equivocada.
Campaña a favor de la libertad de prensa
Piensa en ambos.
Campaña
contra las distracciones al volante, no pienses solo en la seguridad de
tus hijos, tus imprudencias pueden costarles la vida a los hijos de
otro.
Cada 60 segundos muere una especie.
Cada minuto cuenta para hacer algo por el planeta, la Ong Bund quiere nuestra colaboración.
¿Donde esta el Pedófilo?
Campaña para la preservación de la inocencia infantil. Vigila a tus hijos.
Inocencia en peligro.
“Los depredadores sexuales pueden esconderse en el Smartphone de su hijo”.
Fumar provoca envejecimiento prematuro.
Publicidad comercial que advierte de los efectos del tabaco e invita a iniciar un tratamiento para su abandono.
Usted no es un dibujo.
Di no a la Anorexia. Campaña para la sensibilización en torno a la anorexia y los estereotipos y cánones del belleza.
Ignorar a los niños les hace sentir invisibles.
La
organización “Detenga el Abuso Infantil Ahora” colocó maniquíes
vestidos de niños tras sus carteles publicitarios para dramatizar las
negligencias producidas descuidos en el cuidado de menores.
Las bolsas de Plástico Matan.
Campaña de Acción Global para la conciencian del uso responsable de las bolsas de plástico.
Se recoge lo que se siembra.
Mantenga el mar limpio. Campaña a favor del mantenimiento del fondo marino.
Comerle las ruedas no merece la pena.
Esta original valla publicitaria quiere que respetemos la distancia de seguridad en carretera.
Imagine que en vez de Atunes Rojos fueran pandas.
Campaña para la conservación del Atún Rojo.
La somnolencia es más fuerte que tú.
No conduzca si se encuentra cansado.
¿Cómo de fácil es alimentar a los hambrientos?
La creatividad publicitaria a favor de los hambrientos.
“Usted puso el cancer en sus pulmones”.
Campaña publicitaria contra el tabaquismo.
WWF: Actúe antes de que sea demasiado tarde.
Los bosques son el pulmón del planeta y la deforestación incide en la calidad del aire que respiramos.
Para los sin techo, cada día es una lucha.
No pierda el Control.
El alcohol es el culpable de muchas situaciones violentas, beba con moderación.
Una de estas dos cosas ha sido prohibida en America para proteger a sus hijos. ¿adivina cual?.
Esta
asociación de madres quiere remover las conciencias de la sociedad
americana poniendo de manifiesto lo ridículas de las medidas de
protección que se han tomado a favor de la seguridad infantil. Por
ejemplo se ha prohibido el libro “Caperucita Roja” en las escuelas
porque llevaba una botella de vino en su cesta, sin embargo las armas de
fuego matan a miles de niños al año.
Para la concienciación del cáncer de mama.
Se colocaron sujetadores de una sola copa para concienciar a las mujeres sobre las revisiones medicas periódicas.
“Lo que se da se recoge”.
Campaña para detener la Guerra de Irak, la violencia solo genera violencia.
Las mujeres deben “……..”
“estar
en casa” “ser esclavas” “permaner en la cocina” estos son los
escalofriantes resultados que la herramienta autocompletar lanza cuando
se busca el termino mujer. Esta campaña pone de manifiesto el machismo
constante al que las mujeres de todo el mundo deben enfrentarse cada
día.
No compre animales exóticos de recuerdo.
Otro genial anuncio de WWF
Misma mascota, diferente dueño.
Publicidad de un refugio de animales a favor de la adopción y contra el abuso animal.
Mantente vivo, Abróchate el cinturón.
-hipocresia pura, ya que los mismos que hacen estas campañas, tambien son los que se pasan por el forro todo los derechos humanos. QUE REVIENTEN POR QUE NO ENGAÑAN A NADIE.
ResponderEliminar