En 26 de 27 estudios revisados por dos
universidades, una de Estados Unidos (Harvard) y una de China
(Shenyang), se encontraron fuertes indicaciones de que el flúor puede
afectar negativamente al desarrollo cognitivo en los niños.
Una investigación sin precedentes entre
la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Médica de
Shenyang revisó 27 estudios y, excepto en uno, encontró fuertes
indicaciones de que el flúor puede afectar negativamente al desarrollo
cognitivo en los niños.
Se analizaron los resultados de IQ de 8 mil niños mayores de 14 años. A
pesar de que sólo se encontró una pérdida de medio punto de IQ en
promedio, si se vio que la exposición al flúor puede ser tóxica para el
cerebro.
Además, se percibió una relación
directa, es decir, los niños que viven en áreas donde el agua es de un
alto contenido de flúor obtuvieron resultados menores de IQ. Los
investigadores especulan que cualquier daño pudo ocurrir a lo largo de
su crecimiento y que el cerebro podía no recuperarse del efecto tóxico.
“El flúor parece adaptarse bien con el plomo, mercurio y otros venenos
que causan daños químicos al cerebro” dice Philippe Grandjean uno de los
autores. “El efecto de cada tóxico puede parecer pequeño, pero a gran
escala, la suma de sus efectos y dentro de toda una población, es algo
serio, especialmente porque la capacidad cerebral de la siguiente
generación es crucial para todos”. (Pijamasurf/Desinformacion)
Por tanto nos hacemos una pregunta: El
tema de la fluoración del agua es un plan estrategicamente diseñado para
tener la glándula pineal "adormecida" de la sociedad y así evitar tener
extracapacidades inteligentes.
Háganse una pregunta. Somos como somos por que así lo queremos o somos lo que somos por que alguien misterioso y oscuro interviene en la evolución mental de la sociedad.
Saquen sus propias conclusiones...
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