lunes, 27 de octubre de 2014

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. Salta del espacio astronómico al ciberespacio de Internet con Facebook.


  1. Stephen Hawking debutó en Facebook


El científico británico Stephen Hawking hace su saltó astronómico no hacia es espacio físico esta vez, pero si hacia el Ciberepacio de Internet debutando en la  red social de Facebook, donde espectacularmente ya supera y de largo el 1.000.000 de seguidores.

En su primer post, el científico británico dio la bienvenida a quienes visitarán su cuenta en la popular red social.

“Siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrían ser un misterio por siempre, pero eso no ha detenido mi búsqueda”, escribió.

“Nuestra conexión a cada uno ha crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso de compartir este viaje contigo. Sé curioso, sé que yo lo seré siempre. Bienvenido y gracias por visitar mi página de Facebook”, añadió.

Cabe mencionar que la cuenta fue creada el pasado 7 de octubre, pero hasta el sábado no se animó a hacer su primera Facebook-Publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.