lunes, 2 de febrero de 2015

¿Estás conectado al Agua ( H2O – H3O ) o a la Intoxicación?.

burbujas-AyDo Agua


Como estamos compuestos de Agua, esta, debería ser …. !!la sustancia más familiar conocida!!

¿Por qué no?

Tenemos, una gran íntima relación física con ella.

Como somos agua, en un planeta azul, es difícil formarse una opinión distanciada de ella misma.

No están solo aquello que “bebo cuando tengo sed o aquello con lo que limpio cuando está sucio”…

Hemos perdido contacto con la Magia del agua!!!

La percibo como que es todo un personaje el Agua y tiene vida propia, El Agua dulce tiene una energía especial, lleva consigo y es portadora de toda la vida. Aunque está más allá del tiempo, pues en su flujo presente, lleva las semillas de vida futura, así como el recuerdo de la vida pasada.

El Agua desempeña un papel fundamental en la salud y la sanación. Actúa de mediador entre la vida y la muerte, entre el ser y el no ser, entre la salud y la enfermedad. Nuestro cuerpo funciona literalmente con AGUA, por lo que, para estar sanos, debemos beber agua de la mejor calidad o al menos purificarla de forma efectiva, los filtros no son tan adecuados a corto plazo, ya que heredan los contaminantes que van filtrando y su vida útil es limitada o con la Osmosis la deja en un líquido inerte, sin vida.

En países “desarrollados”, el Agua del abastecimiento público suele ser insalubre. Procede generalmente del subsuelo, reciclada mil veces de la red, a menudo con buenas dosis de productos químicos, industria, agrícolas, pesticidas, metales pesados, químicos de farmacopea de la sociedad y otras toxinas. Las autoridades pertinentes eliminan muchos de los contaminantes físicos, pero a base de añadir cloro, fluoruros, fosfatos y dejan ir arsénico y otras sustancias químicas que a corto plazo son perjudiciales para el organismo. Ya que estudios recientes han demostrado que el cloro y flúor se acumula en las zonas adiposas del cuerpo, con lo que requiere de una purificación continuada.

El Agua mineral de botella, plástico PET, mejor no reutilizarlo, desprende con los cambio de temperatura y con su uso, Ftalatos, Formaldehído, Antimonio (son disruptores endocrinos) + residuos sólidos… y podemos revertir con el protocolo Purificador de gotas autónomo.

Las propiedades del Agua de Mar en Isotónico son Poderosas para Autorepararnos, mimamos a su aliada, las 3 partes de agua dulce hidratante por 1 de Agua de Mar (en el caso de suministro en costa), recomendamos el protocolo Purificador en gotas AyDo, sistema autónomo por el aumento de los 4 Continentes nuevos de basura artificial, una de ellas 32º Norte, Océano Atlántico.

Además la energía sutil, la memoria de estos contaminantes NO DESAPARECE EN LOS FILTROS COMUNES, ocupandonos de ella con SanoTécnología Cuántica y Autónoma del Agua en procesos como lo hace la naturaleza, en la propia energía del agua. Agua útil de nuevo. Procesos Fractales como lo hace la naturaleza en la propia energía del agua por gotas, para no solo estructurarla, depurarla o vorticiarla, si no para descontaminarla, aportarle su energía adecuada, equilibrando su interacción eléctrica – magnética y estimulando la Memoria del Agua Madre dulce equilibrada entre hidrógeno y oxígeno de muy alta vibración alcalina, con rotaciones (y espín) equilibrados, súper ionizada de Aniones “-“ Alcalinos, Antioxidantes, (OH-) Oxhideilion su carga natural, la energía que sustenta la vida, nutricios minerales, sales y oligoelementos que propician la existencia, para que POR ELLA MISMA construya, como hace la naturaleza preciosos Vórtices regeneradores como Viktor Schauberger mostró.Esa, es una de las formas más veraces de una AGUA CON VIDA.

Perfecta para ti y tu traje en el plano: físico, energético, emocional y mental.

Vórtice_Fuerza centrípeta_1 AyDo Agua



EL AGUA QUE NO TIENE CUALIDADES DE VIDA ES ENTRÓPICA, roba los aportes necesarios del cuerpo para equilibrarse, esta simbiosis tan activa la tiene el Agua, todos los alimentos líquidos y sólidos carentes de fuerza vital que alojamos en nosotros; en esta metamorfosis es muy importante que nuestro sistema inmunitario esté sano e interactuando.

El delicado sistema Homeostático es la de mantener la digestión de tal forma que los nutrientes puedan ser asimilados y transportados a las varias partes del cuerpo para mantener un balance ácido-alcalino adecuado de la sangre y del cuerpo en general. Una digestión adecuada provee los electrolitos esenciales y otros nutrientes necesarios para un balance óptimo en el fluido que rodea las células. Este fluido importante se llama fluido extracelular (ECF). Si existen desbalances digestivos, usualmente existirá un desbalance de electrolitos, particularmente de iones de sodio (Na), potasio (K), magnesio (Mg) y calcio (Ca). Este desbalance de electrolitos afecta al sistema de transporte de fluidos que ayuda a sacar los desperdicios fuera del cuerpo. Los electrolitos y otros nutrientes son necesarios para realizar la oxidación celular y otras funciones metabólicas críticas relacionadas con la vida de una célula.
El fluido total de nuestros cuerpos es aproximadamente 70% del peso del cuerpo. Este es, prácticamente, el mismo porcentaje de agua que tiene el planeta. Los fluidos dentro de las células de nuestro cuerpo cuentan con el 55% del peso corporal. El fluido extra celular es aproximadamente 15% del peso corporal. 5% del fluido extracelular es la sangre y 10% es el fluido en los tejidos que bañan las células. Si el sistema de transporte de fluidos o el fluido extracelular tiene una concentración desbalanceada de minerales, nutrientes insuficientes, hidrógeno u oxigeno insuficiente, entonces las células no pueden funcionar adecuadamente y empiezan a morir.

Clave de la Salud: Nutrición Holística celular

Dieta = Estilo de Vida sana. Incorporar Agua en la dieta 8 vasos diarios de Agua purificada es también un alimento, como frescos alimentos orgánicos, ejercicio y tomar el Sol.

Hay que tener en cuenta que la alimentación según su grupo sanguíneo, podría hacer a una persona “ácida” y a otra “alcalina”, así que no hay una sola lista alimenticia universal para el pH perfecto, aunque el Agua si tiene un nexo en común para todos.

Deseo que valores lo importante que es entender tu cuerpo en un nivel más profundo. Tu cuerpo es único con un sistema bioquímico complejo y multifacético. Conócete!!

Para los que mantienen una dieta alcalina constante, es muy importante balancear entre ácido y alcalino es equilibrio es la clave para la salud. El Dr. Cousens indica: el exceso de alcalinidad “Alcalosis”, podría hacer una disfunción del sistema nervioso central.

Lo que queremos es agua pura, limpia, equilibrada y saludable, ni demasiado alcalina ni tampoco ácida, el pH ideal del agua debe estar cerca de los 7 ya que es la medida neutral para el organismo.

Agua pura: el pH entre 6,6 a 7,5pH.

Agua AyDo, súper ionizada, agua de vida ideal entre 7 a 7,3pH.

Medir en ayunas, diferentes fuentes:

Sanguíneo: dos 7,35pH la 7,42pH.

Orina matinal: lacto vegetarianos 6.3 a 6.9pH. Vegetarianos 6.3 y 7.2pH. Resto el pH 7 es neutro, hacia 7,2 o más alcalino.

Saliva matinal: 6,8 a 7,2 (más es excesivamente alcalino) o por debajo de 5,5 y 5,8 (ácido) sin que se eleve el pH luego de comer, significa que el cuerpo está extremadamente ácido y no existen reservas alcalinas.

Corresponde entre líquidos y sólidos: cuatro veces más alimentos alcalinos que ácidos (sin mezclar), para promover todas las funciones y fluidos químicos corporales en los péptidos, enzimáticos y regenerativos.” Prueba, puedes hacerlo con las tiras reactivas.

Siempre son las mismas preguntas. ¿Qué comes? ¿Qué bebes? ¿Desde dónde estás pensando? ¿Qué sientes? ¿Por dónde te diriges? y como te gustaría sentirte (motor de cambio)

Acidez = Cationes. Producen Radicales libres, eliminan (H+) Hidrogenión.
Alcalinidad = anión. Los antioxidantes están, traen (OH-) hidroxilo o hidroxilo.
“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer.” (Otto Warbürg, premio Nobel).

EL DRAMA de todo esto es que, se calcula que en Tierra hay unos 1.400 millones de km3 de agua. Solamente el 0,3% de esa agua es dulce disponible ahora en el Mundo, es decir 42 millones de km3. En el Planeta actual hay 7000 millones de habitantes humanos, más el reino animal y vegetal… es para reflexionar!!.

El Agua dulce y salada cubre aproximadamente el 70 a 80% de la superficie de la Tierra, siendo un planeta Azul, su denominación de Tierra, podría ser perfectamente de Agua, como también cada célula y líquido intracelular humano está compuesto fundamentalmente de Agua isotónica. Toda la vida se basa en el agua. El Agua combina los elementos al tiempo que ofrece un intercambio de energía y compensación.

El Agua es un ACUMULADOR (que almacena la información, una gran biblioteca de datos y propósitos) y un CONVERTIDOR de datos procedentes de la Tierra y de las energías del Cosmos. El agua es el vehículo Universal y el agente para todos los procesos entre los organismos y su entorno, incluyendo el compuesto en el mundo mineral y esferas atómicas. Cuanto mejor sea la calidad del agua dulce, mejor es la salud del humano, de los seres, calidad del suelo, del aire y los bosques.

Viktor Schauberger, Theodor Schwenk, Alexander Lauterwasser, Ayhan Doyuk, Philip Ball, y muchos otros pioneros de la investigación sobre el agua, han mostrado en su trabajo, las estructuras cristalinas de las aguas dulces, su estructura de cristal líquido y cómo puede cambiar debido a la vibración, de la información y suspensión. Han dejado en claro una manera muy impresionante, ya que el agua es Receptiva y actúa directamente como portadora de información sobre la Morfogénesis de todo lo que contenga agua, pudiendo activar otras energías sutiles y densas como de sus estructuras o enlaces de transferencias de datos. Dado que el agua está presente en cualquier sustancia orgánica o inorgánica, incluso en la piedra más dura, ella puede influenciar a toda la materia y viajar por el aire…, de lo sutil a lo denso son todos los registros donde ella actúa.

Y es una lástima, que teniendo grandes precedentes en este tan vital y Amado líquido, el desconocimiento sea tan grande.

Reitero, nos hemos desconectado de la Magia del Agua!!!

Sobre la base de Agua por el experto Bioquímico Mimético Dr. Ayhan Doyuk con 30 años en soluciones perfectas AyDo Agua, Super Ionized Water AyDo, ha desarrollado numerosos productos que toda una sociedad utiliza a diario, convirtiendo los tóxicos orgánicos e inorgánicos presentes en el agua, aire, tierra, fuego y seres, los trasmuta en bioNutrientes, aminoácidos y ácidos grasos un proceso natural de bioProteína alcalina balanceada de muy fácil asimilación por cualquier ser, sea humano, anfibio o vegetal. La naturaleza realiza de forma Centrípeta para los seres y el medio ambiente. Agua útil de nuevo.

Estos procesos Fractales naturales de la Madre Tierra, tarda alrededor de 300.000 años para completar el ciclo; el Mimético Bioquímico acelera los procesos naturales mediante la exaltación del Hidrógeno natural presente en el Agua dulce H2O / H3O de muy alta vibración y excelente información organizativa, un Coloide sin igual que acelera las transformaciones naturales en tiempo record de 2 segundos a 21 días completa todos los procesos de energía cinética donde el agua habla este lenguaje de forma autónoma; con / sin maquinaria, solo gotas Biodisponibles.

Aísla los metales pesados y los convierte en energía útil biológica, al utilizar los campos magnéticos de polaridad y la reestructuración molecular, este diferencial en proceso tan único, está en todas sus fórmulas que emana a la Humanidad de este Planeta.

1 litro de Detergente Común = Contamina 10.000 litros de agua potable.

1 litro de AyDo Agua = Descontamina y Limpia de 20.000L a 50.000 litros de agua tóxica.

En Océanos: 1 litro de limpiador AyDo Agua = tiene la capacidad de Descontaminar 200.000 litros de agua de mar.

Los subproductos resultantes una vez descontaminados son eficientes, resilientes, Ecológicos/Biológicos y totalmente naturales; todo un beneficio cuando se combina Ecología con economía, ya que siempre desde la Permacultura la Ecología ha sido económica…, y esta, es nuestra respuesta inmediata sostenible y aplicativa para todos.

Sus resultados tienen la magnitud Macro, Micro, Nano, Sano existe una fractalidad que percibe el ojo humano en distintos niveles operativos de la misma; es un proceso elaborado en la gestión interna de esta energía.

Todo una herramienta Sanorevolucionaria para nosotros, los seres humanos y los ecosistemas, considerándola una gran aliada a nuestro alcance, para contrarrestar la contaminación propia y del medio ambiente de manera activa, y eficaz.

23_Formula básica_AyDo Agua

Es muy interesante el Agua Dulce y sus particularidades. El personaje agua es de una importancia absoluta para la vida, es por esto que conviene conocer bien su naturaleza, propiedades y comportamiento. Comprender las dinámicas del agua, el modo en que se mueve, las ondas que crea en su desplazamiento, etc… El movimiento del agua nos revela abundantes aportes de gran valor para la comprensión de lo que nos rodea y de nosotros mismos.

El Agua tiene propiedades excepcionales y extraordinarias que posibilitan funciones imprescindibles para la vida. Conocer bien sus cualidades y las características de su comportamiento nos es de gran ayuda, pues todavía no alcanzamos a comprender bien todas sus capacidades, propiedades y las implicaciones que conllevan.

Asimilar quien es el Agua, nos permite apreciar la vida con mayor intensidad y profundidad. Tiene una inmensa belleza, sublime complejidad y delicada sensibilidad en su organización. Cuando uno percibe esto, valora con especial admiración y gratitud su presencia.

La vida es una obra tan perfecta hasta en sus más mínimos detalles que nos llama ineludiblemente a que la descubramos de verdad. Mientras no aprendamos a ‘leer’ claro en cada detalle de la naturaleza, su fundamento y conexión con el resto erraremos desconectados.

Este no es asunto exclusivo de “especialistas”, es algo que a todos nos atañe e incumbe. Mientras uno no asume esta tarea vive en una peligrosa ceguera.
Obviamente en esta sociedad nos han mostrado una interpretación errónea e insuficiente sobre lo que nos rodea, una visión simplista y mecanicista de la naturaleza que tiene serias consecuencias en nuestras vidas, pues nuestras acciones van acordes a nuestras apreciaciones.

Conocerla bien es más que aconsejable, es imprescindible!!.

Autora/ Edith Almeyda F.


P.D(Felicidades Edith por tu gran trabajo de divulgación)

4 comentarios:

  1. Hola, para mi es todo un honor, que publiques mis artículos, pero porfavor indica la fuente de
    ¿Estás conectado al Agua ( H2O – H3O ) o a la Intoxicación?.
    Soy Edith Almeyda F. AyDo Agua España.
    Gracias
    Saludos de cristales líquidos.
    Edith Almeyda F.

    ResponderEliminar
  2. ¿y como se puede tener acceso a este producto ???
    ¿hay alguna web ???
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sabiens, por la consideración.
    Anónimo, http://aydoagua.com está la tienda online..., solo que rastrees la red con AyDo Agua, tienes mucha información, vídeos, artículos, medios.

    Gracias por el interés y por agradecer.
    Saludos de cristales líquidos.
    Edith Almeyda F.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.