domingo, 14 de diciembre de 2014

Articulo de opinión.

 


Primeramente haré una pequeña cita de un fragmento de un texto y luego intentaré expresar una pequeña reflexión por el tópico en cuestión para compartir humildemente con todos vosotros.

“…deseo que entiendas que este es el plano de la percepción tridimensional. Es el plano donde el pensamiento es visible en la forma tridimensional llamada materia. Este plano es la densidad de la materia porque el pensamiento se ha extendido hasta una frecuencia vibratoria llamada luz, que luego se ha reducido para convertirse en electrum, del electrum pasar a materia sólida y de la materia sólida convertirse en la solidez de este plano. Por lo tanto, la materia de este plano es luz cuya frecuencia vibratoria se ha reducido hasta tomar su forma más densa.

Para que todas las cosas tengan aquí la misma densidad tienen que vibrar en la misma frecuencia. Por lo tanto, tu cuerpo está vibrando en la misma frecuencia que la silla en que te sientas. Este nivel existe para ti porque los sentidos de tu cuerpo han sido diseñados para percibir las frecuencias de luz más lentas, llamadas materia.

Como tú eres, en esencia, una energía de luz cuya frecuencia vibratoria es mayor que la densidad de la materia, si no poseyeras un cuerpo material, pasarías a través de la materia de este plano. Por eso el cuerpo es lo que te permite, a través de su densidad y sus órganos sensoriales, percibir, experimentar, e interactuar con la materia de este plano.

Por lo tanto, si deseas ser parte de esta frecuencia, debes habitar y formar parte de un cuerpo manifestado.

Una manera de poseer un cuerpo es nacer a través del canal del nacimiento.

La única otra manera de tener un cuerpo para experimentar este plano es: nacer a través del canal del nacimiento, conservar totalmente la integridad del Yo, y activar la totalidad del órgano llamado cerebro.

Una vez que has abierto plenamente la capacidad de tu cerebro, puedes, voluntariamente, ordenar al cuerpo que aumente su frecuencia vibratoria hasta pasar del nivel de la materia al nivel de la luz. Esto se llama «ascensión».

La ascensión es simplemente la manera de llevar la totalidad de tu ser a otra dimensión de tu conciencia aceptada. La muerte es ciertamente una manera de
llegar ahí, pero eso significa permitir que la estructura del cuerpo envejezca, se desmorone, y deje de ser.

Entonces ya no tienes tu cuerpo. La ascensión es llevarte el cuerpo contigo. Todos aquellos que han ascendido en este plano, conquistaron lo máximo, que es la muerte.

Ellos aprendieron a elevar, mediante el poder de su pensamiento, la frecuencia vibratoria de las estructuras moleculares de su cuerpo, hasta el punto en que pudieron llevárselo con ellos hasta la existencia de la luz, pasando así por encima de la muerte para siempre…”

Fuente: Libro Blanco de Ramtha, fragmento tomado del capítulo 7: “Muerte o Ascención”.

Aclaración: No he leído todo el libro, solo 2 capítulos del mismo, “Muerte o Ascensión” y “Mente Cerrada”. Ambos reflejan gran parte de mi personal cosmovisión del mundo y de la existencia.

Humilde Reflexión:

Mientras el hombre siga sin alinear su espíritu con su capacidad racional, es un hombre que estará condenado a seguir esclavo de su propio ego, de su ambición desmedida de conocimiento y el poder generado por este.

Desafortunadamente, seguirá cometiendo graves errores como el de este experimento llamado Filadelfia, con todo el tremendo daño nocivo que causó y tan bien explicado por los realizadores de este excelente videoprograma.

Este experimento manifiesta claramente la utilización del poder del conocimiento sin la conllevada responsabilidad que implica aplicar la teoría en el plano empírico.

En lo personal, no admiro a las mentes racionales, analíticas sin capacidad de experimentar el espíritu del amor en sus corazones. Ese tipo de mentes son capaces de elaborar, elucubrar y ejecutar crueles estrategias y teorías que justifican el hambre, la guerra, la desigualdad social y económica, la injusticia e inequidad, la enfermedad, los experimentos científicos más peligrosos y nocivos para el hombre y su entorno, el sufrimiento individual y colectivo y la esclavitud en todos los órdenes de la Vida.

Admiro las mentes analíticas racionales e intuitivas que brillan por la luz que irradian sus ideas. Ciencia y Espíritu aunados. Mente alineada al servicio del corazón, del espíritu del hombre.

Cuando el espíritu del amor vibra en su más elevada frecuencia dentro de nuestro ser, toda nuestra inteligencia racional e intuitiva se potencia y agudiza creando y provocando las ideas, inventos, descubrimientos y sistemas organizativos más maravillosos, porque el espíritu que las inspira las encausa al bienestar integral del ser, sin provocar daño a su alrededor.
.
.
Pat, la mariposa violeta
vía/ opiniones de Mundo Desconocido.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.