lunes, 1 de diciembre de 2014

EMOCIONES. No te pierdas el considerado mejor anuncio navideño del mundo.

Mucho se ha hablado del anuncio de la lotería en España, pero Sainsbury’s (cadena de supermercados británica), ha conseguido superarlo con creces.

Para conmemorar el centenario de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Sainsbury’s, en colaboración con la Real Legión Británica, ha decidido rendir homenaje a un momento extraordinario que tuvo lugar entre trincheras en Nochebuena. 

El tema de la campaña es “La Navidad es un momento para compartir”, y cuando veáis el anuncio entenderéis el porqué.






En uno de los frentes en los que alemanes y británicos combatían, el ruido de las armas de fuego cesó y las dos armadas que se encontraban en tierra de nadie, compartieron regalos e, incluso, jugaron juntos al fútbol.

Más allá de la emotividad del anuncio, este nos recuerda que lo esencial en la vida está más allá de cualquier disputa o conflicto, ya sea con tu vecino o entre países. Todos amamos y sentimos y todos queremos vivir en paz y cerca de nuestros seres queridos. Por muchos beneficios que pueda traer una guerra, la preservación de vidas humanas y la consecuente felicidad de sus familias, debe estar siempre por encima de cualquier otra cosa.

A modo de anécdota, la tableta de chocolate que aparece en el anuncio está a la venta en el supermercado y los beneficios que obtengan serán entregados a la Real Legión Británica. Beneficiará tanto a sus fuerzas armadas como a sus familias.

Son tiempos de paz y los buenos momentos deben ser siempre compartidos con los seres queridos.

“El único medio de vencer en una guerra es evitarla”. George Marshall, militar y político estadounidense.

fuente/muhimu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.