jueves, 15 de enero de 2015

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. (Jesús el Cristo de Nazaret)



* Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.

* Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. 

* Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

* Hay más dicha en dar que en recibir. 

* Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo.

* Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (1ª. Frase de Jesús en la cruz)

* En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso (2ª. Frase de Cristo en la cruz)

* Jesús dirigiéndose a su Madre le dice: "Mujer, ahí tienes a tu hijo". Luego dice al discípulo. "Ahí tienes a tu Madre" (3ª. Frase de Jesucristo en la cruz)

* Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? (4ª frase de Jesús en la cruz)

* Tengo sed (5ª frase de Jesús en la cruz)

* Todo esta consumado (6ª frase de Jesús en la cruz)

* Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu (7ª y última frase de Jesús en la cruz)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.