16 enero 2015

¿Cuál es el secreto del Oro Monoatómico?

  Lean que dijo Bob Dean:

 

 
 
 
 


En la búsqueda incansable del hombre por despertar y transmutarse, se han utilizado distintas sustancias, pero especialmente el oro de la "alquimia".

Curiosamente, no era el oro conocido por todos el que buscaban sino una transformación del mismo, es decir, modificaban la estructura tridimensional del oro común, y lo transformaban en una estructura bidimensional .

Un hecho verdaderamente asombroso acerca del enigmático polvo blanco de oro es que no es un descubrimiento nuevo. En la antigua Mesopotamia se lo denominaba shem-an-na, y los egipcios describieron eso como mfkzt, mientras en Alejandría, y más tarde químicos como Nicolás Flamel veneraron eso como un regalo del Paraíso, llamándolo la Piedra de los Filósofos.

Hoy es reconocido como una sustancia monoatómica denominada con el término científico de ORME (Orbitally Rearranged Monatomic Element).

En todas las etapas de su historia el sagrado “polvo de proyección” fue reconocido como poseedor de extraordinarios poderes de levitación, transmutación y teleportación. Se dijo que producía una luz brillante y rayos letales, siendo al mismo tiempo la clave de una activa longevidad física.

Pero veamos las tres etapas básicas en el descubrimiento y confección del Oro Alquímico:

1. Antiguo Egipto

La fabricación de objetos de oro para el faraón era llevada a cabo en hornos adaptados a ese fin.

Durante el proceso de fundido y fabricación siempre había residuos y restos de oro que quedaban dentro del horno. Estos restos sufrían el proceso continuo de fundido y solidificación, de enfriado y calentado, puesto que no eran retirados del horno. Con el correr del tiempo, los artesanos descubrieron pequeñas cantidades de un polvo blanco en los lugares donde había residuos acumulados.

A través del proceso alternado y continuo de fundición y enfriado, el oro común se había convertido en un extraño polvo blanco.

Fieles a los impulsos de exploración y experimento propios del ser humano, a algunos artesanos se les ocurrió comerlo. Y allí ocurrió un milagro. Se hallaban ante la sustancia más poderosa del mundo para alterar la conciencia y la fisiología humana.

Sus poderosos efectos permanecían por varios días en quienes los habían consumido y pasado este tiempo estas personas nunca volverían a ser como antes. Se transformaban en “dioses vivientes”.

En la actualidad se han hallado varias momias que poseen este polvo blanco sobre distintas áreas de su superficie.


2. India Medieval

En la India encontramos nuevamente la fórmula y la fabricación del oro alquímico.

Llevaba años elaborarlo y era realizado a veces por familias enteras. Una vez obtenido, era ingerido periódicamente en pequeñas cantidades por algunos miembros eminentes de la familia, y luego era heredado por las generaciones siguientes para su consumo.

Para obtenerlo, se envolvían cuidadosamente determinadas cantidades de oro común y se introducían en una hoguera que producía su fundición. Luego se lo enfriaba rápidamente, para volver a fundirlo a continuación, y así sucesivamente, a lo largo de muchos años, hasta obtener el preciado polvo blanco.

Los alquimistas hindúes denominan “Puttah” a este procedimiento.

3. Experimentos actuales

La ciencia actual no ha podido elaborar a través de sus sofisticados medios modernos lo que los egipcios e hindúes realizaban sin problemas hace cientos y miles de años: el Oro Alquímico.

David Hudson descubrió que el oro común, que posee dos átomos, se transforma en un polvo blanco de extraordinarias características físicas si se lo priva de uno de ellos. El oro transformado en polvo blanco alquímico sería un oro monoatómico.

David Hudson construyó un laboratorio especial y logró fabricarlo, aunque hasta hoy no ha podido eliminar del polvo blanco una cierta toxicidad. El oro común es tóxico, pero el oro monoatómico, si está bien elaborado, no lo es.

David Hudson está dedicado en la actualidad a lograr el oro blanco alquímico sin ningún grado de toxicidad.

Efectos del consumo de "polvo blanco"

El consumo de este oro monoatómico permitiría a una persona procesar infinitas cantidades de información como si fuese un super computador y cuando hubiese absorbido lo suficiente, le permitiría moverse a través de otras dimensiones y cambiar de forma, porque de repente el cerebro estaría activado para abrir esas vastas áreas que no usamos hoy en día.

Curiosamente en el año 2003, en los Montes Bucegi (Rumania), se realizaron varios descubrimientos, entre ellos, una ánfora misteriosa...

La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estructura cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.

El Sr. "Massini", sabía de esta ánfora incluso antes de llegar al Monte Bucegi.

El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo.

Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite mundial, como también explica que antiguamente la gente viviese tantísimos años y sin enfermedades...


En los años 70 David Hudson descubrió una forma alquímica de elevar aún más, la energía de White Gold. En este proceso de su particular búsqueda de la Piedra Filosofal, Hudson se gastó varios miles de dólares. Al final de la década consiguió precipitar partiendo de White Gold, un material que exhibía un comportamiento extraño.
 
Hudson llamó a este material ORMES, como sigla para Orbitally Rearranged Monoatomic Elements (Elementos Monoatómicos
Reordenados Orbitalmente).
 
Ya que algunos de estos elementos pueden ser diatómicos y además Hudson ha patentado estos materiales, nosotros nos referiremos a ellos con el nombre de ORMUS o elementos en M-Estado (m-estado: situado a nivel de microcluster). Estos elementos se salen de los campos de fuerza y levitan magnéticamente.
 
Imágenes de microtúbulos, en las distintas etapas de mitosis celular.
Si como parece, los elementos de ORMUS pueden desaparecer de este Universo, parece claro que han de ir a parar a alguna parte. El mapa analítico de Hudson indica que durante el proceso de elevar la temperatura, el iridio llegó a alcanzar un 300% menos de su peso normal.

Es muy posible que ORMUS tenga alguna de las propiedades del agua o "tubulina" dentro de los microtúbulos de cada célula. Hameroff y Penrose proponen que estos microtúbulos son el punto de un "colapso cuántico" en el cual la información de múltiples universos se "colapsa" dentro de una "selección consciente" o decisión. Las secuencias de estas decisiones constituirían la conciencia de la célula, siendo las interacciones entre muchas células las que estarían formando la conciencia del organismo.
 
En esta clase de encrucijada que supone la conciencia de un organismo, se requeriría de muchas decisiones por parte de los átomos de este universo, que podrían resolverse usando "cálculos" que interactuarían en un número infinito de otros universos.
 
Hudson y otros han aislado estos elementos en el tejido cerebral y en algunas plantas. Nosotros pensamos que ellos modifican una tubulina y la convierten en microtubulinas; creando una interacción fuera del espacio-tiempo, entre las células y quizás entre los individuos. Se trataría de un puente claro entre la mente y la materia.
 
Estos materiales están involucrados en varios procesos biológicos y psíquicos, con efectos sobre la Kundalini. Varias personas que lo han tomado por periodos largos de tiempo, señalan que experimentan muchos de los efectos relatados en los textos Védicos, sobre la Ascensión de la Kundalini.

Se ha observado levitación magnética y anti-gravedad con estos materiales. En varias lecturas, Hudson dice que si el iridio de ORMUS se calienta a 850º Celsius, éste desaparecerá y soltará todo su peso. Cuando la temperatura baja, reaparece y recobra la mayoría de su peso anterior. La patente de Hudson contiene un mapa analítico generado por un aparato termo-gravimétrico que ilustra este efecto.

Estos materiales son difíciles de manipular usando la química convencional. Aunque no reaccionan de la misma manera que sus colegas metálicos, hay una débil reacción, posiblemente debido a la resonancia del enlace, que puede crear una especie de sombra química con estos elementos. Parece ser que los antiguos alquimistas usaron esta sombra química, a través de la distintas reacciones que provocaban, hasta conseguir el resultado que deseaban.

También se piensa que los elementos de ORMUS crean en las tubulinas dentro de los microtúbulos, una resonancia que conecta las células del cuerpo. Conforme aumenta la cantidad de elementos ORMUS en el cuerpo, se fortalecen las conexiones de resonancia.
 
Un ejemplo de este tipo de conexión, se produce cuando el ADN del cáncer se repara por la acción de los elementos del grupo platino de los elementos de ORMUS. Se cree que lo que hace, es reponer el arquetipo de salud y esto proporciona a las otras células un patrón diferente al del propio cáncer proporcionado por el ADN de las células más cercanas, como ocurre en el caso del cisplatino y otras drogas de quimioterapia.

Varias personas han reportado los siguientes efectos de ORMUS que deberían ser fáciles de verificar:
- Menos necesidad de oxígeno, ó incremento de oxígeno en la sangre
- Reducción del dolor
- Aumento de la elasticidad
- Recuperación del insomnio
Otras personas han sentido experiencias similares al despertar de la Kundalini. Estos efectos incluyen:
  • oír en el silencio
  • sensaciones en el chakra corazón y garganta
  • experiencias psíquicas
  • secreción de una especie de néctar, en el velo del paladar
Puente entre la energía y la materia.
Colapso cuántico de la energíafotónica, conformando la Realidad atómica.
 
 
Según David Hudson sus ORMES no son un antídoto para nada y no combaten ni el sida ni el cáncer. Prefiere decir que son sustancias pro-vida que sirven para perfeccionar nuestros cuerpos y devolverles la armonía perfecta con el Espíritu.

Los estudios "in vitro" que Hudson aporta, demuestran que ORMES no tiene efectos tóxicos.
 
Hay mucha gente que ha estado ingiriendo ORMES durante estos diez últimos años, y no hay evidencia de efectos negativos sobre su ingestión.


 ¿Un Secreto Sobre Cambios de Forma y El Control Reptiliano? 

 Yo solo quiero pasar una información con la que me he cruzado, la cual bien podría explicar los Cambios de Forma (shapeshifting) y mucho más, también.

He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo científico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómino. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).

Sin ir a todos los detalles científicos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces.

Esto permitiría a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitiría conscientemente moverse a través de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las células del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.

Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo físico se volverá luminoso, me han dicho, así que explicando las antiguas cuentas de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”. El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.
 
Esto, yo sugiero, es el verdadero significado de las referencias de oro y minería de oro en las Tablas Sumerias y no minería literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.

Esta sustancia dio – da – a los reptilianos increíbles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energía que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así les daba un potencial mental negado a la población general.

Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas.
 
El Oro Mono-Atómico también tiene increíbles propiedades de curación en eso, alinea las células para llevar fenomenales cantidades de energía de luz, y así dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.

fuente/Biblioteca Pleyades

1 comentario:

  1. Quieres Comprar Oro Mono-Atomico Venta Aqui: www.horuxnano.com

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.