martes, 27 de enero de 2015

¿El Asteroide que se acercó a la Tierra iba acompañado de una aeronave no identificada?

Cabe decir primeramente que el asteroide 2004 BL86 el cual se aproximó hace relativamente pocas horas es una tanto peculiar. Y es que es especial porque es una roca espacial mucho más grande que la mayoría: mide cerca de 500 metros, cuando por lo general los objetos que se acercan a la Tierra suelen tener entre 15 y 30 metros de diámetro.

Según destaca la revista especializada Sky and Telescope.“Es la roca espacial más grande que se espera que pase tan cerca de la Tierra hasta 2027”, año en que el planeta recibirá la visita del asteroide 1999 AN10. No obstante como podrán apreciar en el vídeo, parece que va acompañado de u extraño y misterioso objeto luminoso de orígen desconocido.

Según algunos científicos, parece ser que se trata de que el asteroide 2004 BL86 tiene su propia Luna. cual cosa parece poco creíble dada las carecterísticas i peculiaridades de los asteroides.

Según nuestro parecer, dicho asteroide si que parece que tiene lo que podríamos decir una aeronave de aproximación a su órbita. Y, que dada su velocidad y luminosidad, bien podría tractarse de un OVNI (Objeto Volador No Identificado) bien entendido como una nave tripulada o no, cercana a la trayectoria asteroidea.

Vean y opinen al respecto de tan fenómeno astronómico enigmático.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.