sábado, 24 de enero de 2015

Energías Negativas y Agua Salada.

1. ¿Qué es el remedio de agua salada?

Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) afectan a la gente y crean distintos tipos de malestares a través de su energía sutil negra. Esta energía puede crear problemas como depresión, pensamientos confusos, mal funcionamiento de un órgano, etc. que a su vez crean dificultades aún más graves como adicciones, problemas financieros, dolores en el cuerpo, etc.

Description of black energy
Estas entidades transmiten su energía negra a la gente que atacan o que escogen como blanco, y crean grandes depósitos de energía negativa en sus cuerpos. Es difícil deshacerse de esta energía negra si no es a través de un remedio espiritual generalizado como la  práctica espiritual o por uno más especifico como los baños de agua salada.
El remedio de agua salada es un remedio espiritual bastante simple y poderoso que nos ayuda a contrarrestar esta energía negra no visible y perjudicial, y a eliminarla de nuestro sistema. Si realizamos este remedio no perdemos nuestra energía espiritual (derivada de nuestra práctica espiritual) al tratar de contrarrestar esta energía negra y más bien la utilizamos para dar lugar a nuestro crecimiento espiritual.

2. ¿Cuándo deberíamos usar este remedio?

Cada uno de nosotros está afectado por fantasmas en cierto grado, por lo que tenemos cierta cantidad de energía negra en nuestros cuerpos.  Efectuar este remedio cada día nos ayuda a remover esta energía de nuestro cuerpo.
Este remedio debe aplicarse especialmente si se tienen los siguientes síntomas:
  • Letargo
  • Reducción en la atención o alerta
  • Inhabilidad para pensar
  • Pensamientos excesivos de carácter negativo
  • Ira u otras emociones extremas
  • Estrés
  • Cualquier forma de enfermedad física
Cuando experimentamos cualquiera de los síntomas anteriores, estamos en un estado de debilidad física, emocional o espiritual. Los fantasmas nos atacan en este estado e infunden más energía negra hasta que los síntomas pasan a un grado aún mayor.
La imagen de abajo es un dibujo sutil de un fantasma que causa depresión en una persona.
Possession by a ghost creating depression in a person

Nota: Cada vez que estamos en un estado de debilidad (especialmente a nivel espiritual) estamos propensos a los ataques de energías negativas, pues es en este estado que los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) requieren de la menor cantidad de energía para afectarnos.
En el caso de sufrir un malestar severo, los baños de agua salada pueden repetirse de 2 a 3 veces por día en intervalos de 2 a 3 horas para obtener mejores resultados.

3. ¿Qué se requiere para el remedio de agua salada?

  • Un balde grande
  • El agua en el balde debe llenarse hasta que pueda cubrir los tobillos (más o menos un 50% del volumen del balde)
  • Sal de roca
  • Si no es posible encontrar sal de roca, se puede usar sal marina (cristales o sal de mesa), sin embargo la efectividad del remedio se reducirá a un 30%
  • Una toalla
  • Una alfombra de pie

4. ¿Cómo se lleva a cabo el remedio?

4.1 Instrucciones paso a paso

Preparación: 
  • Llene un balde (hasta el 50%) con agua para cubrir los tobillos. Añada 2 cucharadas de sal de roca.
  • Ore a Dios con sinceridad y con fe para que la energía negra en usted sea eliminada. También ore específicamente para la destrucción de la energía negra de los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) que lo afectan. La oración es un ingrediente importante que mejora la eficacia de este remedio.
El remedio:
  • Siéntese derecho con los pies sumergidos en el agua salada. Mantenga una distancia de al menos 2-3 cm entre los pies. Esto se traduce en una máxima descarga de la energía negra. Si los pies se tocan entonces se obstaculiza la expulsión de la energía negra a través de los pies.
  • Mantenga los pies en el agua salada de 10 a 15 minutos.
  • Mientras los pies estén sumergidos, cante el Nombre de Dios según la religión de su nacimiento.
Al terminar:
  • Luego de finalizar el baño exprese gratitud a Dios y ore para que se cree una cobertura protectora a su alrededor.
  • A continuación, vierta el agua salada en el inodoro y enjuague el balde con agua fresca.
  • Cante el Nombre de Dios según su religión durante 2 a 3 minutos.

4.2 Video que demuestra el remedio de agua salada



5. ¿Cuál es su mecanismo de acción?

  1. El canto y la oración causan el desprendimiento y la desintegración de las partículas de la energía negra que son generadas por el fantasma en diversas partes de nuestro ser.
  2. El agua salada (agua con sal de roca) tiene la propiedad de succionar la energía negra.
  3. A medida que la energía negra va saliendo pueden existir síntomas como bostezos, eructos, entumecimiento de las piernas, calor en los oídos y en los ojos, etc. A veces hay una sensación de viscosidad sobre los pies sumergidos. Todos estos son signos de expulsión de energía negra. También se ha observado algunas veces que después del baño, el agua salada se vuelve de color negruzco o adquiere un olor desagradable; y otras veces, inclusive el agua se calienta. Esto se debe al contacto del agua salada con las frecuencias negras que escapan del cuerpo.

6. Ejemplos del beneficio del tratamiento

6.1 ¿Qué ocurre en la dimensión espiritual al realizar el remedio de agua salada?

Madhura Bhosale, una aspirante espiritual de la SSRF con un sexto sentido avanzado (percepción extrasensorial), percibió lo que sucedía a nivel sutil cuando una persona, afectada por un  fantasma (demonios, diablos, energías negativas, etc.). realizaba este remedio. Se puede observar el efecto sobre el fantasma y también sobre su energía negra.

The effects of salt water remedy

6.2 Ilustración sutil de la eliminación de energía negra

Salt water used as a spiritual rememdy

1 comentario:

  1. excelente, esta noche lo haré porque tengo un dolor en rodilla derecha que no cede con nada y como soy terapeuta es probable que se me haya "pegado" algo de un paciente.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.