sábado, 3 de enero de 2015

Panspermia - La Vida en el Universo es sembrada por Dioses Creadores

Vamos a empezar con el Dr. Bordon.
 
Él sugiere que la vida, en vez de empezar como un proceso evolutivo natural en un planeta, en lugar fue sembrado por seres cósmicos. En su ensayo, "El Vínculo - The LINK", que puede ser descargado desde esta página Web, él trae a colación este tema de forma sustancial. Aún así, desde luego, no es el único científico moderno que ha comenzado a darse cuenta de que este es el caso.
 
Fred Hoyle, en su tiempo, y algunos antes que él, ya se refirieron a este. En la metafísica, este es un tema generalizado y más común. 

El Dr. Bordon sugiere que hay evidencia de que la vida en sus formas más elevadas fue sembrada desde el exterior y que dependen de programas genéticos que vienen desde el espacio.
 
Él está de acuerdo con Brig Klyce, que dice:
 "Es una teoría totalmente comprobable y científica para la cual se están acumulando pruebas", en su página web, Panspermia.org (Introducción: Más que Panspermia). 
En la nota al pie de su libro "The LINK", el Dr. Bordon dice:
Panspermia es una idea con raíces antiguas, según la cual la vida llega, ya confeccionada, a la superficie de los planetas desde el espacio.
 
A menudo se dice que la panspermia no es muy interesante, ya que simplemente elimina el problema del origen de la vida de nuestro planeta a otro lugar. Y, sin embargo, la panspermia ha ganado la atención de nuestra ciencia.
Ahora hay pseudo-panspermia (la administración de complejos compuestos orgánicos desde el espacio, para dar a la sopa prebiótica algunos ingredientes de arranque, una noción que ya está siendo ampliamente aceptada), la Panspermia Básica (que sostiene que la vida microbiana está presente en el espacio o en cuerpos como cometas o asteroides, y puede ser entregada de forma segura a los planetas y empezar la vida allí. Si las células se escapan de un planeta vivo en fragmentos después de un impacto de un meteorito, el fenómeno se llama impacto lito-, balístico-, impacto- o panspermia meteorítica). 
Y eso no es todo. 
 
Svante Arrhenius propuso que células desnudas pueden recorrer distancias interestelares propulsadas por la presión de la luz, una teoría que ahora se llama la radio-panspermia. Mientras que una ligera capa de carbono podría proteger a las células individuales de la radiación UV, un par de metros de agua o de roca son necesarios para la protección de los rayos cósmicos. En consecuencia, la radio-panspermia está actualmente en desuso. 
 
El peligro del daño por radiación influenció a Francis Crick y Leslie Orgel en 1973, para proponer que la vida llegó a la Tierra por la panspermia dirigida, la teoría de que la vida inteligente de otros lugares envió gérmenes aquí en una nave espacial.
 
La panspermia moderna propone cometas como vehículos de reparto. Los cometas pueden proteger a las células de los rayos UV y del daño por radiación cósmica; y los cometas pueden dejar caer células desde lo alto de la alta atmósfera para que floten suavemente hacia abajo. Si las esporas bacterianas pueden ser inmortales, como parece, los cometas podrían propagar la vida a través de una galaxia. 
Hoyle y Wickramasinghe, a partir de la década de 1970, renovaron el interés en la panspermia. Pero fueron aún más allá para incluir una nueva comprensión de la evolución.
 
Si bien se acepta el hecho de que la vida en la Tierra ha evolucionado a lo largo de unos cuatro millones de años, dicen que los programas genéticos para la evolución superior no pueden ser explicados por la mutación aleatoria y la recombinación entre los genes de los organismos unicelulares, incluso en tanto tiempo: los programas deben haber venido de algún lugar más allá de la Tierra. En pocas palabras, su teoría sostiene que toda la vida proviene del espacio.
 
Incorpora la panspermia original, de la misma manera que la Relatividad General incorpora la Relatividad Especial. Su teoría ampliada bien puede ser llamada "fuerte" panspermia.
 
Su ascendencia cósmica es una nueva teoría relativa a la evolución y al origen de la vida en la Tierra. Sostiene que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio, y la evolución de esa vida a formas superiores depende de los programas genéticos que vienen del espacio. Se trata de una teoría comprobable totalmente científica para la que se están acumulando pruebas.
Lo anterior es la base para comprender cómo la vida de una inteligencia superior comienza en un planeta.
 
Cuando llega a la Tierra, los ancestros humanos, todo el camino hasta el homo sapiens sapiens moderno (el hombre pensante), fueron sembradas por seres extraterrestres "a su imagen". La Tierra fue creada originalmente como una Biblioteca Viviente, y casi, si no todo lo que crece y vive en este planeta se origina a partir de otra parte del Universo y fue traído aquí por diferentes dioses creadores.
 
Esto fue revelado ya por los Pleyadianos en 1988-89. Además, las especies que se desarrollaron aquí con el tiempo, fueron manipulados genéticamente por los mismos dioses creadores por diferentes razones; muchos de ellos tenían sus propias agendas.
 
Hay indicadores incluso de que la humanidad fue sembrada más de una vez; algo que traeremos en el "Segundo Nivel de Aprendizaje" 

fuente/ Biblioteca Pleyades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.