martes, 3 de febrero de 2015

¿Cuáles son los programas de TV favoritos de los extraterrestres?

ES DE HECHO PROBABLE QUE LOS EXTRATERRESTRES ESTÉN VIENDO LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE 1930. ¿ESTARÁN IGUAL DE NARCOTIZADOS QUE LOS TERRÍCOLAS? ¿CUÁLES SERÁN SUS SHOWS FAVORITOS?

ETs

Hay una hipótesis en ciencia ficción que dice que los aliens han aprendido todo de los humanos viendo sus programas viejos de televisión, zambullidos en metraje de la Segunda Guerra Mundial, en I Love Lucy o en Bonanza, creyendo que todos son “documentos históricos”. Porque si nosotros estamos viajando en el tiempo cuando vemos las estrellas, los extraterrestres viajan en el tiempo cuando capturan nuestras ondas de radio o de televisión.

Los humanos empezaron el servicio serio de televisión en la década de 1930, y para la era moderna había miles de transmisores poderososold-tv-set-239x300 despidiendo radiación electromagnética para que le llegara a todos. Si uno está leyendo esto a principios de 2015, significa que esas transmisiones escaparon al espacio hace 85 años y han llegado a una esfera de estrellas dentro de un radio de 85 años luz (es decir, a 804,162,090,169,453.13 km).

Es muy probable que haya vida en otros planetas a esa distancia de la Tierra. Se estima que hay más de 14 mil estrellas en un radio de alrededor de 100 años luz de nosotros. ¿Estarán los aliens igual de narcotizados que nosotros viendo la televisión? ¿Serán sensibles a la anestesia del entretenimiento? Si sí, ¿cuáles son sus programas favoritos para ver echados en un sillón sideral? Quizás, como paradoja cósmica, su show predilecto sea el famosísimo y vintage Túnel del tiempo.



fuente/Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.